MOVISTAR PRETENDE COBRARME POR NO DEVOLVER UN ROUTER QUE NO QUERIA Y QUE NO ME HAN PEDIDO

macibe24
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PRETENDE COBRARME POR NO DEVOLVER UN ROUTER QUE NO QUERIA Y QUE NO ME HAN PEDIDO

Como podeis leer si buscais los correos de mi usuario despues de un terrible cambio de domicilio de mi linea en el que me eliminaron de forma unilateral todos los beneficios que tenía decidi hacer una portabilidad a otra compañia.

Mi sorpresa es que hoy mas de 2 meses despues de la portabilidad me dicen que me cobran 32 euros por incumplimiento de las condiciones de devolucion del router....

¿Que condiciones de devolucion? a mi nadie me ha comunicado que deba devolver nada. 

¿de que router estamos hablando? ¿de cual de los tres que yo no queria recibir y me obligaron a recoger?.

En otras ocasiones me ha ayudado Carlota a ver si ahora algún moderador me puede indicar algo.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macibe24 

 

Cuando te das de baja o realizas una portabilidad dispones de 15 días para devolver el router en cualquier tienda Movistar, si no lo realizas en el tiempo indicado se te penaliza por ello con 26€+ iva. Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
503 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Revisado lo que me indica, se refiere a aquellos supuestos en los que el router este en concepto de alquiler. Ese no es mi caso, yo contrate en el año 2009 con una oferta en la cual se incluia router wifi GRATIS, en propiedad y no en regimen de alquiler; por lo tanto no tengo que efectuar la devolucion de un equipo que me regalaron.

He efectuado dos cambios de domicilio, tramitados como tal y no como contratos nuevos.

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @macibe24

 

He añadido a la reclamación lo que indicas que el router te lo regalaron, te he enviado un mp, con la referencia de la reclamación en breve tendrás respuesta, Guiño

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
472 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Por favor remiteme el contenido de la reclamación que has presentado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macibe24 

 

Te he enviado lo que he añadí , pero no ha sido mas que lo que tu habías indicado.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
429 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

He recibido respuesta a mi reclamación indicando que mi alta es del 28/03/2013, lo cual es radicalmente falso. 

Lo que yo realice en ese tiempo fue un cambio de domicilio desde la localidad de Molina de Aragón a León, tramitado como cambio de domicilio a traves de su página web. En ningún caso curse una baja y un alta nueva, con indepencia de sus gestiones internas.

Mensaje 7 de 10
415 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Indicame por favor la forma de responder a la carta que me han enviado ya que en la misma no aparece ninguna dirección postal.

Mensaje 8 de 10
414 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macibe24 

 

No es posible responder a la carta, lamento que la reclamación no te haya sido favorable Emoticono triste, pero tendrás que reclamar ante el defensor del cliente pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
399 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Creo que voy a denunciar ante el Ministerio de Industria, Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Denunciare las practicas de Movistar, que no facilita una dirección postal para las reclamaciones a pesar de estar obligado a ello y que no cita pie de recurso a sus reclamaciones.

Miente descaradamente y envia una carta en la que falta una frase de cada dos, la impresión esta montada y apenas se lee.

Regidos por el abuso, engañan al cliente.

 

Aportare todas las conversaciones que he tenido con los moderadores de este foro en las que me indicaban que el router era gratuito y que mi cambio de domicilio se habia realizado de forma correcta.

 

Espero que si me faciliteis una direccion a la que solicitar el derecho de cancelación de mis datos personales.

Mensaje 10 de 10
392 Visitas