MOVISTAR TV FAMILIAR

rubenvarrado
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR TV FAMILIAR

Buenos dias, esta generando bastantes dudas a el nuevo cambio a dos paquetes de tv...

 

para usuarios que ya tengamos FIBRA 100... nos podriamos beneficiar de la promocion, de pack familiar tv por 10€ hasta diciembre? o solo es para altas nuevas en todos los servicios?

 

Internet y telefono ya lo tenemos contratado con movistar fibra claro...

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenvarrado,

 

te envío el enlace de otro hilo para poder responde a tu pregunta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, me dices.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
rubenvarrado
Más integrado que la RDSI

Pues en el hilo no veo la respuesta... habla de aplicable en fibra para cambio de adsl a tv... NO SE ENTIENDE MUY BIEN...teniendo ya FIBRA.. es aplicable??

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenvarrado,

 

pues para fibra sí es aplicable al cambio de duo a tv.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Si yo entiendo que si pero esta parte no la entiendo "También compatible con DÚO Fibra, en cuyo caso será incompatible con promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido)"

 

Cuanto me costaria contratar este servicio???

Mensaje 5 de 6
499 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenvarrado 

He visto que desde el 21-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abristes está solucionado. Emoticono feliz

Por lo que va a cerrar este hilo. Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas