MOVISTAR, SIN VERGÜENZA MALA PRAXIS Y DENUNCIA EN CONSUMO.

Abel Palacios
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR, SIN VERGÜENZA MALA PRAXIS Y DENUNCIA EN CONSUMO.

El día 09-07-19 tuve la mala suerte de pedir una portabilidad desde otra compañía Después de pedirla, la otra compañía me hizo una contra oferta que acepté por ser bastante buena. Tenía de plazo hasta el día 11-07-19 para cancelar la portabilidad, cosa ple hice dentro del plazo. No obstante, el día 12-07-19 me llaman de la contrata que hace el servicio para decirme que el día 15-07-19 se me va a portar la línea. Yo les comento que no, que he aceptado la contra oferta, y mantenemos una conversación telefónica a tres bandas, contrata, telefónica y yo, pues el técnico de la contrata me dice que él no puede anular la orden de servicio de la portabilidad. Me hacen la grabación de la cancelación de la portabilidad. Aún así, el día 15-07-19 me portan la línea dejándome sin servicio. Ahí su mala praxis. Después de eso, dos reclamaciones, petición de contra portabilidad a Vodafone, el cual me dice que no puede pedirla hasta que no me monten la línea. Otra reclamación más y sigo sin servicio, y lo peor de todo es que sigo sin servicio y aquí no viene nadie a montar los equipos. UNOS [....]. Hoy, además, llamo por enésima vez y me dice la maquina, que el número de teléfono para el quiero hacer la solicitud, no existe. Me han quitado mi numero de teléfono fijo, que llevo más de diez años con él. Ya he iniciado una reclamación en consumo, y además, voy a demandarlos de manera particular. No tienen derecho a quitarme mi numero de linea fija. Lo dicho. UNO [....], ESTOS DE MOVISTAR. .

Etiquetas (22)
Mensaje 1 de 4
789 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abel Palacios

 

   Hola @ Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

   Sentimos el malestar que tienes actualmente con Movistar.  Según tu post eras cliente de otro operador en la linea fija, contactas con Movistar y gestionas una portabilidad pero en el transcurso de la misma tu antiguo operador te ofrece mejorías y cancelas la nuestra. Nos indicas ademas que hay un momento en el cual hay un técnico el cual te llama por teléfono, que doy por echo que sería para instalar el servicio de Movistar. El estar sin servicio ¿indicaste al técnico que no pasara?. Según consulta que he realizado, por la gravedad del problema, me indican que lo mas objetivo es solicitar a tu antiguo operador una retroportabilidad y ellos nos solicitan directamente el recuperar la linea.

 

  Todo lo que te indico  lo interpreto  leyendo tu post. Para revisar tu caso necesito que me envíes por privado (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono)

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abel Palacios

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abel Palacios

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
700 Visitas