Buenas tardes,
Les agradecería que me ayudaran.
Tras notificarles que no me funcionaba bien el wifi en el domicilio principal, la única solución que me ofrecen es pasarme a Wifi 6 pero que debo abonar el Router Wifi 6 y los dos amplificadores Wifi 6. No estoy conforme, entiendo que es algo que me deben proporcionar ustedes pero procedo a comprarlos.
Realizo via internet, la compra del Router Wifi 6. Recibo el email indicando que lo van a estudiar. No me deja añadir los 3 aparatos en un mismo pedido y tengo que repetir la operación con cada amplificador Wifi 6.
Tras estudiar mis peticiones, me contactan diciendo que primero debo recibir los amplificadores Wifi 6 y ya posteriormente les contacte para el Router Wifi 6.
Recordermos a todo esto que el Wifi NO nos va bien.
Hoy he recibido los amplificadores por lo que he procedido a encargar via internet el Router Wifi 6. Me acaban de contestar diciendo que primero debo recibir los amplificadores que YA he recibido esta mañana.
He llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que conecte los amplificadores Wifi 6, y si no los conecto no pueden hacer nada.
Permítanme que dude que quieren hacer la vida sencilla a sus clientes.
Hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias, quedo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josesan2015
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas que ocurre al momento de realizar el pedido del Router Wifi 6 y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josesan2015
Validando en el sistema, te informamos que ya cuentas con el pedido del Router HGU WIFI6 en curso.
Por lo que mantendremos en seguimiento tu caso hasta que sea entregado.
Cualquier novedad, agradecemos nos informes
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Todavía no me han enviado el router WIfi 6 del domicilio principal.
Podrían por favor confirmarme cuando llegará.
Un cordial saludo,
Hola, @josesan2015
De momento no te podemos confirmar fecha exacta, sin embargo, hemos realizado una gestión interna para agilizar en lo posible la entrega.
Esperamos sea llevada a cabo lo antes posible.
Te iremos informando al respecto.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josesan2015
Al privado te hemos dejado información detallada de la gestión realizada, por favor, compruébalo.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josesan2015
Evidenciamos que te han realizado la entrega del Router Wifi6 en tu domicilio principal.
Por favor confírmanos si te funciona de manera correcta o si tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @josesan2015
Nos alegra haberte ayudado con las gestiones correspondientes para agilizar la entrega de los Router Wifi6 que has solicitado.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram