MUY IMPORTANTE: CUIDADO CON IMAGENIO

Barbanza
Yo probé el VDSL
MUY IMPORTANTE: CUIDADO CON IMAGENIO

He sido abonado de Trio Imagenio Familiar durante cerca de 14 meses, sufriendo los mas diversos problemas, algunos de los cuales he comentado ya en este mismo foro. Finalmente y ante la falta de solucion a muchos de ellos y pagar catolicamente por unos servicios incompletos o que no termino de recibir correctamente, decidi darme de baja ya finalizado mi contrato de permanencia en todos los servicios a excepcion de la linea telefonica basica, y como no podia ser de otra manera: los problemas se han multiplicado. Por ello recomiendo a cualquier usuario interesado en el paquete Imagenio Trio Familiar, antes de contratar estos servicios: pensarselo muy friamente.

Los hechos: tras cuatro dias intentando solicitar la baja de Trio Familiar en el 1004 finalmente consigo ser atentido telefónicamente y para evitar problemas y malentendidos solicito atencion en gallego. El atento operador me confirma que mi baja sera efectiva en 5 dias (el 8 de Noviembre de 2010) y que en un plazo maximo de 15 dias pasaran a retirar el descodificador Imagenio. Para completar el proceso lamentablemente me pasan la llamada a un call center latinoamericano o atendido por latinoamericanos, y comienza la pesadilla.

Tras confirmar todos los datos, verificar los datos de identidad DNI, cuenta bancaria, etc, … la llamada se corta desde MoviStar. Afortunadamente al estar dado de alta en MoviStar Internet segundos despues recibo un email de confirmacion de la actuación solicitada y aquí comienza la pesadilla: la operadora MoviStar ha realizado un contrato de alta nueva de Movistar Imagenio TV y NO una baja del servicio que actualmente tenemos contratado, sobre la misma linea donde ya esta activado tal servicio (algo imposible), todo ello sin nuestra autorizacion ni intencion, que claramente era toda la contraria, tal y como figura en las grabaciones telefonicas que deben constar en el registro de la operadora, y tal como consta en la grabacion que nosotros mismos hemos realizado de nuestra conversación telefonica de solicitud de baja.

¿ Y ahora que ?

Bien, llevo de nuevo mas de una hora intentando hablar con el 1004 para cancelar la orden de pedido emitida [Editado](entendiendo como tal a la persona que claramente ha usurpado nuestra identidad y ha realizado un contrato mercantil en nuestro nombre sin contar con nuestra autorizacion).

Ante la imposibilidad de contactar con un operador del 1004 mientras tanto he hablado ya con los asesores legales de nuestrai empresa y nueva sorpresa: no es denunciable por la via penal ni la via civil lo sucedido, ya que de presentar la denuncia lo seria contra Telefonica MoviStar y dado que la empresa no tiene constancia de lo sucedido no se ha cometido delito alguno por parte de ella (la jurisprudencia al respecto es asi).

¿ Que hacer en estos casos ?

Bien, siguiendo el consejo de nuestros asesores legales, poner en conocimiento de la empresa Telefonica MoviStar lo sucedido enviando un burofax, luego esperar, de confirmarse la activación de servicios o algun cargo derivado de la actuación de la operadora, asi como de continuar en contratacion los servicios dados de baja: emprender las acciones legales derivadas de la usurpación de identidad llevada a cabo por la atenta señorita [Editado].

Explicado todo el asunto y teniendo en cuenta las perdidas de tiempo y economicas que este asunto sin duda nos ocasionara, recomiendo a todos los usuarios, antes de contratar ningun tipo de servicio a un call center MoviStar evaluar las desastrosas consecuencias futuras que eso puede ocasionarles al intentar darse de baja correctamente y en forma y plazo de los mismos.

P.D. Antes de que ningun moderador u operador censure este mensaje, ruego proceda a verificar la autenticidad del mismo (Número de Pedido: 190674555310 - Fecha de Pedido: 03/11/2010) y de ser posible facilite esta información al interventor de servicio correspondiente para evitar que [Editado] pueda continuar dejando tan mal parado el nombre de vuestra empresa.

Mensaje 1 de 35
12.627 Visitas
34 RESPUESTAS 34
miguelan
FIBRA lover

Todo lo que has comentado me lo creo en un  100%100, Movistar es asi.

 

Ten cuidado con la baja de Imagenio y la posterior retirada del decodificador, te cuento, me dieron de baja, eso si, no en 15 dias, en vente o mas, termina la baja y 2 dias despues termina el periodo de facturacion correspondiente, y..., sorpresa, me dijeron que pasarian a recojer el deco, aun se esta esperando, eso si, tal como he dicho 2 dias despues de la baja se termina el periodo de facturacion y zassssssssssssssssss, en toda la boca, cargan en la factura el valor del deco por no haber sido entregado.

 

Todo esto es Made in Movistar y su maravillosa imagen.

 

suerte.

Mensaje 2 de 35
12.500 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Despues de hora y media intentandolo he conseguido de nuevo hablar con MoviStar Telefonica Imagenio, eso si, para ser atendido he tenido que solicitar que me pasasen con altas en servicios, no bajas. Pues bien, he sido atendido por una atenta señonita (Susana Berenguer) quien me ha confirmado que tenia dos ordenes pendientes de baja (no ninguna alta) explicado que en mi buzon tenia el contrato de servicios generado por la señorita con acento sudamericano la señorita Susana tras tenerme en espera varios minutos y hecha un pequeño lio me confirmo que tenia que transferirme al departamento de bajas para iniciar un nuevo proceso de baja.

Bien, si según ella tenia dos bajas en curso sobre una misma linea y un mismo paquete de servicios generadas en una unica llamda ¿ para que necesitan una nueva baja confirmada telefonicamente ?


Como bien dicen en el dicho: el pez muere por la boca, y la señorita Susana Berenguer lo ha hecho.

Lo que esta señorita veia en su ordenador y como yo me temia: era una solicitud de baja perfectamente confirmada y la orden de pedido y contratacion nueva sobre la linea en cuestion presentada simultaneamente por la operadora sudamericana y que para su desgracia yo tengo en mi buzon de correo electronico.

 

Lo que la señorita Berenguer ha intentado es que yo mismo procediese a solicitar la baja de ese contrato realizado de forma ilegal por la señorita sudamericana, algo a lo que de plano me he negado rotundamente, ya que bajo ningun concepto reconozco haber realizado ese nuevo contrato.

En vista de lo sucedido y que no se trata de un error, siendo mas bien todo esto una actuación de mala fe realizada por personal de la empresa, quien incluso teniendo conocimiento de ello continua intentando enrevesar todavia mas las cosas mañana mismo 4 de Noviembre de 2010 procedere a enviar un burofax a la atencion de la persona remitente del contrato de alta nuevo, el Sr. Fernando Herrera, Director de Cliente de Telefónica de España, S.A.U.

 

Puestos estos hechos en su conocimiento tal y como previamente he sido asesorado, no descarto presentar la correspondiente denuncia judicial por suplantacion de identidad en contrato mercantil, no teniendo la mas minima duda de que el Sr. Fernando Herrera no pondra el mas minimo inpedimento en facilitar a la justicia las grabaciones telefonicas del proceso de alta en contratacion (realizadas por sistema cuando hay permanencia en servicios) e identificar a la operadora sudamericana que realizo el contrato fraudulento mediante suplantacion de identidad.

 

Expuesto todo ello invito a las demas personas en problemas parecidos a seguir el mismo procedimiento.

 

Mensaje 3 de 35
12.443 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Con esto de las nuevas tecnologias no hay que esperar a mañana: burofax enviado por Correos.es y pagado con PayPal (como han cambiado las cosas). Por cierto, si alguien se ve en la misma situacion es fundamental que a la hora del envio del burofax se marque la casilla o solicite en la oficina de correos "copia certificada", documento que sera de vital importancia a la hora de emprender acciones judiciales, ya que el mismo demuestra que a partir de ese momento la empresa Telefonica tenia conocimiento que empleados de la misma y en su nombre, presuntamente, han cometido un delito de usurpacion de identidad en contrato mercantil.

 

Suerte a todos los que tengais problemas parecidos y no os dejeis pisar 😉

Mensaje 4 de 35
12.395 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aviso miguelan, lo hemos tenido en cuenta y en el burofax hemos facilitado a Telefonica tanto la direccion para la retirada (la misma de facturacion) como nuestro horario de apertura comercial (ya que la direccion en facturacion es la del bajo sobre el cual vivimos y es un establecimiento comercial).

 

Tambien le hemos manifestado nuestra intencion de NO quedarnos con el citado aparato. En el hipotetico caso de que la empresa encargada de la retirada no pueda o no quiera hacerlo, problemas logisticos o lo que se les ocurra alegar, tambien le hemos solicitado a Telefonica una direccion de envio para la devolucion del descodificador.

 

Resumiendo: que si Telefonica no quiere o no puede retirar el descodificador por burofax le hemos solicitado la direccion para devolverselo nosotros mismos, si tampoco nos facilitan esa direccion en un plazo de 15 dias ...

 

Queda claro que no nos quedaremos el aparito de marras, eso si, si Telefonica decide facturarlo lo cobrara al momento, no seremos nosotros quienes devolvamos un recibo aunque sea injusto e injustificable a Telefonica, aunque en ese caso el Sr. Fernando Herrera tendria dos problemas y no uno.

 

Lo que si hare, despues de leer en otros hilos sobre represalias de empleados y amigotes de estos, sera analizar con lupa las proximas facturas de Telefonica, que contrastare linea a linea con el soft de nuestra centralita Panasonic (algo que sinceramente nunca antes habia hecho) y en funcion del resultado determinare si solicito la portabilidad de todas nuestras lineas y de la familia mas proxima a otro operador que se tome algo mas en serio la atencion a sus clientes.

 

Mensaje 5 de 35
12.364 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Barbanza,

 

Bueno, ante todo y en primer lugar pedirte disculpas por todo lo sucedido, por favor informanos de como acaba todo el tema del burofax sobre el trato recibido.

 

De todos modos, si quieres, dejanos tus datos en este formulario y le damos un repaso a todo además de solicitar la anulación del alta que se ha realizado sin tu consentimiento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
12.291 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Hola Ramon, muchas gracias por tu ofrecimiento y mi mas sincero reconocimiento a vuestro trabajo en este foro. Como siempre y una vez mas, como ves: problemas con el Call Center Low Cost latino 🙂

 

El burofax sigue su camino y ha sido recibido antes de las 10:00am, a las 10:18am he recibido un SMS indicandome que el 900101010 se pondria en contacto conmigo para tramitar la baja solicitada y que por favor atienda la llamada (raro, raro, raro, ...).

 

Disculpa que no desee dejar este asunto en manos de vuestro formulario, al igual que no he querido hacerlo en manos de Susana Berenguer (a quien agradezco el tratamiento recibido y le pido disculpas indirectas por la liada en la que la ha metido su compañera ultramarina. Ni que decir que en el burofax de reclamacion y notificacion ni se menciona esta pagina ni mucho menos a vuestra compañera Susana.

 

Como comprenderas mi principal objetivo es que este asunto llegue como lo ha hecho a instancias de vuestros superiores y que puedan verificar lo sucedido y actuar en consecuencia contra la operadora Low Cost causante de todos estos problemas.

 

Espero que quejas como la mia se multipliquen y de una vez por todas vuestra empresa se plantee dejar de tomar el pelo a sus propios clientes con las actuaciones de esos Call Center Low Cost ultramarinos,

 

Una vez mas gracias por todo y un cordial saludo,

 

Mensaje 7 de 35
12.249 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Barbanza.

 

Comprendo perfectamente tu posición y tienes todo mi reconocimiento.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
12.240 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Barbanza, gracias por perder algo de tu tiempo en estos mensajes que ayudará  a muchos. Yo pasé un calvario con una señorita "ultramarina" que me estuvo acosando durante unos meses. Llamé al 1004 en su momento para solicitar el aumento de velocidad  de 1 a 3mb (o de 3 a 6, no recuerdo) por 1€ más y en vez de eso me solicitó la baja de la linea (sin sentido). Menos mal que a través de la página me di cuenta en "gestiones pendientes" y anulé la petición que yo no había solicitado. Después esta señorita me llamaba incluso de noche (una vez fue a las doce) para comunicarme ofertas y demás y encima uno estaba con precaución y contestando educadamente "por miedo a lo que te podía hacer" con tu linea y tus datos personales. Desde ese momento, me han coincidido varios más y no han hecho más que liarlo todo más, tener supuestos fallos técnicos, despistarse y no desconectar el teléfono y estar charlando con la telefonista de al lado riendose y dejando pasar el tiempo,  no entender lo que les solicitaba, colgarme de forma maleducada por no saber hacer los que les pedía o mantenerme durante minutos y minutos al teléfono (sigo opinando que por las bajas, altas y minutos al teléfono, cobran comisiones). Desde hace ya un tiempo, si tengo que llamar al 1004 y no me sale un español, cuelgo directamente (cosa que no había hecho en mi vida con nadie) para prevenir males mayores. Lo mejor es solicitar todo lo que se pueda a traves de la web.

 

saludos

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 35
12.143 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Hola fractal2003,

 

Ahora que he tenido algo de tiempo y revisando unos cuantos hilos de este foro la conclusion es que 4 de cada 5 problemas de Imagenio con sus abonados proceden de esos call canter low cost latinos y el otro 20% de problemas son simplemente tecnicos.

 

Dicho esto y verificado que lleva un tiempo siendo asi ¿ quien es el bombillas en la cupula de la empresa Telefonica que decidio incorporar esos centros low cost latinos y continua manteniendolos operativos ? no se me ocurre otra explicacion logica mas que pensar que ese bombillas o bien es el dueño de los call center low cost o el marido de la dueña (algo que suele ocurrir en las megaempresas 🙂

 

Como tu y yo mismo hemos sufrido una vez mas recalco que sin la mas minima connotacion senofoba ni racista: el problema es que esos centros de soporte y atencion comercial ultramarinos (sean latinos, marroquis o donde nos conecten en cada ocasion) NO tienen la preparacion profesional ni intelectual para afrontar el trabajo que se les esta encomendando, y si, parece que cobran por minuto que nos hacen perder, supongo que por eso nos complican la vida con falsos contratos y similares, para que tengamos que volver a llamar y sigamos haciendoles ganar dinero.

 

La cupula de Telefonica algun dia reaccionara cancelando los contratos a esos centros low cost al darse cuenta que cada euro perdido por nosotros y cada minuto de nuestro tiempo suele convertirse en un monton de euros que luego la operadora pierde al cancelar  nuestros contratos, cuando no el cliente mismo, que tambien suele pasar.

 

La rentabilidad de esos centros low cost por tanto es nula. En mi empresa, que hemos estado con Telefonica los ultimos 35 años jamas nos ha tenido que visitar un comercial de la operadora, la calidad del servicio de atencion al cliente cuando teniamos problemas hacia que a la hora de contratar un nuevo servicio ni tan siquiera comparamos precios entre operadoras: se llamaba a Telefonica y contrataba porque sabiamos que cuando habia un problema se solucionaba al momento por personal altisamente cualificado y que hacia agradable incluso tener que reclamar.

 

Desafortunadamente del espiritu empresarial que en otro tiempo tenia el servicio de atencion al cliente de Telefonica (la envidia de todas las operadoras y suministradoras nacionales no solo de telecomunicaciones), hoy tan solo quedan unos pocos trabajadores que todavia conserva la operadora en España y el personal de este foro.

 

Un claro ejemplo de como funcionaba el soporte en tiempos remotos es el trabajo realizado aqui mismo por Ramon.

 

¿ Quien pensaria en cancelar su contrato e irse de Telefonica recibiendo un trato humano cordial y profesional ? esa es la autentica rentabilidad de un servicio de atencion al cliente y no que el minuto cueste mas o menos centimos por operadora telefonica.

Mensaje 10 de 35
12.124 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Bueno...he tenido la "obligación" de volver a llamar al servicio de atención al cliente, esta vez para Movistar Móvil.

 

Hace dos meses migré desde vodafone. Mirando la factura móvil, he visto que me han abonado al "Paquete Básico de TV Emoción" sin mi consentimiento (5€). He visto por internet que es un problema generalizado. ¿el problema ahora, aparte de los 5€? el como darme de baja. Por las opciones de mi cuenta de "mi movistar móvil" no hay manera de darme de baja del servicio; la única terrible solución: llamar al 1004, al 109 (que no funciona), al 609....hasta seis llamadas he realizado en total...y en cuatro de las llamadas he sido atendido de forma "ridícula" e incompetente...queriéndome dar de baja de Imagenio ...cuando les estaba comentando que era de un móvil y que el teléfono que les había dado era de un móvil (y aparte de los interminables minutos en "mantengase a la espera") . Las otras dos llamadas más positivas fueron con calidad (con problemas técnicos, que llamase al 609) y la última al 609, que al parecer me entendió y me dio de baja.

 

¿qué necesidad tenemos de sufrir esto los clientes?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 35
11.895 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Fractar2003, a lo peor para desactivar el servicio tendras que enviar un burofax con copia certificada (+/-24€ 🙂

 

Por lo que a mi respecta el burofax lo han recibido y mirando en moviestar.es el "pedido" generado por la latinita ya no aparece por ningun lado (aunque afortunadamente lo conservo en mi buzon de correo electronico y conozco perfectamente la LSSICE).

 

Lo que todavia no he conseguido ni con burofax explicito es la baja de la ADSL y de Imagenio 🙂

No se si irme en persona a la sede de Telefonica para ver si asi pueden atenderme, otra cosa ya no se me ocurre, han dejado pasar las fechas para que sea otro mes y facturar mas, supongo.

 

Mañana llamare para ver la situacion a primera hora y si no esta clara pasare el resto de la mañana migrando lineas de mi familia a otra operadora, incluida la nuestra afectada por la baja que no hay forma de conseguir.

 

Cuando nuestra linea este "a salvo" sumare todos los importes incorrectamente facturados (incluido si me cobran el deco por no venirlo a buscar), el periodo que han prolongado contra nuestra voluntad los servicios pese al envio del burofax, el contrato fraudulento realizado por la latinita, ... y como esto ultimo excede las competencias de consumo y la operadora estaba advertida via burofax: al juzgado por lo penal con todo ello.

 

Suerte en lo tuyo y un saludo,

Mensaje 12 de 35
11.682 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo tambien me creo todo loque me cuentas.Y no me extraña nada.Te invito a que te pases por mi hilo TELEFONICA ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO y participes.Un saludo.

Mensaje 13 de 35
11.541 Visitas
Sput
Yo probé el VDSL

Se aprovechan de su posición dominante en el sector y ahora además de exprimirnos con las facturas ahorran subcontratando los call center ayende los mares, y así invertir en ifraestructuras aquí en españa......., a no, que eso tampoco.

 

Suerte para todos.

Mensaje 14 de 35
11.446 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

una cosa que se me olvidó comentar es que la última señorita que me atendió y que me dio de baja el servicio de la TV en el móvil, era española pero, detrás de ella se escuchaban a hablar a chicas de, como las han denominado anteriormente   "ayende los mares" o "ultramarinas". Saquen sus propias conclusiones.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 15 de 35
11.416 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

16 días de batalla, resumen de la situación:

1.- A fecha 17/11/2010 Telefónica me confirma a través de la Srta. Patricia que Imagenio nos ha sido dado de baja a la fecha de solicitud, pero tras hacerla rebuscar en el ordenador se sorprende de que nuestro paquete no ha sido dado de baja, hemos sido degradados de Trío a Dúo y continuamos en contrato con Telefónica.

2.- La Srta. Patricia nos remite a su compañera la Srta. Ainoa (a quien también tengo que agradecer su comportamiento y profesionalidad), Ainoa se ve obligada a escuchar mi reclamación y tras meter baza consigue hacerme callar para explicarme que va a proceder a la baja de ADSL y los otros servicios contratados sobre mi línea “con retroactividad”.

3.- Con respecto al decodificador la Srta. Ainoa se compromete a que me lo retirarán al día siguiente, y que de no ser posible lo harán el viernes que todavía están a tiempo de hacerlo.

Todo esto era la parte buena.

4.- Al día siguiente recibo una llamada en mi móvil (ayer jueves) de Zeleris indicándome que el viernes pasarían a retirarme el descodificador de marras.

5.- Hoy viernes a las 19:30 de la tarde llamo a Zeleris para averiguar que ocurre y su única explicación es que el furgón todavía esta en reparto y que no tienen ninguna incidencia, que hoy me lo retirarán y que si no es así que el lunes se abrirá una incidencia (vencido el plazo de 15 días para devolver el descodificador a Telefónica).

6.- Intento llamar tanto al 1004 como a la línea de atención profesional durante cerca de una hora sin conseguir pasar de la musiquilla, repito la llamada para contratación de puestos informáticos y me atienden nada más decirlo, explico la papeleta a la Srta. De turno y curiosamente te corta la llamada.

P.D. a lo peor lo nuestro solo ha sido mala suerte y me ha tocado un repartidor de Zeleris ultramarino. Uno no es racista ni xenófobo, pero TACO CENSURADO 🙂  (y perdonar la expresión) a este paso terminará siéndolo.

 

(CONTINUARA)

Mensaje 16 de 35
10.995 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Vale, prometi no volver a publicar en este hilo sobre el tema, pero es que esto ya ha pasado de patetico a comico.

Hoy lunes a eso de las 10:30 recibo una nueva llamada de Zeleris, una agradable voz femenina que parecia venir en ruta a retirar el descodificador de marras y que no sabia nada de ninguna incidencia ni que habia pasado los ultimos 15 dias, y mucho menos el pasado viernes.

 

La atenta señorita se compromete a la retirada hoy mismo del aparatejo de marras y la informo del horario comercial y el emplazamiento donde se encuentra (en el bajo, bajo la vivienda abonada).

 

Bien, son las 21:25 de la noche, 25 minutos despues de lo previsto cerramos la puerta, por aqui han pasado la mitad de agencias de transportes que operan en España a lo largo del dia: menos Zeleris, claro.

 

No soy vidente, pero sin duda, mañana martes, a eso de las 10:30: volveran a llamarnos de Zeleris, esperando que algun dia no contestemos al telefono para poder cargarnos a gusto el descodificador 🙂

Mensaje 17 de 35
10.821 Visitas
Nefer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Curioso lo de que te corten cuando explicas el problema al comercial. Instantanea la llamada cuando quieres contratar, pero para el resto, tomadura de pelo permanente.

Por cierto, el corte tambi'en lo hacen espa;oles. Pero la groser'ia con que nos tratan los teleoperadores latinoamericanos, no tiene nombre. Si fuese en Espa;a, seguro que se cortar'ian un poco.

Creo lamentable que, con las leyes y supuestos derechos de los consumidores en la actualidad, se pisoteen estos 'ultimos m'as que nunca. Jam'as he conocido y sufrido tanta desprotecci'on.

Mensaje 18 de 35
10.560 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Es que lo del 1004 es la repera.

Mensaje 19 de 35
10.515 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando que en el 1004 puede haber 1 inutil,puede haber 2,y hasta si me apuras 3 en el mismo momento pero NO TODOS LOS DEL 1004 SON INUTILES.Lo que hay que analizar es si lo que hacen es lo que Movistar quieren que hagan...................

Mensaje 20 de 35
10.491 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

 

Bueno, pues como ayer estabamos a dia 1 y yo sigo mirando para el decodificador de Imagenio, con las llamadas y excusas por tres ocasiones de Zeleris para su recogida, mis 10 llamadas en dias diferentes para tratar la retirada del artefacto sin exito,  ... ayer llamo de nuevo al 902 de Zeleris y sorpresa: la recogida esta cerrada desde el dia 23 de Noviembre de 2010, que segun ellos me han llamado y no han conseguido contactar conmigo, aunque curiosamente el unico telefono de contacto que tienen es mi movil de empresa y en el mismo NO HA SIDO REGISTRADA NINGUNA LLAMADA EL DIA 23 de Novielbre de 2010 del 902 de Zeleris (Zeleris siempre llama con identificacion de llamada activa).

 

No deja de ser curioso que el cierre sin exito de la recogida se produzca al dia siguiente de mi ultima puplicacion en este post y tras insistir y reinsistir el dia anterior en la retirada del artefacto (me temo que al operador bombillas de Zeleris que me reconocio la existencia de un protocolo entre MoviStar y Zeleris para estas retiradas le ha caido la bronca del milenio 🙂

 

Pues bien el dia 1 armado de paciencia Zeleris me indico que de nuevo contactase con el 1004 para organizar una nueva recogida y a lo largo de mas de una hora y media naufrague entre el 1004 y 900101010, media docena de operadores explicando el caso desde el principio hasta que una chiquilla latina (raro, raro, raro, ... ) me puso en la pista que para conseguir lo que busco deberia contactar con el 1004, solicitar "COMERCIAL" opcion 3, y a continuacion "SOPORTE TECNICO". No deja de ser curioso, ya que esto mas bien dependeria de logistica, asistencia Imagenio, ...

 

1004, solicito comercial nada mas descolgar, pulso opcion 3 por si no lo pilla, soporte tecnico y en menos de 3 minutos una atenta señorita atiende mi llamada, me pide disculpas diciendo que yo ya he hecho mucho mas de lo que me corresponde y que lamenta las molestias ocasionadas por todo el asunto y me pasa con un compañero que organiza una recogida urgente de nuevo con Zeleris que deberan realizar en este fin de semana o a lo sumo el lunes, de no ser asi que contacte de nuevo con ellos.

 

Suena raro, pero ha sido todo tan profesional que esta vez me ha sonado convincente.

 

Bueno, dicho todo ahora esperemos de nuevo la reaccion de Zeleris, descartado ya el llevar el Imagenio a la delegacion de la agencia ya que segun ellos no pueden aceptarmelo (tienen que pasar ellos a buscarlo cuando les mandan, si pueden, si se acuerdan, si no se les rompe el camion de nuevo o si no cambian la carretera de sitio, claro).

 

Mensaje 21 de 35
10.153 Visitas
miguelan
FIBRA lover

un consejo, olvidate de la recogida, ZELERIS es un mundo aparte, si no te cargan el Deco en la factura olvidate de llamar y agarrar cabreos, ZELERIS es asi, guardalo durante un tiempo prudencial y pasado ese tiempo lo llevas a un punto limpio y te quitas un trasto de casa.

Mensaje 22 de 35
10.137 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan,

 

El problema es como usuarios que han pagado catolicamente sus cuotas durante el periodo de contratacion y solicitado en forma y plazo la baja de servicios: no creo que quedarme el decodificador ocupando sitio o a la espera de que MoviStar me lo facture sea la solucion correcta, algo que tarde o temprano pasara sin duda, lo entregue yo a un punto limpio o lo mantenga almacenado. El que MoviStar se encargue de su retirada es algo previsto en el contrato que deben cumplir, lo haga Zeleris o se lo lleven en burro.

 

¿ Lo de Zeleris ? bien, si el lunes no esta retirado el equipo enviare tambien un burofax a estas buenas gentes indicandoles lugar y horario de recogida.

 

Ya veremos en que termina todo esto, de momento, y perdido el tiempo y dinero que hemos tenido que emplear en esta baja unos dias mas no nos preocupan 🙂

Mensaje 23 de 35
10.062 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, te comento lo de Zeleris que es un mundo aparte porque he vivido la misma experiencia que tu. Dos meses desde que se solicito la baja de Imagenio, costo su tiempo pero se hizo, a los 2 dias de la baja total se termina el periodo de facturacion mensual y cargan en factura el Deco por no haber sido devuelto, decir que nadie se puso en contacto para realizar su entrega, se reclama y como buena practica de Movistar se devuelve el importe, por alli sin problemas, aparte de eso se pone una reclamación, aun tenemos el numero de la misma, para que pasen a retirar el deco y como si nada, aun esta en casa despues de 2 meses de la baja, alli se quedara hasta que el dia que se crucen los cables vaya a un punto limpio y alli se termino la historia, para que preocuparte mas.

 

PD: imagino que ya no pasaran a por el, total que mas les da.

Mensaje 24 de 35
10.032 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Ni se os ocurra deshaceros del desco, tarde o temprano os lo van a reclamar y si no lo teneis, os lo cobran. Yo de una vez anterior que estuve con digital+ tardaron mas de un año en reclamarme el desco, asi que aqui sera igual.

ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA, y despues es uno el que no cambia, eh miguelonGuiño

Mensaje 25 de 35
9.986 Visitas