MOVISTAR TE HACE PAGAR SUS ERRORES

CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TE HACE PAGAR SUS ERRORES

Buenos días. 

Soy cliente y buen pagador de Movistar desde hace muchos años hasta que apareció Servicio de Fibra Óptica y lo contraté, no quiere decir que ese fuera el motivo pero al cabo del tiempo empece a recibir llamadas con identificación Oculta y tras tiempo sin resolverse el problema, que tambien me pasaba en mi teléfono móvil, y como iba en aumento el numero de llamadas, a instancia de Movistar cambiamos los numeros de teléfono del fijo y del móvil, para evitar que siguiera sucediendo, y además también decidimos cambiar el titular de la línea.

Me ofrecieron hacer una FUSION con Fibra Óptica e Imagenio, lo mejor de lo mejor para no tener problemas y ver el fútbol y acabar con la incomoda situación anterior ( aunque no me informaron del compromiso de permanencia, si se hubiera arreglado el problema no hubiera importado, ya que soy cliente desde hace muchos años).

Pues bien, me dan de alta DOS NUMEROS DE TELEFONO FIJO..... cosa que no me doy cuenta hasta que llega la factura al mes siguiente y en lugar de una factura me llegan dos (una con el numero que estaba utilizando y en el que tenia la fusion del movil, y la otra que no sé de dónde había salido).

En el 1004 me dicen que la pague y que luego la reclame y me dan numero de reclamación, aunque opto por devolver el recibo del banco y que no lo paguen, porque prefieron que me reclamen la factura que no tener que ir yo detras de Movistar para que me devuelvan o no según ellos quieran y más cuando ha sido por error de ellos.

Porque, digo yo, que sentido tiene que yo tenga dos servicios de Fibra Óptica en el mismo domicilio? y dos servicios de Imagenio? en casa solo tengo un aparato de teléfono ..... Qué sentido tiene el contratarlo por duplicado???

Con los trámites y la reclamación en marcha, me llega el recibo del mes siguiente, y vuelvo a llamar al 1004 y vuelven a abri otra reclamación y otra devolución de la factura. De hecho yo no tenia acceso al numero de teléfono que me facturaban, en mi casa solo sonaba el teléfono cuando llamaban al numero que ya estaba pagando ..... No tengo idea del "cacao" que se habían liado en Movistar.....

Como el problema que tenia iniclamente que motivo el cambio de numeros de telefono no se me habia solucionado, fui a la tienda y me indicaron que fuera a la Comisaria a denunciar las llamadas que recibia y que el departamento de fraudes de Movistar se haria cargo de la investigación de lo que pasaba pero en base a la denuncia de la comisaria.

Cuando me presente en la tienda con la denuncia de los Mozos de Escuadra (vivo en Barcelona), me dieron largas y que no podían hacer nada..... para eso tanto hacerme perder el tiempo....

Presente una carta que me sellaron y me dieron numero de incidencia 1874565403 con fecha 24/05/2013 reclamando las llamadas no identificadas y el cobro de las dos fusiones que se me habían dado de alta por erro de MOVISTAR. aportaba las dos hojas de intervención de las dos personas que vinieron a mi casa para instalar la fibra optica y en los dos albaranes figura el numero de telefono que tengo y correcto y en ningun sitio figura el que me quieren hacer pagar por error de MOVISTAR en el alta.

Al no recibir ninguna noticia más de mi carta (desde el 24/05/2013 hasta ahora), al margen de pensar que NO TIENEN VERGUENZA en Movistar por ni siquiera acusar recibo de mi carta, entendi que ya estaba arreglado lo de la fusión suplicada porque no reclamnaron más.

Sigo padeciendo y sufriendo los inconvenientes de las llamadas y que Movistar no quiere ni analizar si es cierto o no, se limitan a decir que si recibo llamadas y puedo hacer llamadas ya tengo el servicio correcto...... 

Pero aún es más ..... unos ¿¿ señores ?? de ISGF Informes Comerciales me acaban de enviar una carta reclamando una cantidad de 156.78 euros que debo a TELEFONICA ESPAÑA S.A.U. , salvo cargos, abonos, recibos e intereses .....

PUNTO 1 .- SEÑORES DEL 1004, ¿SE PUEDE DAR DE BAJA UNA LINEA, USTEDES LO HAN HECHO, SI TIENE CARGOS PENDIENTES DE COBRAR?, en llamadas posteriores ustedes me han indicado que no se puede hacer, y esta linea que me reclaman si que consta dada de baja porque ustedes la dieron de alta de forma equivocada ....

PUNTO 2 .- QUIÉN SON USTEDES PARA FACILITAR MIS DATOS PERSONALES a una empresa que ni se sabe quien son y más cuando yo de forma expresa se lo habia solicitado en mi reclamación de referencia 1874565403 con fecha 24/05/2013 ??? 

PUNTO 3.- YO SOY CLIENTE DE USTEDES y lo que no pueden hacer es provocarme un problema y dejarme desamparado sin prestar ninguna atención y obligarme a una permanencia de un servicio que no es el comprometido y que además no se me había informado, no les consta ningún contrato firmado por mi parte ni ninguna grabación de voz porque el alta se hizo en la tienda y por mail sin firmar ningun contrato..... O MUESTRENLO si es que lo poseen.

TAN SOBERBIOS SON QUE NO QUIEREN RECONOCER QUE SE HAN EQUIVOCADO Y ESTAN REITERANDOSE EN SU ERROR??? 

NO LES PERDONO SU INCOMPETENCIA NI SU INOPERANCIA Y MENOS VOY A PAGARLES POR ELLO.

LLEVENME A LA CARCEL

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes  @CARLOS CALVO

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (Teléf., NIF)

en un mp. le echamos un vistazo Guiño

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 5
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CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Muy buenas, Ascen

Te he pasado los datos en dos mp

Me parece que esta muy claro lo que ha pasado, si te surge alguna duda me lo indicas

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas @CARLOS CALVO

 

He comprobado los datos que me has facilitado

esta todo muy claro, lo he entendido, y he cursado  una reclamación
 y te he enviado un mp, con una explicación mas amplia.

 

 

Un Saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ascen.

Me alegra que alguien en Movistar haya podido entender lo que ha pasado y entiendo que "yo no he hecho nada mal".

Espero que la reclamación que tu has cursado tenga resultado positivo y lo que yo no he conseguido desde Febrero a Agosto lo hayas conseguido con tu intervención......

Esperamos la respuesta, aunque siempre me quedará la duda de por qué no se resolvió la primera ocasión

Mensaje 5 de 5
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