MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

neoyorkina
Yo probé el VDSL
MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

El 13 de enero solicité portabilidad a Vodafone que se hizo efectiva el día 18 de enero.

El 1 de febrero Movistar me cobra 95 € y el 1 de marzo me cobra 129 € , porque encima me pusieron fusión + fútbol sin más.

Llamo a Movistar y me dice que en sus registros no hay solicitud de portabilidad, y sigo perteneciendo a Movistar.

El mismo día de la portabilidad se entregaron los equipos de Movistar en una tienda suya y nos dieron un justificante de devolución. También llamé para que dieran de baja la línea móvil.

Necesito que me aclaren esto , ya que según la CNMC mi número actual pertenece a Vodafones y no a Movistar.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 69
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos el estado de la línea.

 

 

Saludos, Toñi.



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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,

 

Le acabo de enviar los datos.

 

Saludos

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Acabamos de recibir los datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Hola, me pueden decir algo?
No he recibido noticias

Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina!

 

 

Seguimos pendientes de tu caso , cualquier novedad te informamos .

 

Hemos tramitado la reclamación sobre las facturas también , te facilito el número de gestión en privado aunque también lo enviamos por email.

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Gracias, sigo a la espera de la resolución que espero que sea antes de la siguiente factura.

Saludos
Mensaje 8 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina!

 

Estamos pendiente de la resolución y te vamos informando,

 

saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 69
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Pedro28
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron algo parecido. Di de baja unos servicios, y ellos se dedicaron a dar de alta sin consentimiento, y finalmente una baja sin consentimiento. Se demuestra que hay mucha gente muy competente en Movistar. Solo miran cobrar, el cliente les da lo mismo.

Mensaje 10 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no se nada de este tema , ni se han puesto en contacto con nosotros.

Lo único el día 13 llamaron al tfno. fijo , era una grabación diciendonos que Movistar había procedido a la baja y que devolvieramos los aparatos en la tienda más cercana ( cuando ya están devueltos desde el mismo día de la portabilidad).

Me podeis decir algo ?  La verdad que no entiendo esto.

 

Gracias

Mensaje 11 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola neoyorkina,

Vamos a consultar la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 12 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis, ya se indicó en la apertura de la gestión que los equipos habían sido devueltos.

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Como me temía llegando el día 1 de abril nos han vuelto a pasar un cargo ( 18 feb - 17 mar) de 117,14 €.

Nos han metido Movistar + familiar , movistar internet, fusión + fútbol( esto ni siquiera lo teniamos contratado) y 

una tarifa 10 ( en esta nos cargan 33,0579 € de un móvil que nos hicieron coger cuando hicimos el contrato, el cual también lo dimos de baja llamando al 1004 y que en su día era gratis). 

El día 1 de abril llamamos al 1004 para volver a quejarnos y una señorita dijo que no lo entendía , ponía en silencio el teléfono , volvía porque estaba intentado solucionar el problema, volvía a dejarnos en espera, hasta que sin más nos salta el teléfono a otra operadora y tuvimos que volver a contar la película , mientras consultaba , nos volvían a dejar en espera , así 20 minutos para después decirnos que ni está hecha la portabilidad ni está dado de baja el número de móvil todavía porque "está en proceso". ¿Qué es estar en proceso para movistar?

Como ellos están en proceso ,no me dan ninguna solución  y juegan con mi dinero ,tanto la factura pasada en marzo como la pasada hoy han sido devueltas, a ver si así agilizan el famoso proceso y alguien se pone en contacto con nosotros dándonos solución.

Desde el 18 de enero tanto el router como el desco están en posesión de Movistar.

Me podeis decir después de esto que se puede hacer?

Gracias

 

 

Mensaje 14 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

La reclamación sigue en análisis te contestarán por escrito desde el departamento de reclamaciones

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Pero qué es lo que tienen que analizar?  y cuánto dura el analisis?

 

Saludos

Mensaje 16 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

No disponemos de esa información , se encuentra escalado al departamento responsable de analizar la reclamación sobre tus facturas que nos habías solicitado, y estaremos pendientes desde aquí para informarte en el momento en que nos contesten.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 17 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

 

Comprobamos que la reclamación ha avanzado de estado y está pendiente de que aprueben la propuesta de resolución, por lo que en los próximos días te darán contestación por email.

 

No obstante quedamos pendientes también nosotros y te decimos en cuanto la finalicen,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

No se han puesto en contacto con nosotros. Cuánto tardarán más o menos ?

 

Gracias

Saludos

 

 

Mensaje 19 de 69
6.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

No podemos indicarte fechas aproximadas , dependerá del departamento de reclamaciones que informa directamente al cliente .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.

La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.

Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.

Saludos

 

 

Mensaje 22 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @neoyorkina

 

Agradecemos tus palabras y atención.

Igualmente  valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 

 



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Mensaje 23 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He cometido un fallo en creer que la resolución estaba hecha y he dado el tema por resuelto por habernos enviado un email.

Hoy día 2 de mayo nos han descontado 115 €.

E


@neoyorkina@  ha escrito:

Buenos días,

El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.

La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.

Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.

Saludos

 

 



@neoyorkina@  ha escrito:

Buenos días,

El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.

La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.

Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.

Saludos

 

 




sto ya me parece muy serio e indecente y además  llamamos al 1004 y no le funcionan los sistemas como siempre.

 

Me pueden decir algo?

 

Saludos

Mensaje 24 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He cometido un fallo en creer que la resolución estaba hecha y he dado el tema por resuelto por habernos enviado un email.

Hoy día 2 de mayo nos han descontado 115 €.

Esto ya me parece muy serio e indecente y además  llamamos al 1004 y no le funcionan los sistemas como siempre.

 

Me pueden decir algo?

 

Saludos

Mensaje 25 de 69
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