El 13 de enero solicité portabilidad a Vodafone que se hizo efectiva el día 18 de enero.
El 1 de febrero Movistar me cobra 95 € y el 1 de marzo me cobra 129 € , porque encima me pusieron fusión + fútbol sin más.
Llamo a Movistar y me dice que en sus registros no hay solicitud de portabilidad, y sigo perteneciendo a Movistar.
El mismo día de la portabilidad se entregaron los equipos de Movistar en una tienda suya y nos dieron un justificante de devolución. También llamé para que dieran de baja la línea móvil.
Necesito que me aclaren esto , ya que según la CNMC mi número actual pertenece a Vodafones y no a Movistar.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @neoyorkina
La reclamación ha sido estimada y próximamente recibirás el importe a tu favor de 61,98 €.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
Después de tanto tiempo , pensando que estaba todo solucionado, me reclaman dos facturas una de marzo de 129,10 € y otra de mayo de 115 € , pero estas dos facturas quedan en 117€.
El caso es que dejamos de ser clientes de movistar en enero del 2018 , tenemos las facturas de Vodafone que certifican la portabilidad y el 19 de enero entregamos los aparatos en una de sus tiendas.
El caso es que llamamos al 1004 y de facturación nos pasan a cobros porque nos nos pueden hacer la reclamación , de cobros vuelta a facturación porque son ellos los que tienen que hacer la reclamación, nos han pasado 5 veces de unos a otros ( así llevamos una hora ).
Nos comenta una compañera que tenemos abonos a nuestro favor que están sin facturar y los tienen que facturar para hacer la anulación de esas facturas que nos quieren cobrar.
Por favor , me pueden hacer la gestión desde aquí.
Gracias
Hola neoyorkina,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increible, lo que digo,mucha publicidad, pero a la hora de la verdad, continúan engañando y mareando a la gente. Y más inri sin ser cliente.
Después de un año con problemas, no me extraña. No te has dirigido a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Tiene que acudir el titular del contrato, que teníais aquí. Llama mañana y allí te informan.
Hola @neoyorkina,
La reclamación se encuentra en estudio, el número te lo envío por privado, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
De acuerdo, puedes esperar a que el dto de reclamaciones te informe para dar el hilo por resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado para poder realizar la consulta.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
Gracias por facilitarnos el número de reclamación.
Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neoyorkina
Hemos comprobado el estado de tu reclamación, actualmente sigue en análisis por parte de nuestro departamento administrativo. En cuanto tengamos la resolución te informamos al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram