MOVISTAR no quiere poner línea en pisos nuevos

initalp
Yo probé el VDSL
MOVISTAR no quiere poner línea en pisos nuevos

Bueno, pues leyendo el foro, veo que no soy el único al que Movistar le niega la instalación de telefonía y ADSL.

 

Soy el Presidente de la Comunidad de 20 vecinos en pisos de nueva construcción. Llevamos más de tres meses con los pisos escriturados.

 

Desde los primeros días ha habido vecinos que han pedido la línea telefónica con ADSL y Movistar niega la instalación porque dice que en la zona carece de líneas y que en el futuro pondrán la fibra pero no saben cuánto tardará en llegar ese futuro.

 

Estamos en 2014 y mucha gente vive y trabaja con internet y es increíble que una empresa como Movistar nos pueda tener más de 6 meses sin tener línea telefónica ni ADSL por no querer instalar cuatro cables.

 

Por favor, no quiero más largas, si me contestan es para saber si lo van a poner o no.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @initalp !

 

Indicarte que Movistar está obligado por Ley a dar servicio pero no si no es posible la instalación por cable , el cliente puede solicitar Hogar 3G.

Cómo te han indicado están esperando a la instalación de fibra, ya que no suelen invertir en cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
initalp
Yo probé el VDSL

Impotente ante la actitud vergonzosa de Movistar en este tema.

 

Denuncias entre empleadas de tienda Movistar e instaladores porque unos dicen que se puede y se debe poner y los últimos no quieren hacerlo.

 

Tantas ofertas que te hacen vía publicidad, vía telefónica, vía facturas, etc., etc. y cuando vas tú a pedirles algo se comportan como el oligopolio que siempre han sido.

 

Lo dicho vergonzoso e iremos hasta donde tengamos que ir.

Mensaje 3 de 3
168 Visitas