MOVISTAR TV READY????

DavidFerrer45
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV READY????

A ver buenos dias , la semana pasada compre un tv samsung UE48H6500 la cual me dijeron que era compatible con vuestra app.

Tras instalarla entro en smart hub y la app no aparece asi que llamo al 1004 , donde me comentan que tienen que activarlo y que hasta que no este activado no me aparecera para descargar , cosa que no entendia mucho , ya que otras apps como orange tv, yombi .... si aparecian

Me lo activan y espero 24 horas y no aparece por lo que vuelvo a llamar al 1004 , donde me pasan con el servicio tecnico y me comentan que debido al nuevo firmware de samsung la app ha dejado de ser compatible hasta Julio , no daba credito.

Dejo pasar otras 24horas y vuelvo a llamar y otra persona me dice que mi tv si es compatible y la app deberia aparecere para poder descargarla que me abria una averia , y que dejariamos pasar una semana mas a ver si se solucionaba.

 

La verdad es que esperar no creo que sea la solucion , me compre esta marca de tv por poder quitar el dcodificador de en medio y la verdad es que si ha servido , pero no veo la tele.De haber sabido esto no hubiese comprado una samsung.

 

pueden darme una respuesta mas coherente???

Mensaje 1 de 10
1.805 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Alquien puede responderme???

Mensaje 2 de 10
1.780 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @DavidFerrer45,

 

Perdona por el retraso en darte una respuesta.

 

Para poder descargarte la aplicacion Movistar TV y disfrutar del servicio debes conectar tu Samsung SmartTV por cable ethernet al router Movistar. Esto es asi porque nuestro compromiso de garantía de calidad nos impide poder ofrecerte el servicio a través de WiFi, para asegurarte el servicio Movistar TV IPTV siempre tendrás que conectar un cable ethernet desde el router a la TV.

 

Para descargarte la aplicacion que te permite el acceso a Movistar TV no es necesario que tengas activada la funcionalidad de Movistar TV Ready pero, una vez hayas descargado la aplicacion, para disfrutar del servicio si es obligatorio que te activen Movistar TV Ready llamando gratis al 1004 o en tu tienda Movistar.

 

Si tienes cualquier duda, ¡preguntanos!.

 

Movistar TV Ready, Movistar TV integrado en Samsung SmartTV.

Mensaje 3 de 10
1.775 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Vamos a aver esta conectada por cable , el problema es que la app no aparece en la store y en el 1004 me dijeron que tenia que esperar a que se activase que tardaba 24 horas, respuesta que encuentro un tanto ridicula por que que iene que ver que se active para que aparezca en la store de samsung y me la pueda descargar

 

El caso es que antes de ayer me abrieron una averia y me dijeron que me llamaria un tecnico ya que eso no era normal , y todavia estoy esperando.

 

Llevo desde el jueves sin poder ver la tv , ademas de haberme comprado una samsung por este motivo , de no poder ver la tv en la samsung no hubiese comprado este modelo.

 

 

Añadido a todos esto el wifi esta dando bastantes problemas desde la ultima actualizacion , cortes continuos y lentitud por momentos, con el firmware que tenia antes el r03 , esto no pasaba.

 

Situacion: sin Tv y con wifi inestable , esto es realmente un servicio de calidad

 

Necesito solucion cuantoa antes

Mensaje 4 de 10
1.741 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerrer45

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.727 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
que no tengas activado el servicio no implica que no aparezca la app en samsung smarthub para descargar, incluso sin tener movistar aparece la app para descargar aunque luego no se pueda usar,asi que esa averia abierta en el 1004 no servira...

mira a ver que modelo de tv tienes porque no todos los samsung son almenos de momento compatibles...mira tambien de actualizar la tv que hay un nuevo firm desde aantesdeayer es el 2606.2 pors si fuera eso...

tambien decirte que desde que la app salio,hay ocasiones en las que la retiran de smarthub temporalmente porque detectan fallos...pero la ponen de nuevo en unos dias eso seguro...ni samsung ni movistar dicen que ocurre cuando no esta disponible para su descarga,simplemente se culpan mutuamente hasta que de repente aparece de nuevo para su descarga

suerte
Mensaje 6 de 10
1.717 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Gracias tio , sigue sin aparacerma la unica solucion que me dieron en el 1004 fue que llamase a samsung , de risa

Y en samsung la solucion era pagar 100 € para cambiar la region para la cual fue fabricada la tv , cosa que ya he hecho yo sin gastarme ni un duro .

 

El ultimo firmware que tengo en mi tv es el 2606, le doy a actualizar y no hay ninguna mas reciente

La app sigue sin aparecer

 

 

Mensaje 7 de 10
1.624 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

DavidFerrer45 escribió:

Gracias tio , sigue sin aparacerma la unica solucion que me dieron en el 1004 fue que llamase a samsung , de risa

Y en samsung la solucion era pagar 100 € para cambiar la region para la cual fue fabricada la tv , cosa que ya he hecho yo sin gastarme ni un duro .

 

El ultimo firmware que tengo en mi tv es el 2606, le doy a actualizar y no hay ninguna mas reciente

La app sigue sin aparecer

 

 


@DavidFerrer45

Efectivamente el 2606 es es último Firmw.(Europa) para la serie H.  En España salió aprox.sobre el 23 de Abril. Así que todavía es reciente.

Mensaje 8 de 10
1.616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerrer45 :

 

Perdón por la espera.

 

Por lo que veo, el problema es técnico, no comercial.

 

Si no te aparece la aplicación en el Smart Hub tendrías que ponerte en contacto con Samsung,

 

También te facilito este hilo, por si mis compañeros pueden echarte una mano con tu tema específico, ya que a nivel comercial, lo único que podríamos hacerte es activar el servicio, pero si aún no tienes la app, mejor hacerlo después, ya que el cambio conlleva que deje de funcionar el deco físico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.561 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFerrer45 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.524 Visitas