A ver buenos dias , la semana pasada compre un tv samsung UE48H6500 la cual me dijeron que era compatible con vuestra app.
Tras instalarla entro en smart hub y la app no aparece asi que llamo al 1004 , donde me comentan que tienen que activarlo y que hasta que no este activado no me aparecera para descargar , cosa que no entendia mucho , ya que otras apps como orange tv, yombi .... si aparecian
Me lo activan y espero 24 horas y no aparece por lo que vuelvo a llamar al 1004 , donde me pasan con el servicio tecnico y me comentan que debido al nuevo firmware de samsung la app ha dejado de ser compatible hasta Julio , no daba credito.
Dejo pasar otras 24horas y vuelvo a llamar y otra persona me dice que mi tv si es compatible y la app deberia aparecere para poder descargarla que me abria una averia , y que dejariamos pasar una semana mas a ver si se solucionaba.
La verdad es que esperar no creo que sea la solucion , me compre esta marca de tv por poder quitar el dcodificador de en medio y la verdad es que si ha servido , pero no veo la tele.De haber sabido esto no hubiese comprado una samsung.
pueden darme una respuesta mas coherente???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFerrer45,
Perdona por el retraso en darte una respuesta.
Para poder descargarte la aplicacion Movistar TV y disfrutar del servicio debes conectar tu Samsung SmartTV por cable ethernet al router Movistar. Esto es asi porque nuestro compromiso de garantía de calidad nos impide poder ofrecerte el servicio a través de WiFi, para asegurarte el servicio Movistar TV IPTV siempre tendrás que conectar un cable ethernet desde el router a la TV.
Para descargarte la aplicacion que te permite el acceso a Movistar TV no es necesario que tengas activada la funcionalidad de Movistar TV Ready pero, una vez hayas descargado la aplicacion, para disfrutar del servicio si es obligatorio que te activen Movistar TV Ready llamando gratis al 1004 o en tu tienda Movistar.
Si tienes cualquier duda, ¡preguntanos!.
Movistar TV Ready, Movistar TV integrado en Samsung SmartTV.
Vamos a aver esta conectada por cable , el problema es que la app no aparece en la store y en el 1004 me dijeron que tenia que esperar a que se activase que tardaba 24 horas, respuesta que encuentro un tanto ridicula por que que iene que ver que se active para que aparezca en la store de samsung y me la pueda descargar
El caso es que antes de ayer me abrieron una averia y me dijeron que me llamaria un tecnico ya que eso no era normal , y todavia estoy esperando.
Llevo desde el jueves sin poder ver la tv , ademas de haberme comprado una samsung por este motivo , de no poder ver la tv en la samsung no hubiese comprado este modelo.
Añadido a todos esto el wifi esta dando bastantes problemas desde la ultima actualizacion , cortes continuos y lentitud por momentos, con el firmware que tenia antes el r03 , esto no pasaba.
Situacion: sin Tv y con wifi inestable , esto es realmente un servicio de calidad
Necesito solucion cuantoa antes
Hola @DavidFerrer45
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias tio , sigue sin aparacerma la unica solucion que me dieron en el 1004 fue que llamase a samsung , de risa
Y en samsung la solucion era pagar 100 € para cambiar la region para la cual fue fabricada la tv , cosa que ya he hecho yo sin gastarme ni un duro .
El ultimo firmware que tengo en mi tv es el 2606, le doy a actualizar y no hay ninguna mas reciente
La app sigue sin aparecer
Editado 05-05-2015 8:48
Editado 05-05-2015 8:48
DavidFerrer45 escribió:Gracias tio , sigue sin aparacerma la unica solucion que me dieron en el 1004 fue que llamase a samsung , de risa
Y en samsung la solucion era pagar 100 € para cambiar la region para la cual fue fabricada la tv , cosa que ya he hecho yo sin gastarme ni un duro .
El ultimo firmware que tengo en mi tv es el 2606, le doy a actualizar y no hay ninguna mas reciente
La app sigue sin aparecer
Efectivamente el 2606 es es último Firmw.(Europa) para la serie H. En España salió aprox.sobre el 23 de Abril. Así que todavía es reciente.
Hola @DavidFerrer45 :
Perdón por la espera.
Por lo que veo, el problema es técnico, no comercial.
Si no te aparece la aplicación en el Smart Hub tendrías que ponerte en contacto con Samsung,
También te facilito este hilo, por si mis compañeros pueden echarte una mano con tu tema específico, ya que a nivel comercial, lo único que podríamos hacerte es activar el servicio, pero si aún no tienes la app, mejor hacerlo después, ya que el cambio conlleva que deje de funcionar el deco físico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidFerrer45 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+