El 13 de enero solicité portabilidad a Vodafone que se hizo efectiva el día 18 de enero.
El 1 de febrero Movistar me cobra 95 € y el 1 de marzo me cobra 129 € , porque encima me pusieron fusión + fútbol sin más.
Llamo a Movistar y me dice que en sus registros no hay solicitud de portabilidad, y sigo perteneciendo a Movistar.
El mismo día de la portabilidad se entregaron los equipos de Movistar en una tienda suya y nos dieron un justificante de devolución. También llamé para que dieran de baja la línea móvil.
Necesito que me aclaren esto , ya que según la CNMC mi número actual pertenece a Vodafones y no a Movistar.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neoyorkina
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos el estado de la línea.
Saludos, Toñi.
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Buenos días Toñi,
Le acabo de enviar los datos.
Saludos
Hola @neoyorkina
Acabamos de recibir los datos, en la mayor brevedad comprobamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @neoyorkina
Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@
Saludos, Blanca.
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Hola @neoyorkina!
Seguimos pendientes de tu caso , cualquier novedad te informamos .
Hemos tramitado la reclamación sobre las facturas también , te facilito el número de gestión en privado aunque también lo enviamos por email.
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel G.
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Hola @neoyorkina!
Estamos pendiente de la resolución y te vamos informando,
saludos.Ascen
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A mi me hicieron algo parecido. Di de baja unos servicios, y ellos se dedicaron a dar de alta sin consentimiento, y finalmente una baja sin consentimiento. Se demuestra que hay mucha gente muy competente en Movistar. Solo miran cobrar, el cliente les da lo mismo.
Buenos días,
Todavía no se nada de este tema , ni se han puesto en contacto con nosotros.
Lo único el día 13 llamaron al tfno. fijo , era una grabación diciendonos que Movistar había procedido a la baja y que devolvieramos los aparatos en la tienda más cercana ( cuando ya están devueltos desde el mismo día de la portabilidad).
Me podeis decir algo ? La verdad que no entiendo esto.
Gracias
Hola neoyorkina,
Vamos a consultar la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @neoyorkina,
Comprobamos que la reclamación sigue en análisis, ya se indicó en la apertura de la gestión que los equipos habían sido devueltos.
Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
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Buenas noches,
Como me temía llegando el día 1 de abril nos han vuelto a pasar un cargo ( 18 feb - 17 mar) de 117,14 €.
Nos han metido Movistar + familiar , movistar internet, fusión + fútbol( esto ni siquiera lo teniamos contratado) y
una tarifa 10 ( en esta nos cargan 33,0579 € de un móvil que nos hicieron coger cuando hicimos el contrato, el cual también lo dimos de baja llamando al 1004 y que en su día era gratis).
El día 1 de abril llamamos al 1004 para volver a quejarnos y una señorita dijo que no lo entendía , ponía en silencio el teléfono , volvía porque estaba intentado solucionar el problema, volvía a dejarnos en espera, hasta que sin más nos salta el teléfono a otra operadora y tuvimos que volver a contar la película , mientras consultaba , nos volvían a dejar en espera , así 20 minutos para después decirnos que ni está hecha la portabilidad ni está dado de baja el número de móvil todavía porque "está en proceso". ¿Qué es estar en proceso para movistar?
Como ellos están en proceso ,no me dan ninguna solución y juegan con mi dinero ,tanto la factura pasada en marzo como la pasada hoy han sido devueltas, a ver si así agilizan el famoso proceso y alguien se pone en contacto con nosotros dándonos solución.
Desde el 18 de enero tanto el router como el desco están en posesión de Movistar.
Me podeis decir después de esto que se puede hacer?
Gracias
Hola @neoyorkina,
La reclamación sigue en análisis te contestarán por escrito desde el departamento de reclamaciones
Saludos Fátima
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Buenos días,
Pero qué es lo que tienen que analizar? y cuánto dura el analisis?
Saludos
Hola @neoyorkina,
No disponemos de esa información , se encuentra escalado al departamento responsable de analizar la reclamación sobre tus facturas que nos habías solicitado, y estaremos pendientes desde aquí para informarte en el momento en que nos contesten.
Saludos Fátima
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Hola @neoyorkina,
Comprobamos que la reclamación ha avanzado de estado y está pendiente de que aprueben la propuesta de resolución, por lo que en los próximos días te darán contestación por email.
No obstante quedamos pendientes también nosotros y te decimos en cuanto la finalicen,
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Buenas Tardes,
No se han puesto en contacto con nosotros. Cuánto tardarán más o menos ?
Gracias
Saludos
Hola @neoyorkina,
No podemos indicarte fechas aproximadas , dependerá del departamento de reclamaciones que informa directamente al cliente .
Saludos Fátima
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Hola @neoyorkina,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Buenos días,
El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.
La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.
Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.
Saludos
Buenas tardes @neoyorkina,
Agradecemos tus palabras y atención.
Igualmente valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Buenos días,
He cometido un fallo en creer que la resolución estaba hecha y he dado el tema por resuelto por habernos enviado un email.
Hoy día 2 de mayo nos han descontado 115 €.
E
@neoyorkina@ ha escrito:Buenos días,
El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.
La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.
Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.
Saludos
@neoyorkina@ ha escrito:Buenos días,
El jueves 28 de abril nos enviaron un email comunicándonos que la reclamación había fallado a nuestro favor y que en sus sistemas ya estábamos dados de baja y nos hacían devolución del importe cobrado que no habíamos devuelto.
La resolución de las reclamaciones deberían hacerse en el menor tiempo posible porque así nos ahorrarían tiempo y disgustos a todos.
Gracias a los comerciales de esta comunidad por la ayuda dispensada.
Saludos
sto ya me parece muy serio e indecente y además llamamos al 1004 y no le funcionan los sistemas como siempre.
Me pueden decir algo?
Saludos
Buenos días,
He cometido un fallo en creer que la resolución estaba hecha y he dado el tema por resuelto por habernos enviado un email.
Hoy día 2 de mayo nos han descontado 115 €.
Esto ya me parece muy serio e indecente y además llamamos al 1004 y no le funcionan los sistemas como siempre.
Me pueden decir algo?
Saludos