Mañana me cambio de compañía después de 15 años

marcos22
Más integrado que la RDSI
Mañana me cambio de compañía después de 15 años

Hola a todos,

 

buscando por la Web de movistar ofertas de movistar, (pues Orange me ha hecho una oferta muy buena) por el adsl. Me llama un sr. del numero de teléfono 912842710 y me comenta que estoy mirando en la Web le indico que ofertas pues Orange ma ha ofrecido una oferta muy buena. El me comenta que como llevo toda la vida con telefonica me ofrece la oferta a 10 Mb + imagenio + billetes de avión + noches de hotel, etc......  le comento que no quiero pagar 63,56 €  con impuestos que  no me interesa el imagenio y busco pagar menos, (Estamos en crisis) y que ahora estoy pagando 53€ con 6 Mb con impuestos me comenta que me llamara mas tarde para ver si puede mejorar la oferta.

Me llama a la tarde siguiente y me ofrece la oferta anterior pero sin pagar los 15€ de imagenio, por lo que me quedaría con por 47 €  aprox.con impuestos. le comente que adelante.

Pero menos mal que me he pasado por el foro y he visto que  ya han intentado timar a varios clientes con lo mismo

He llamado al 1004 y un operador muy amable me ha comentado que esta oferta es imposible que en mi solicitud no ve ningún descuento especial. Acto seguido he vuelto a llamar al 1004 y he dado de baja la solicitud (mañana me venían a instalarlo) MOVISTAR TIENE QUE CONTROLAR SUS SUBCONTRATAS Y SON RESPONSABLES DE ELLAS DESPUES DE TODA LA VIDA CON TELEFONICA ME PARECE UNA VERGUENZA QUE ME INTENTE TIMAR ESPERO QUE ALGUN MODERADOR PUEDA DARME UNA EXPLICACION ANTES DE CONTRATAR ORANGE Y NO PODER ENTRAR EN EL FORO

GRACIAS A TODO LOS QUE PONEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS EN EL FORO PUES ME HAN HECHO VER EL TIMO.

Mensaje 1 de 5
1.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Pagas menos incluso de lo que te han dicho 45 con algo con iva incluido.

Son 24,90 + 13,97 + iva. La oferta que habia antes era 20 con algo +13,97 de linea depende de las ofertas que tengan, pero te comento que esto es durante un año solo.

Luego pagarias lo habitual. A no ser que te acojas alguna oferta por darte de baja o alguna cosa asi como hacemos muchos. Salu2

Mensaje 2 de 5
990 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, no te puedo hablar acerca de la solicitud con Movistar, pero si te puedo decir que Orange va como el culo. Yo me pasé a ellos, por precio, naturalmente, y solo estuve un mes, el de prueba gratis. La velocidad de descarga era muy baja y ellos lo achacaban a virus, a mi cableado, etc, cuando con Movistar una semana antes iba a tope. Querías hablar de un tema y te decían que ese departamento cerraba a las cinco, que llamara al día siguiente. Quedé con un técnico para intentar solucionar el problema de la velocidad y no acudió a la cita. El router decían que era gratis y me lo cobraron; al mes de darme de baja me llamaron para interesarse de si estaba contento con el servicio que me estaban prestando, etc, etc, etc. No te lo recomiendo en absoluto. Que tengas suerte si te vas con ellos.

 

                                                                                              

Mensaje 3 de 5
980 Visitas
marcos22
Más integrado que la RDSI

Gracias a los dos por el aporte.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
946 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

No se si llegaré a tiempo, pero te comento.

 

Ahora, la oferta de Movistar para adsl es 24,90 para siempre si dispones de un móvil movistar con contrato para el mismo titular que el adsl. Y también es posible con imagenio.

 

Si te puede interesar, mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
866 Visitas