MOVISTAR me sigue COBRANDO un SEGURO MOVIL DE UN MOVIL QUE YA NO EXISTE

ve08zatv
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR me sigue COBRANDO un SEGURO MOVIL DE UN MOVIL QUE YA NO EXISTE

Hola. El día 9-julio-2015 hicimos la portabilidad de Movistar a otra compañía (fijo + móviles), concluyéndose ésta el día 14-julio-2015. Desde dicho día no estamos en Movistar con nada.

 

Pagamos la penalización a Movistar al pasarnos a otra compañía, Sin embargo, Movistar sigue cobrándonos cuotas del seguro de un móvil que ya ni existe porque fue robado y lo dimos de baja, inutilizándolo incluso.

 

Me parece un absurdo total y un abuso desproporcionado seguir pagando por un seguro de móvil que ya no existe y que en su momento se justificó su desaparición con la consiguiente denuncia ante la Guardia Civil.

 

Espero una solución coherente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ve08zatv!

 

¿No diste de baja el seguro móvil en su momento? La póliza es anual por lo que,mientras no se gestiona la baja se te sigue renovando y facturando automáticamente durante un año más.

Si quieres podemos echarle un vistazo si nos indicas el número asociado,nif,marca y modelo del teléfono.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ve08zatv, buenos días.

 
No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste  ¿Cuando tengas un momento, podrías, por favor, enviárlos?, para que lo podamos revisar.

 

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ve08zatv

 

Como no hemos recibido  respuesta, entendemos que tu consulta ya está solucionada por otro medio.

Vamo a cerrar este hilo, pero  no dudes en  contactar de nuevo con la Comunidad para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
235 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ve08zatv

 

 

Hemos recibido tu privado, no obstante no nos has remitido tus datos para poder hacer las comprobaciones necesarias, puedes remitirlos en este enlace

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ve08zatv

 

Hemos recibido el privado,vsin embargo no indicas el NIF del titular, nos lo puedes facilitar por favor.

 

Aprovecho para indicarte que el pago a plazos del terminal y la permanencia son dos cosas distintas.

El pago a plazos se realiza cuando el coste del terminal no se abona íntegro al adquirilo.

La permanencia está asociada a la línea al adquirir el terminal por alguna promoción

 

 

Cuando recibamos los datos, revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ve08zatv

 

Estamos pendientes de que nos facilites el NIF del titular, nos lo puedes enviar por favor

 

Un saludo


Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ve08zatv

 

Al no haber recibido los datos solicitados, entendemos que lo has podido mirar por otra vía

Cerramos este hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
167 Visitas