MUDANZA - TRASLADO

blowout
Yo probé el VDSL
MUDANZA - TRASLADO

Hola, el día 15 de este mes me traslado a un nuevo domicilio en el mismo edificio dos pisos más arriba, y quería mantener todo lo que tengro contratado  con el mismo equipo si es posible (para evitar devoluciones y solicitar otro) y mantener el mismo nº de teléfono para tenerlo el día 15 o 16 ya instalado, y quería preguntaros, ¿Cuánto tarda en hacerse? Lo necesito por motivos laborales. el precio de este servicio son 24,20 euros, verdad? Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @blowout

 

El plazo aproximado es de 20 días y lo puedes solicitar desde este enlace.  En el traslado sí es necesario que lleves los equipos.

 

Si lo prefieres, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado , facilitando los datos del nuevo domicilio para poder ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

Recibido tu privado.

Serás informado a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout,

Estamos pendiente de tu tramite, el plazo máximo es de 20 días, te vamos informando.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout,

 

No puedo asegurartelo, lo he informado en el pedido mediante aviso, para que si puede vaya hoy mismo el técnico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas