MOVISTAR TIMA

Highlighted
MOVISTAR TIMA

Tras mas de 3 meses, y engañándonos por teléfono con las tarifas al contratar, seguimos esperando un modem USB.Aparato con el que contába para poder trabajar.Hemos llamado mas de 10 veces recibiendo la misma respuesta: "espere 7 días y le llegará, es que no me aparece en el ordenador..." Ya he puesto una reclamación por teléfono y nada, y ahora una por internet.

Me siento timada, engañada y siento que me toman el pelo cada día. Así que el próximo mes ya no seré de Movistar, ni móbiles, ni fijo ni ADSL ni nada!!  y antes me tenía que despedir de ustedes diciendoles que no son de fiar y que nunca les recomendaría.

Mensaje 1 de 2
325 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola, buenos días, @DianaPalacios:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o número de teléfono) y miro que pasa.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
300 Visitas