MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

neoyorkina
Yo probé el VDSL
MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Vodadone

El 13 de enero solicité portabilidad a Vodafone que se hizo efectiva el día 18 de enero.

El 1 de febrero Movistar me cobra 95 € y el 1 de marzo me cobra 129 € , porque encima me pusieron fusión + fútbol sin más.

Llamo a Movistar y me dice que en sus registros no hay solicitud de portabilidad, y sigo perteneciendo a Movistar.

El mismo día de la portabilidad se entregaron los equipos de Movistar en una tienda suya y nos dieron un justificante de devolución. También llamé para que dieran de baja la línea móvil.

Necesito que me aclaren esto , ya que según la CNMC mi número actual pertenece a Vodafones y no a Movistar.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 69
9.075 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

La reclamación ha sido estimada y próximamente recibirás el importe a tu favor de 61,98 €.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 69
1.281 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL
Increible, dan de baja el movil y te pasaran un facturón, por internet y el fijo. Esto se llama [...]. Y encima habiendo solicitado una portabilidad.
Mensaje 52 de 69
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 69
1.258 Visitas
neoyorkina
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

Después de tanto tiempo , pensando que estaba todo solucionado, me reclaman dos facturas  una de marzo de 129,10 € y otra de mayo de 115 € , pero estas dos facturas quedan en 117€.

El caso es que dejamos de ser clientes de movistar en enero del 2018 , tenemos las facturas de Vodafone que certifican la portabilidad y el 19 de enero entregamos los aparatos en una de sus tiendas.

El caso es que llamamos al 1004 y de facturación nos pasan a cobros porque nos nos pueden hacer la reclamación , de cobros vuelta a facturación porque son ellos los que tienen que hacer la reclamación, nos han pasado 5 veces de unos a otros ( así llevamos una hora ).

Nos comenta una compañera que tenemos abonos a nuestro favor que están sin facturar y los tienen que facturar para hacer la anulación de esas facturas que nos quieren cobrar.

Por favor , me pueden hacer la gestión desde aquí.

Gracias

Mensaje 54 de 69
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola neoyorkina, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 69
1.165 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Increible, lo que digo,mucha publicidad, pero a la hora de la verdad, continúan engañando y mareando a la gente. Y más inri sin ser cliente.

Mensaje 56 de 69
1.160 Visitas
neoyorkina
Yo probé el VDSL
Sinceramente es una impotencia tremenda !!!
Mensaje 57 de 69
1.156 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Después de un año con problemas,  no me extraña. No te has dirigido a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Mensaje 58 de 69
1.150 Visitas
neoyorkina
Yo probé el VDSL
Habíamos ido a la oficina del consumidor y nuestro expediente había quedado ya cerrado porque estaba solucionado, es más los abonos que tenemos a nuestro favor ni siquiera los abonaron.
Tendremos que empezar el proceso de nuevo por estas dos facturas.
Como funcionan las reclamaciones en esa página que envías?
Gracias por contestar !!!
Mensaje 59 de 69
1.146 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Tiene que acudir el titular del contrato, que teníais aquí. Llama mañana y allí te informan.

Mensaje 60 de 69
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

La reclamación se encuentra en estudio, el número te lo envío por privado, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 69
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 69
1.109 Visitas
neoyorkina
Yo probé el VDSL
Estoy esperando que me solucionen el tema, por lo tanto todavía no lo puedo dar como resuelto.
Saludos
Mensaje 63 de 69
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

De acuerdo, puedes esperar a que el dto de reclamaciones te informe para dar el hilo por resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 69
1.092 Visitas
neoyorkina
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,
Estamos esperando a que nos digan algo de la reclamación. Se supone que en 10 días sabríamos algo.
Saludos
Mensaje 65 de 69
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina 

 

Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado para poder realizar la consulta. 

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 69
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Gracias por facilitarnos el número de reclamación.

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales. 

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 69
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neoyorkina

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 69
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neoyorkina

 

Hemos comprobado el estado de tu reclamación, actualmente sigue en análisis por parte de nuestro departamento administrativo. En cuanto tengamos la resolución te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 69
1.047 Visitas