Buenas Noches
Realicé una portabilidad a otra compañía que se hizo efectiva el día 1 de Agosto de 2014 y tras ella, Movistar me ha seguido cobrando mes tras mes hasta la fecha.
He rechazado todos los recibos y ya me están empezando a llegar cartas de que debo dinero, en plan moroso.
Llamé en numerosas ocasiones y en todas ellas me han realizado la misma e inútil gestión, pero sigo llamando porque los recibos siguen llegando y nunca me solucionan nada y lo peor es que les informo que tengo otras incidencias por el tema abiertas y no les consta a nadie en el 1004.
Los dos últimos números de incidencia han sido: 201404030228 y 201404432882. Me informan que en el plazo máximo de 10 días se pondrá el departamento oportuno en contacto conmigo pero no me ha llamado nunca nadie.
Disponía de Movistar Fusión incluído teléfono móvil y tv. Además devolví todos los equipos en la tienda Movistar mas cercana a mi domicilio, en Leganés.
PORFAVOR, solicito que me den algún tipo de ayuda y me solucionen el tema, desde agisto que no soy cliente de Movistar y aún me siguen cobrando pese a las numerosas veces que llamé al 1004.
Espero cualquier aclaración y se me solucione.
Gracias
Hola @ivanmmorante
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cambiaste de cobre a fibra, de cobre a cable, de fibra a fibra o de fibra a cable, es decir, cambiaste de tecnología al cambiar de compañía?
Si es así, a veces se da ese fenómeno.
Yo que tú, esperaría a que te atendiera un moderador, para que puedas presentar una reclamación.
Normalmente te piden que les envíes tus datos personales por mensjae privado y, algunas veces te piden ampliación de los mismos o te responden por ese medio si la información de la respuesta es confidencial (de esa forma no la podremos ver los demás usuarios)
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Hola @ivanmmorante
Efectivamente he comprobado que tu línea está portada a otro operador 02/08/2014 ,además las reclamaciones interpuestas están anuladas ,cómo supongo que te habrán informado .
En cualquier caso te amplio la información por mensaje privado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+