Mañana vienen a instalarme la fibra, pero tengo el conducto obstruido

pedroentrena
Yo probé el VDSL
Mañana vienen a instalarme la fibra, pero tengo el conducto obstruido

Hola, mañana viene el técnico a instalar la fibra en mi casa. Es una vivienda unifamiliar, y el cobre que hay desde la arqueta de la calle, hasta el muro de mi casa, donde esta el spliter, esta obstruido, la acera de la calle, ha debido chafar el coarrugado. Tienen la obligación de lebantar la acera y tirar el cable?

Mensaje 1 de 7
979 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedroentrena   

 

te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
939 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedroentrena  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
919 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Gracias,  ya lo he enviado

Mensaje 4 de 7
881 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedroentrena 

 

Tu pedido esta correcto y sigue un curso normal, hay constancia de la incidencia y se esta actuando sobre ella, he consultado y la fecha máxima de resolución es el 16/10/2014, dentro de este plazo no podemos reclamar el pedido ya que se esta actuando sobre el.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
847 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Ok. Me esperaré. No era por meter prisa, era para saber de quien es responsabilidad ese tramo de línea, desde la arqueta de la calle a mi muro.

Gracias
Mensaje 6 de 7
834 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Pues ha venido otro técnico competente y en un momento ha conseguido pasar un cable.  Un buen profesional 

Mensaje 7 de 7
783 Visitas