Buenas tardes.
Esta mañana he recibido un mail desde comunicaciones.telefonica@telefonica.es en el que se me comunica que mi solicitud de aumento de velocidad fue recibida correctamente.
Yo no he realizado ninguna solicitud de aumento de velocidad, entre otras cosas porque ya dispongo de Fibra 600 Mb.
Me gustaría que me confirmarais si se trata de un error.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola @Ilunbe,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo vemos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ilunbe,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ilunbe,
Hemos comprobado que tienes realizado el cambio a 600 Mb desde el principios de Agosto.
Ese mail recibido debe ser un equívoco puesto que no ha habido ningún cambio sobre la linea.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta l.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marta
Sólo quería confirmar que se trataba de un error puesto que el cambio a 600 Mb ya estaba hecho desde principios de Agosto.
Un saludo y gracias otra vez.
Puedes cerrar el hiilo