Quiero dejar constancia del tiempo que llevo esperando para que me instalen MOVISTAR TV.
Después de dos reclamaciones he conseguido sendos mensajes de móvil rettrasando la fecha "max" de instalación. En el último me informan de que ahora es el 24 de junio!!!!! DOS MESES DE ESPERA (SI ES QUE NO LO VUELVEN A RETRASAR, PORQUE AQUÍ NO PASA NADA!!!!! 😞 😞
Hola @Anakristi
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tu pedido,,el retraso ha sido motivado por la Gran aceptación de la Oferta Nueva, que ha hecho que se disparen el número de solicitudes de los productos y que para garantizar el correcto funcionamiento del servicio es necesario hacer una instalación por parte de personal técnico.Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo darte mas información de tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Anakristi
He comprobado tu pedido y continua en curso, en un principio estaba previsto realizar la instalación en el mes de Mayo pero como te comente en el anterior post se han ampliado las previsiones en los pedidos para poder atender la gran demanda, en el pedido esta anotado instalar a partir día 24 de Junio, por lo que te pido un poco más de paciencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-06-2014 20:35
Editado 09-06-2014 20:35
¡¡¿A partir del 24 de junio, @Ascen-Movistar?!! El mensaje que recibí el 29 de mayo dice "Movistar info: Su pedido de instalación TV se ha ampliado fecha de instalación max hasta 24/06/2014, debido al gran volumen de solicitudes en central"
HICE MI PEDIDO EL PRIMER DÍA DE PROMOCIÓN ¿NO SE LO HAN INSTALADO A NADIE TODAVÍA? Porque el día anterior fui a mirar el precio y no me ofertaron nada de esto, al día siguiente, cuando iba a hacer el pedido me dieron la "sorpresa" en la tienda´, así que deduzco que fuimos de los primeros en pedirlo.
Aproveché que iba a ahorrarme un dinerillo para cambiar por un móvil superior (que eso sí me lo dieron el mismo día, mira tú) y ya lo estoy pagando. Acaso es porque no tengo otra salida que esperar por lo que me están tomando el pelo? De verdad que estoy muy enfadada con todo esto.
No sé cómo una empresa como Movistar oferta algo así sin estar preparada para dar el servicio 😞
Editado 10-07-2014 9:38
Editado 10-07-2014 9:38
Y SIGO ESPERANDO!!!! A pesar de que en el mensaje anterior de @Ascen-Movistar, me lo iban a instalar el 24 de junio... 😞