Mañana termina el plazo de realización de portabilidad

S.O.S.
Yo probé el VDSL
Mañana termina el plazo de realización de portabilidad

Necesito que alguien me de un poco de luz ante el problema que se me ha presentado. El día 11 de enero pedimos la portabilidad de la linea fija a Movistar para un pak que nos ofrecian donde tambien entraba un móvil que ya teniamos en Movistar. A esta oferta, la compañia en la que estabamos JAZZTEL, nos ofreció una contraoferta, por lo que decidimos quedarnos con el fijo en la compañia que estábamos y cambiar el Móvil de  Movistar a ésta compañia. Pedimos la anulación de la portabilidad y  esto se realizó el día 17 de enero. El día 27 de enero nos llama el técnico de Movistar para quedar un día para la instalacxión del router y del fijo, le dijimos que habiamos pedido la anulación de la portabilidad y que ya teniamos contrato con otra compañia. Nos sorprendió bastante que a esas alturas todavia movistar estuviera dando vueltas con nuestra linea pero estábamos mas o menos tranquilos sin pensar que el día 28 nos íbamos a quedar sin linea de fijo y sin ADSL. En JAZZTEL no tenian nuestra linea la habian dejado ir y en MOVISTAR aparece retenida y ahora al haber dicho que no al técnico que nos iba a hacer la instalación estamos en una situación que ni ellos se enteran. El lunes dia en que nos cortaron la linea estuvimos desde las 4 hasta las 10 de la noche sin parar de llamar a una y a otra compañia. Decidimos quedarnos con MOVISTAR ya que no queremos perder nuestro número de teléfono con el que llevamos 18 años y no hay manera de confirmar si lo podremos conseguir o no, esto nos ocasiona un trastorno grándisimo, pero yo creo que eso no le importa a nadie. Ayer escribí un correo electrónico a clientes@comunicacion.movistar.es, esta mañana me llamó una Asesora, por cierto muy amable, ha indagado en el problema y me dejó un poco más tranquilo pero al terminar la conversación me dijo que me iba a mandar un correo electrónico con la respuesta a la consulta realizada y desde las 10:18 que me envió un mensaje al móvil diciendo que me habia enviado el correo todavia no ha llegado, con lo cual sigo con la preocupación. Esta tarde he llamado a 1004 y lo único que me dicen es que como le dijimos que no al técnico que eso ahora no es tan fácil de arreglar que iba a mandar ella un mensaje para que me retuvieran la linea con mi número y no lo perdiera, en fin que no me creo nada. Pienso que mañana termina el plazo para que se realice la portabilidad y mañana pierdo mi número sin que nadie haga nada y yo ya no sé que hacer. AYUDA POR FAVOR

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
GTOv6
Mi vida cambió con el ADSL

Estás exactamente en la misma situación que yo y me pregunto cuántos estaremos en la misma situación irregular.

 

Como ves, es la nueva política de MoviStar, en la que lo último que importa es, no ya el cliente, sino sus derechos.

 

De manera ilegal se adueñan de un procedimiento nominal contra la capacidad volitiva de las personas, algo que es muy grave en el sistema estructural de las leyes españolas.

 

Causando muy graves perjuicios perdiendo incluso el número de teléfono que es tuyo porque lo tienes de toda la vida y la única manera para comunicarte con parientes lejanos y de relación no cotidiana.

 

Todo por algo que en ningún caso es responsabilidad de la persona afectada, atentando contra su derecho fundamental de defensa, al no poner medios al alcance para litigar de manera justa.

Mensaje 2 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Sorpresa. Esta mañana ha llamado el técnico, por cierto a un teléfono que no era el que yo había dejado para localizarme, y me ha dicho que esta tarde me hacen la instalación. No quiero cantar victoria después de lo que leo en los foros pero la esperanza ha vuelto. Os contaré esta tarde que pasa. Saludos y gracias. GTOv6 esta tarde escribiré en el foro y te contaré por si puedo ayudarte. Gracias a ti por pararte a leer ese cacho de escrito.

Mensaje 3 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Finalmente ha venido esta mañana el técnico y todo bien tengo el fijo con mi numero de siempre y el ADSL, ¡¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡¡¡. Ahora viene la segunda parte. Hemos llamado para volver a pasa el movil de jazztel a Movistar y ya nos están mareando. Cuando hizo contraoferta Movistar a Jazztel nos ofreció un combo que consistia en móvil 150 minutos, 500 megas. Ahora queremos pasar  de nuevo el móvil a Movistar para formar el combo. Nos hemos puesto en contacto con el 1004 y nos dice que tiene que ser con el 224472 que es el que lleva el tema de las contraofertas. LLamamos y nos deriva al 1004, tanto ese número como el 224070  y 224073 nos derivan al 1004. Finalmente una operadora le hemos solicitado que haga el favor de pedir que se pongan en contacto con nosotros para ver si podemos completar el combo y queremos saber tambien si se mantiene la contraoferta que por supuesto deberia mantenerse despues de lo que nos han hecho pero me huele esto un poco mal. El móvil está tarifando en jazztel y el fijo aquí y necesitamos la portabilidad cuanto antes.

Mensaje 4 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Quiero daros las gracias a todos, y animaros a compartir este foro.Aunque sea el mal de muchos consuelo de tontos, yo me sentia  mejor contando lo mal que lo he pasado. La verdad es que todo lo que en principio me preocupaba más está resuelto, esperemos que la segunda parte se solucione de la mejor manera y de forma rápida. Suerte a todos y seguir insistiendo hay que ser pesado para que te hagan caso. Ánimo

Muchas gracias Rafa-Movistar, por favor sigue ayudándonos en lo que puedas. Te lo agradezco. Gente como tú es lo que necesita Movistar, gente que se preocupe y sepa hacer su trabajo. Gracias

Mensaje 5 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Bueno estoy de los nervios porque llevo montones de llamadas al 1004, al 224472-70-73 (estos me remiten al 1004) pues me instalaron el fijo y adsl el 31 enero y estoy intentando completar la oferta del combo (fijo+adsl+movil 150m y 500mg) según  las instrucciones de la operadora que me atendio en el 1004 el dia 29 que me confirmo que la oferta realizada inicialmente al tlf.66*********  (recordar que el movil estuvo en movistar hasta el 17 de enero que solicite la portabilidad a jazztel junto con el fijo pero se chafó como ya he explicado en otro mensaje) continuaba activa, motivo por el que inicie los tramites de recuperación del telefono. Es mas a la pregunta de como lo hacia con el movil para pasarlo a movistar y unificar fijo y movil, me dijo la misma operadora que una vez me instalaran el fijo continuaria con el movil para pasarlo de jazztel a movistar. Bueno pues nadie sabe nada de este tema, me remiten al telefono de ofertas 224470-72-73 pero es imposible obtener una respuesta pues me desvian al 1004 y del 1004 no me pasan a nadie sino que tengo que volver a llamar y cuando por fin llego a hablar con el 224472 me dicen que no pueden informarme de la oferta en ese momento, que tenia que ser su superior, pero que en cualquier caso al no estar el movil en movistar  no se podria aplicar.

LLamo al 1002 para preguntar por la tarifa que me están aplicando pues el telefono me lo instalaron el 31 y yo no he elegido ninguna tarifa pues espero el combo, y me contestan que la tarifa asignada es la "Movistar Dúo ADSL hasta 10 Mb con llamadas a moviles" sin permanencia. Les referí la oferta del Combo y me contestan que ellos no saben nada y me remiten al 1004. Decido consultar al canal online para que me digan la tarifa que me han asignado y me contestan por email lo mismo que el 1002, pero con permanencia de 12 meses y me dan opción al fusion para el movil, pero de combo nada de nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡del combo solo queda la permanencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. le volvi a remitir consulta para que me llamaran urgentemente para aclarar este lio y amablemente me han llamado esta mañana y me dice que esa es la información de la que dispone el canal online y que para mi problema debo dirigirme al departamento de bajas que son los que realizan las ofertas, que les llame a continuación pues hoy domingo trabajan. Los llamamos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ hoy domingo NO trabajan. ¿Se puede estar más coordinado.?

Quemados por la falta de  soluciones hemos pensado llamar a Jazztel para que pida la portabilidad de la linea fija, y jazztel dice que Movistar tiene la linea cogida y no deja que se porte. Que quiere decir todo esto?, por favor que alguien me lo explique e intente darme una solución.

 

Rafa-Movistar me puedes echar una mano?

Mensaje 6 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Esta mañana a las 9:00 llame al 1004 para preguntar por el departamento de bajas como me dijeron en el canal online en mi consulta-reclamación y prefirieron pasarme con el de moviles, bueno pense que encontarria respuesta, en principio fue bien me atendieron y la comercial quedo en informarse del tema de la oferta y llamarme por telefono y heme aqui que aún no me han llamado, esto se esta haciendo eterno.

 

Alguien podria ayudarme.

Mensaje 7 de 19
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Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @S.O.S.. Estoy moviendo tu tema a nivel interno, como te he comentado por privado. Espero que tengas noticias pronto.

 

Salu2.




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Mensaje 8 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa-Movistar agradezco tu interés, a ver si solucionamos esto cuanto antes.

Mensaje 9 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias, nadie se ha puesto en contacto con nosotros y todo este tiempo nos perjudica a nosotros,claro.

Mensaje 10 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Hola, me llamaron ayer por la tarde y por fin hay noticias de la contraoferta, ya ha cambiado con respecto a la que nos hicieron en principio, cuesta un euro más, 50 minutos menos en llamadas desde el móvil, 350 MB menos en Internet y no podemos pedir móvil hasta dentro de 6 meses, me parece muy injusto porque todo este jaleo se ha formado por culpa de Movistar. No teniamos porqué haber pasado por el suplicio que hemos y estamos pasando si Movistar hubiera gestionado mejor la renuncia a la portabilidad y si al final hemos claudicado y estamos aquí, creo que lo más justo es que sea exactamente con las condiciones que nos propusieron y por las que pedimos la portabilidad que ellos no nos anularon aunque nosotros pedimos que nos la anularan. Y en esto me baso, si no nos anularon la portabilidad deben seguir vigentes todas las condiciones. El tema del móvil, que lo teniamos en Movistar y pasó a Jazztel, fué tambien porque habiamos pedido la anulación de la portabilidad a Movistar y eso lo podeis comprobar. Con ese móvil llevábamos unos cuantos años en Movistar y solo lleva en Jazztel desde el día 17 de enero y ahora nos decís que tenemos que esperar seis mese para poder tener acceso a uno? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte¡¡¡¡¡¡¡

Rafa-Movistar, gracias por tu interés pero por favor sigue intentandolo, la contraoferta nueva nos perjudica seriamente y no tenemos ventaja ninguna con respecto a la que teniamos en la otra operadora, si esto no cambia tendremos que salir corriendo.

Mensaje 11 de 19
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GTOv6
Mi vida cambió con el ADSL

Situación calcada a la mía, increíble. S.O.S estás tramitando ya el tema de la denuncia?

Mensaje 12 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

GTOv6 no estamos tramitando la denuncia aunque no descartamos hacerlo. He estado unos días desconectado porque necesitaba dejar la mente en blanco y relajarme, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos llamaron el jueves y no hay nada que hacer, la oferta es la misma que conté en días anteriores y de ahí no hay quien los mueva. -en Jazztel somos clientes nuevos y no nos hacen una oferta mejor. Nada,  nos quedamos aquí un tiempo a ver como nos tratan y ya decidiremos. Han quedado en llamarnos para hacer la portabilidad del móvil y ya llevamos una semana sin saber nada. Esto no acaba tan fácil. Nadie se pone en contacto con nosotros y así no se cuando van a empezar a aplicarnos la oferta, esto es un desmadre.

 

 El móvil lo hemos comprado libre para no tener permanencia nada más que la justa y si no nos va bien pues saldremos corriendo.

Espero que se te hubieran resuelto tus problemas, saludos.

Mensaje 13 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

El dia 8 de Febrero se pusieron en contacto con nosotros para la nueva oferta que confirmamos y quedaron en que un comercial se pondria en contacto con nosotros antes de 10 dias, ya han pasado y no tenemos noticias,???????

Mensaje 14 de 19
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días, S.O.S.

 

Como ya te ha atendido Rafa-Movistar, me pongo en contacto con él, para que me indique como va tu caso y te comento.

 

Salu2



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Mensaje 15 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota-Movistar.

Mensaje 16 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Hola Carlota-movistar no tengo noticias de nadie, ya han pasado 12 dias desde que confirme la oferta y nada, lo comentaste con Rafa?.

Mensaje 17 de 19
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Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @S.O.S. Por lo que me comentaron internamente, pensaba que el tema ya estaba casi resuelto.Emoticono triste Carlota me comentó si había algún avance con lo tuyo, y como no tenía más noticias, he vuelto a preguntar. Estoy a la espera de respuesta.

 

Salu2.




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Mensaje 18 de 19
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S.O.S.
Yo probé el VDSL

Rafa estoy hart@, no hay manera de dar con vosotros, mucho menos de que nos solucionen problemas, nos cambiamos a movistar por una oferta que no se cuando  la vamos a disfrutar y todavia estamos como al principio, eso sí conseguí Gracias a ti mi número el de toda la vida y te lo agradeceré siempre.  En fin me cambio a otra compañia a ver si tenemos más suerte, esta situación puede con mi paciencia, ya han pedido la portabilidad,  espero que Movistar no me de de la lata y que no me llame ni me haga contraoferta ni nada de nada, solo quiero que me dejen ir sin más. ¿Será posible? Gracias a todos los que os habeis preocupado por mis problemas, no ha sido suficiente y lo siento por mí.

Mensaje 19 de 19
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