Me di de alta fibra 100 mb por internet por 32,30 €,
La sorpresa es que nos viene la primera factura de 10 días por 20 €, resulta que dicen que no encuentran la grabación y tengo 64€ al mes.
[....] Y [....]
Creo que si lo contrataste por teléfono y no encuentran la grabación, el contrato se considera nulo
Hola @DELAFUENTEG
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DELAFUENTEG
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DELAFUENTEG
En relación a tu caso, hemos procedido a trasladar una reclamación interna para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días.
Te adjunto la numeración por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ayer solicité la baja del servicio, si la reclamación no es ok, no puedo pagar otro mes a 64€, sigo diciendo que yo no firmé ese contrato.
Es mas, la razón que me dan es que no encuentran la grabación del contrato, por lo que es un contrato nulo, y no deberiais haber pasado nada por el banco ya que el mandato sepa no existe.
Un saludo,
Pedro
Hola @DELAFUENTEG
Entendemos tu malestar, desde la comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Esperamos que te faciliten información en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram