MOVISTAR [....]

Yasdrina
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR [....]

Os voy a contar mi caso.Llamamos a movistar para contratar internet, fijo e imagenio, se nos dijo(repetidas veces ya que mi pareja insistió en cuanto dinero se nos iba a cobrar a final de mes en total) a lo que la chica le respondió que no mas de 50 euros...El primer mes nos llegó 40 euros en la factura, pero para mi sorpresa al segundo mes se nos cobro el doble...78 con algo.Llamamos para poner una reclamación y nos atendió un chico que nos dio un número de 11 dígitos como muestra de que la habíamos puesto y que en 10 días máximo nos llegaría la resolución. En vista de que no viene hemos llamado, y una chica, muy antipática que no sabe para que está trabajando allí y no sabe aguantar las reclamaciones de la gente(manda narices que luego haya personas en paro y gente como ella trabajando)nos dice que no existe tal reclamación¿¿??, obviamente no puedo entenderlo, por que tenemos un número de reclamación que es ficticio o no sirve para nada por que se nos ha engañado.Como puede ser eso?como pueden tratarnos así? Hemos querido dar de baja y a que no sabeís que oferta nos ofrecían? La misma que se nos dijo que se nos iba a cobrar....VERGONZOSO, por supuesto voy a ir a la oficina del consumidor, las grabaciones las tienen solo para lo que les interesa y son unos [....] pero de los grandes, [....]. Tengo claro que la próxima factura tal y como me venga la devuelvo, no es normal que se nos ofrezca algo, luego no se cumpla y para colmo te tomen por mentiroso y por loco.¿Dónde están las grabaciones que dicen que tienen cuando vas a contratar algo? Nos tenemos que quedar con lo que nos dicen, que nos tomen por locos, que nos digan que tales cosas no se nos han dicho.....Rídiculo, sois unos [....] y unos [....], os aprovechaís  de la gente que os da su confianza a la hora de contratar dichos servicios y luego te la meten doblada, esto no va a quedar así. [....]

 

[Editado. Incumple normas] 

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yasdrina,

 

siento lo que te ha pasado.  Emoticono triste

Por mi parte, si quieres que te informe de algo, ver la reclamación que comentas o si existe la posibilidad de poner una nueva, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono..).

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yasdrina

He visto que desde el 26-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abriste está solucionado. Emoticono feliz

Por lo que va a cerrar este hilo. Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas