MOVISTAR TV Y CANAL+

bejar49
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR TV Y CANAL+

Yo era cliente de Canal+ y después también contraté lo que ahora denomináis Movistar+ 300 Mb. No dejáis de cambiar denominaciones a los productos como si fuéseis el ombligo del mundo y los demás no tuviésemos algo mejor que hacer, que deleitarnos con vuestras "cosas".

 

Resumo: Subís Movistar fusión a 78 euros y en este pasado Marzo, sin previo aviso, me suben el + de 50 a 55. Como ¿contrapartida?, este año dejo de recibir Liga de campeones.

 

Por si fuese poco, ahora puedo entrar en mi Mac en Yomvi, pero desde hace un tiempo no puedo entrar en Movistar tv o go, como os apetezca llamarle. Por tanto no me es posible, por ejemplo, acceder a Eurosport fuera de casa.

 

Lo único positivo del tema es que tengo la buena costumbre de no dejarme seducir por "regalos" y por tanto no tengo permanencia. 133 euros he pagado este mes en total (78+55). Se acabó. No os dáis cuenta que el teléfono de bajas del + está saturado. Por cierto me dirigí con mensaje privado y me contestan que debo hacerlo aquí.

 

Saludos a todas las personas del foro, pero no a esta empresa.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bejar49

 

El servicio de Yomvi no es compatible con Movistar TV (Multipantalla). En este enlace puedes consultar los canales disponibles en Yomvi según la modalidad de TV que tienes activada

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
bejar49
Más integrado que la RDSI

Yomvi y Movistar tv eran dos servicios a los que yo accedía hasta hace poco. Pero insisto, si lo han concentrado en uno, por qué no puedo acceder a todos mis canales. Como ejemplo, reitero, he dejado de ver Eurosport.

 A mi escrito anterior han contestado, con 3 o 4 palabras, mas o menos diciendo "esto es lo que hay". No esperaba respuesta al estilo funcionario de los tradicionales.

Recuerden que ese fue el gran fracaso de la antigua Teléfonica, cuando no tenía competencia.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bejar49

 

En este enlace puedes ver los canales disponibles según el paquete de televisión contratado y eurosport, en este momento, no está. Si hay alguna modificación, se infomará tanto en la Comunidad como en la web de Movistar.

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas