MOVISTAR no cumple la Ley 3/2014 sobre Derechos Consumidores

felixsm
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR no cumple la Ley 3/2014 sobre Derechos Consumidores

Reclamaciones puestas los días 17 y 18 de julio de 2014
201400250689
201402408920
pasados más de 10 días y ¡¡ NADIE ME CONTESTA¡¡
Existe una Ley de Consumidores, pero por lo visto para MOVISTAR no existe
Hoy es 3 de agosto

Mensaje 1 de 7
929 Visitas
6 RESPUESTAS 6
despeñaperros
Yo probé el VDSL
Derechos de los consumidores y usuarios finales reconocidos por la legislación sectorial (art. 38 LGTel + ns. desarrollo)
 
Libre elección de operador (mecanismos de selección y preselección de operador)
 
Celebrar contratos con contenido regulado
 
Factura detallada.
 
Derecho a la desconexión de ciertos servicios
 
Derecho a figurar en la guía.
 
Conservación de los números telefónicos (portabilidad) y cambio de operador.
 
Compensación  por interrupción temporal del servicio.
 
Depósitos de garantía en condiciones reguladas
 
Derecho a la suspensión temporal del servicio. 
 
_________________________________________________
 
Ya se ve en las facturas lo mucho que detallan abreviando palabras y luego no enviandola por correo ni ordinario ni electronico
 
 
 
Mensaje 2 de 7
901 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Para contestar una simple reclamación se demoran días.Un ejemplo de respuesta a una reclamación.

 

Estimado Cliente, 

Le confirmamos que con fecha 2/8/2014 hemos recibido su reclamación. 

El número de registro asociado a la misma es ++++++++. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades (http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

__________________

 

Estas son las excusas de movistar,sinceramente yo ya no me creo nada y hasta me huelo la respuesta despues de tanto hacerte esperar.

 

Movistar primero te cobra y luego te responde cuando le da la gana,¿sufren retrasos para responderte pero para cobrate y suspenderte la línea (siendo error suyo) siempre están disponibles igual que para venderte un producto.

 

Sentiran las molestias pero no hacen nada por evitarlas,son palabras que ya te ponen de mala [....] solo de leerlas pero bien que en el 1004 o la asesoria juridica llama cuando les debes algo.

 

Es una verguenza e indignación de servicio,maldita sea la hora que me meti en movistar

Mensaje 3 de 7
894 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

felixsm escribió:

Reclamaciones puestas los días 17 y 18 de julio de 2014
201400250689
201402408920
pasados más de 10 días y ¡¡ NADIE ME CONTESTA¡¡
Existe una Ley de Consumidores, pero por lo visto para MOVISTAR no existe
Hoy es 3 de agosto


Hola @felixsm y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos las molestias causadas, si eres tan amable de indicarnos cual era el motivo de tu reclamación o me envias por privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos a agilizar su resolución. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

felixsm escribió:

Reclamaciones puestas los días 17 y 18 de julio de 2014
201400250689
201402408920
pasados más de 10 días y ¡¡ NADIE ME CONTESTA¡¡
Existe una Ley de Consumidores, pero por lo visto para MOVISTAR no existe
Hoy es 3 de agosto


Recibido el mensaje privado con los datos (gracias)

 

Nos ponemos con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
747 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felixsm ,

 

Siento que no te hayamos podido atender antes, posiblemente el moderador que te solicito datos tenga días libres, he estado comprobando tus reclamaciones y en la última registrada anotan que ya se realizo estudio en la  201402523441 que se resolvió a favor del cliente y no que no procedían más reintegros. A parte sobre estás reclamaciones recibes notificación por escrito al domicilio de correspondencia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
729 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

De esa reclamación no tengo constancia de que sea mia, de hecho ese nº no lo tengo yo anotado. Y a mi domicilio no han llegado ninguna carta de Movistar, de las reclamaciones del día 17 y 18 de julio de 2014

Mensaje 7 de 7
727 Visitas