MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

neoyorkina
Yo probé el VDSL
MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

El 13 de enero solicité portabilidad a Vodafone que se hizo efectiva el día 18 de enero.

El 1 de febrero Movistar me cobra 95 € y el 1 de marzo me cobra 129 € , porque encima me pusieron fusión + fútbol sin más.

Llamo a Movistar y me dice que en sus registros no hay solicitud de portabilidad, y sigo perteneciendo a Movistar.

El mismo día de la portabilidad se entregaron los equipos de Movistar en una tienda suya y nos dieron un justificante de devolución. También llamé para que dieran de baja la línea móvil.

Necesito que me aclaren esto , ya que según la CNMC mi número actual pertenece a Vodafones y no a Movistar.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 69
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68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,


Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,

 

Vamos a pasar nota al departamento correspondiente para que nos indiquen que está ocurriendo con dicha facturación, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 27 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,

 

Hemos realizado reclamación a esta última factura, cuando la hemos hecho hemos comprobado que las anteriores van a ser devueltas, esperamos que pronto te reintegren todas las facturas. sentimos todas estas molestias.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 28 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

según la última reclamación  se desestima ya que no han encontrado ninguna incidencia.

La incidencia es que nos siguen cobrando sin ser clientes de Movistar.

 

Por favor , quiero saber si estamos dados  de baja porque hablar con el 1004 es como hablar con una pared.

 

Con saber si estamos dados de baja nos vale.

 

Saludos

 

Saludos

Mensaje 29 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @neoyorkina


Estamos con tu caso, lo revisamos y te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 30 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

Hoy día 1 de junio nos han pasado 75 €.

No estaba solucionado? Pues parece que no.

Por favor , necesito la baja definitiva de movistar que se supone que la habían hecho efectiva en el 

mensaje que nos enviaron.

En el 1004 no dicen nada y hay que esperar......a qué?

 

Mensaje 31 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder realizarte las gestiones que nos indicas. La información que nos han facilitado a la consulta realizada es que está pendiente todavía el poder gestionarla y que el ingreso de la reclamación efectuada tiene previsto su pago en fecha 13/06/2018. Te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 32 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
No es el pago, es que nos den de baja y no nos pasen todos los días 1 de cada mes un recibo, del cual no envían factura , eso sí cada mes el importe que les sale de las narices, sin factura.... Con el nuevo Reglamento de protección de datos esto es ilegal porque ya no soy cliente suyo .
Saludos
Mensaje 33 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Te pedimos disculpas de nuevo y te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 34 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El día 16 tenía que hacerse efectiva la resolución. Nadie nos ha dicho nada.

Necesito saber si estamos dados de baja en sus sistemas y no se pasarán más facturas los días 1 de cada mes.

 

Saludos

Mensaje 35 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,

 

Hemos realizado una consulta interna en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 36 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 37 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina,

 

Hemos comprobado que tiene ya tiene dada de baja la línea móvil que  6XXXXXXX2.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 38 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Y la línea fija e Internet?
Mensaje 39 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Estamos con tu caso, en el momento tengamos información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 40 de 69
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DanielHernández47
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me sucede lo mismo cursé la portabilidad a vodafone, ya se hizo efectiva y movistar sigue facturándome estos días. En 1004 me dicen que no les consta la portabilidad y eso que ya está hecha.

Mensaje 41 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Pues te espera una lucha de unos cuantos meses y muchas llamadas.
Vete directamente a la oficina del consumidor porque en el 1004 no te arreglan nada.
Entrega los aparatos de Movistar en una tienda de ellos y que te den un justificante de entrega de aparatos.
Es una práctica muy común.
Se supone que lo nuestro estaba arreglado por un email que nos enviaron pero los dias 1 nos siguen cobrando.
Ya hemos ido directamente a la OMIC porque por otro lado no nos hacen caso y en el 1004 nos pitorrean.
Mucha suerte
Saludos
Mensaje 42 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina :

 

De momento no tenemos novedades.

Lamentamos las molestias.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 43 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Te confirmamos que ya no tienes ningún servicio en Movistar, pero seguimos pendientes de la resolución de las reclamaciones de facturación.

 

Te seguimos informando por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 44 de 69
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Comercial-movistar
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Hola @neoyorkina

 

Nos han informado de la resolución de las reclamaciones que tenías abiertas. Te mandamos privado con los detalles de las mismas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 45 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Buenos días,

No me ha llegado el privado.

Saludos
Mensaje 46 de 69
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Hola @neoyorkina,

 

Te lo hemos vuelto a reenviar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 47 de 69
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neoyorkina
Yo probé el VDSL
Pero si yo cuando hice la portabilidad , devolví los aparatos y a Movistar le deje todas facturas pagadas en enero.
Además no tengo acceso a la web pq ya no soy cliente , pero en cambio si me facturan. Donde fueron esas facturas? Porque por el Banco si me pasaban unas cantidades pero a mi no me llegaban .
DESDE ENERO NO SOY CLIENTE VUESTRO
Mensaje 48 de 69
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Como nos indicas la baja por portabilidad se solicitó en Enero y se han emitido de forma incorrecta facturas de Marzo, Abril, Mayo y Junio. Se han realizado reclamaciones por estas cuatro facturas y ya se han compensado varias pero estan pendientes de compensar el resto.

 

Vamos realizar seguimiento de tu caso esperando a que se regularice todo y comprobar si queda todo compensado o es necesario reclamar lo que pueda quedar pendiente para solucionar todo. Te lo vamos comprobando todo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 49 de 69
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Un saludo. Leo



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