MOVISTAR [....] Y [....]

DELAFUENTEG
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR [....] Y [....]

Me di de alta fibra 100 mb por internet por 32,30 €,

La sorpresa es que nos viene la primera factura de 10 días por 20 €, resulta que dicen que no encuentran la grabación y tengo 64€ al mes.

 

[....] Y [....]

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

Creo que si lo contrataste por teléfono y no encuentran la grabación, el contrato se considera nulo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DELAFUENTEG

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DELAFUENTEG

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DELAFUENTEG

 

 

En relación a tu caso, hemos procedido a trasladar una reclamación interna para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto la numeración por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
DELAFUENTEG
Más integrado que la RDSI

Hola

Ayer solicité la baja del servicio, si la reclamación no es ok, no puedo pagar otro mes a 64€, sigo diciendo que yo no firmé ese contrato.

Es mas, la razón que me dan es que no encuentran la grabación del contrato, por lo que es un contrato nulo, y no deberiais haber pasado nada por el banco ya que el mandato sepa no existe.

Un saludo,

Pedro

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DELAFUENTEG

 

 

Entendemos tu malestar, desde la comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Esperamos que te faciliten información en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas