Hola. El día 9-julio-2015 hicimos la portabilidad de Movistar a otra compañía (fijo + móviles), concluyéndose ésta el día 14-julio-2015. Desde dicho día no estamos en Movistar con nada.
Pagamos la penalización a Movistar al pasarnos a otra compañía, Sin embargo, Movistar sigue cobrándonos cuotas del seguro de un móvil que ya ni existe porque fue robado y lo dimos de baja, inutilizándolo incluso.
Me parece un absurdo total y un abuso desproporcionado seguir pagando por un seguro de móvil que ya no existe y que en su momento se justificó su desaparición con la consiguiente denuncia ante la Guardia Civil.
Espero una solución coherente.
Muchas gracias.
Hola,@ve08zatv!
¿No diste de baja el seguro móvil en su momento? La póliza es anual por lo que,mientras no se gestiona la baja se te sigue renovando y facturando automáticamente durante un año más.
Si quieres podemos echarle un vistazo si nos indicas el número asociado,nif,marca y modelo del teléfono.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ve08zatv, buenos días.
No hemos recibido tu mensaje privado ¿Cuando tengas un momento, podrías, por favor, enviárlos?, para que lo podamos revisar.
Quedamos a la espera de ellos.
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ve08zatv
Como no hemos recibido respuesta, entendemos que tu consulta ya está solucionada por otro medio.
Vamo a cerrar este hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con la Comunidad para cualquier otra consulta.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ve08zatv
Hemos recibido tu privado, no obstante no nos has remitido tus datos para poder hacer las comprobaciones necesarias, puedes remitirlos en este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ve08zatv
Hemos recibido el privado,vsin embargo no indicas el NIF del titular, nos lo puedes facilitar por favor.
Aprovecho para indicarte que el pago a plazos del terminal y la permanencia son dos cosas distintas.
El pago a plazos se realiza cuando el coste del terminal no se abona íntegro al adquirilo.
La permanencia está asociada a la línea al adquirir el terminal por alguna promoción
Cuando recibamos los datos, revisamos tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ve08zatv
Estamos pendientes de que nos facilites el NIF del titular, nos lo puedes enviar por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ve08zatv
Al no haber recibido los datos solicitados, entendemos que lo has podido mirar por otra vía
Cerramos este hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram