Editado 20-12-2016 18:10
Editado 20-12-2016 18:10
Buenos días, como veis por el título estoy muy enfadado, y os voy a contar el porque. En la factura de 4 de septiembre de 2016 aparece una llamada al 11843 por un importe de 18,34 euros y una duración de 7,28 minutos. Al día siguiente me puse en contacto con Movistar para bloquear todos esos números de 118 etc etc ... (llamada que imagino ha sido grabada) y una señorita muy amable me realizó esa gestión, o al menos eso me ha dicho ella. Y yo muy agradecido le di una valoración positiva de 9 sobre 10. Cual es mi sorpresa cuando llega la factura de 4 de diciembre y me encuentro otra llamada al 11879 por un importe de 28,23 euros y 5,55 minutos de duración. Me pongo en contacto nuevamente con Movistar y me dicen que esos números no están bloqueados, pero que me los bloquea él y me hace la reclamación, con número 201604844964001. Pasada una hora más o menos me dice que esta hecho todo salvo los números 11888 18882 etc etc .. que tengo que entrar en la comunidad Movistar que ellos me dirán como hacerlo, ya que el resto ya esta hecho. A continuación siguiendo sus instrucciones y entro en este foro para ponerme en contacto con ustedes y que me bloquearan esos números, y me han dicho que era imposible, que desde aqui no podían hacer nada. Hoy día 16 me ha llegado la contestación de movistar diciendo que está todo correcto y esta todo bien, y vuelvo a llamar al 1004 y me dice que no se pueden bloquear esos números y que tampoco están bloqueados como me habían dicho. ¿Es esto justo? ¿quien tiene que pagar los platos rotos porque alguien haya hecho mal su trabajo? ¿Porque abusan de las personas mayores? ¿Porque no me devuelven mi dinero? ¿Porque no me bloquean esos números? ¿Hay alguna manera de bloquear esos números? ¿Tendré que dar de baja el telefono para solucionar el problema? Un saludo de un pensionista engañado
Editado 20-12-2016 18:10
Editado 20-12-2016 18:10
Con lo fácil que es escuchar la llamada del 5 de septiembre que tenéis grabada, el resto todo un [...], un engaño, y como decimos en mi pueblo DISCULPAS DE MAL PAGADOR. Mala gente.
Editado 20-12-2016 18:11
Editado 20-12-2016 18:11
Buenas tardes, he pasado por la oficina de Consumo de la Diputación provincial, y ya veo que hay alguien que nos defiende, podrían facilitarme las datos de la empresa para la reclamación. Saludos.
Editado 20-12-2016 18:13
Editado 20-12-2016 18:13
Hola eloyto,
Para ver que tipo de cargos son esos números que nos comentas e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que aparecen originadas esas llamadas y NIF.
Un saludo.
Oscar.
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Hola, Oscar, buenos días. Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que sólo utilizáis las grabaciones cuando os interesa a vosotros, ya que según la llamada del 5 de septiembre la máquina ha dicho que por seguridad la conversación podía ser grabada. Porqué no comprovaron la llamada desde un principio y me tuvieron 3 meses engañado?.
La cuestión no es si hay llamadas hechas desde mi teléfono mágico a esos números 11879 etc, el enfado es que no se podían haber hecho desde hace tres meses.
La reclamación en la oficina de consumo ya fué entregada el 20-12-2016 a las 09,55. También me he pasado por la junta de castilla y león para la reclamación al ministerio de industria que me la gestionan ellos.
Cómo sigo enfadado hablé con la competencia y me han ofrecido hasta 30 megas , yo vivo a escasos 100 m de la central y tengo contratado con ustedes hasta 10 megas, habría posibilidad de aumentar esa velocidad? les mando los datos por privado, y sigo pensando lo mismo de ustedes.
Un saludo. Eloy.
Hola eloyto,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @eloyto,
Siento decirte que las llamadas a números 118XX no se pueden restringir , ni bloquear.
En cuanto a la velocidad tu línea puede soportar hasta 20 Mb, si deseas podemos solicitar quitar el límite de velocidad.
Salu2. Ana
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Hola Ana, buenas tardes
Muchas gracias por la información sobre los números 118xx aunque usted no tiene la culpa, con tres meses tarde.
En cuento a lo de quitar el límite de velocidad me parece muy bien, puede proceder con ello.
Reciba un cordial saludo y felices fiestas.
Hola, buenos días:
Era para interesarme sobre esa solicitud de quitar el límite de velocidad, o es que la mandaron a la NASA y por eso tardan tanto? De lo de los números118XXX que son un robo y roban, y ustedes no los pueden bloquear ni restringir. Esto lo único que me indica, es que ustedes son complices del [....] (y el que es complice de un [....] es un [....]) , Ya que toda la vida le he pagado honradamente a telefonica lo que me han pedido, y ustedes tienen que hacer lo que yo les digo y no lo que le dicen los [....].
Un saludo, Eloy
Hola @eloyto,
Siento no haberte atendido antes, pero ten en cuenta que esto es un foro y no una respuesta inmediata, puedes leer las normas de la comunidad.
En cuanto a la gestión para quitar el límite de velocidad ya está en curso, en corto plazo lo tendrás disponible. Navegarás a lo máximo que soporte tu línea.
Salu2.
Ana
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Hola @eloyto,
Desde el día 30/12/2016 tienes la gestión finalizada, como te informé navegarás a lo máximo que soporte tu línea sobre la central.
Salu2.
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Hola @eloyto,
Voy a mover tu hilo al foro técnico para que pueda revisarse.
Salu2. Ana
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Buenas tardes @eloyto:
El equipo de la central donde está conectada su línea no permite mayor velocidad. Existe en la misma localización otro equipo que sí permite una velocidad más alta.
Nos hemos puesto en contacto por correo con los compañeros de asignación para que en caso de que haya posiciones libres generen una órden de servicio para reasignar su línea.
Tan pronto nos respondan le informaremos. Tenga en cuenta que estas órdenes no son prioritarias y en caso de que se genere puede tardar su cumplimentación hasta un mes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Miguel, buenas noches. De verdad, muchas gracias por su interés.
La duda que tengo es que si yo contrato con la competencia, me ofrecen hasta 30 Mb (indirectos) y me conectarían en la central en el equipo más rápido, mientras que los de telefónica, como nunca protestamos, nos tienen enchufados al equipo más lento, es eso correcto?, ya que en mi pueblo solo hay una central.
Quedo a la espera de su gestión. Un saludo. Eloy
Buenas noches:
Bueno, lo importante es que lo podamos corregir. Como inicialmente la línea estaba a 10 Mbps el equipo que tenía lo soportaba correctamente.
Tan pronto me respondan al correo le informo.
Saludos.
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Buenas tardes:
Generada órden de servico para cambio de equipo.Fecha prevista 11/02/2017.
Saludos.
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Buenas tardes:
La reasignación ya se ha realizado. No sincroniza con buenos parámetros por problemas en la línea.
Genero una avería para su revisión. Si es necesario un técnico se pondrá en contacto con usted. Le seguiré informando.
Saludos.
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Buenas tardes, muchas gracias por su interés.
Sigo pendiente y a su disposición.
Saludos.
Buenas tardes:
La avería ha sido cerrada y tras el cambio de para sincroniza a 17 Mbps.
La velocidaed que percibirá más o menos para navegar es 17 *0.8 (pérdida por el protocolo IP) = 13.6 Mbps.
Saludos.
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Buenas tardes,
Le estoy muy agradecido por todas las gestuiones realizadas, ahora mismo me va muy bien.
Ayer por la mañana paso un técnico de movistar por mi domicilio, una persona muy cualificada y muy profesional, que rápidamente se dio cuenta que habia un problema en la caja exterior, en la que hizo unos cambios, igual que en la central. Y por obra de magia pase a tener catorce megas y medio.
La verdad es que estoy muy contento, y podemos dar por cerrado este tema.
Muchas gracias por todo, es usted muy eficiente.
Un saludo, Eloy.