MOVISTAR TV: PEDIDO DEL 24 DE ABRIL Y AÚN ESPERANDO

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
MOVISTAR TV: PEDIDO DEL 24 DE ABRIL Y AÚN ESPERANDO

Quiero dejar constancia del tiempo que llevo esperando para que me instalen MOVISTAR TV.

Después de dos reclamaciones he conseguido sendos mensajes de móvil rettrasando la fecha "max" de instalación. En el último me informan de que ahora es el 24 de junio!!!!! DOS MESES DE ESPERA (SI ES QUE NO LO VUELVEN A RETRASAR, PORQUE AQUÍ NO PASA NADA!!!!! 😞 😞

 

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tu pedido,Emoticono avergonzado,el retraso ha sido motivado por la Gran aceptación de la Oferta Nueva, que ha hecho que se disparen el número de solicitudes de los productos y que para garantizar el correcto funcionamiento del servicio es necesario hacer una instalación por parte de personal técnico.Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo darte mas información de tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

He comprobado tu pedido y continua en curso, en un principio estaba previsto realizar la instalación en el mes de Mayo pero como te comente en el anterior post se han ampliado las previsiones en los pedidos para poder atender la gran demanda, en el pedido esta anotado instalar a partir día 24 de Junio, por lo que te pido un poco más de paciencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¿A partir del 24 de junio, @Ascen-Movistar?!! El mensaje que recibí el 29 de mayo dice "Movistar info: Su pedido de instalación TV se ha ampliado fecha de instalación max hasta 24/06/2014, debido al gran volumen de solicitudes en central"

 

HICE MI PEDIDO EL PRIMER DÍA DE PROMOCIÓN ¿NO SE LO HAN INSTALADO A NADIE TODAVÍA? Porque el día anterior fui a mirar el precio y no me ofertaron nada de esto, al día siguiente, cuando iba a hacer el pedido me dieron la "sorpresa" en la tienda´, así que deduzco que fuimos de los primeros en pedirlo.

 

Aproveché que iba a ahorrarme un dinerillo para cambiar por un móvil superior (que eso sí me lo dieron el mismo día, mira tú) y ya lo estoy pagando. Acaso es porque no tengo otra salida que esperar por lo que me están tomando el pelo? De verdad que estoy muy enfadada con todo esto.

 

No sé cómo una empresa como Movistar oferta algo así sin estar preparada para dar el servicio 😞

 

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Y SIGO ESPERANDO!!!! A pesar de que en el mensaje anterior de @Ascen-Movistar, me lo iban a instalar el 24 de junio... 😞

Mensaje 5 de 5
240 Visitas