Mail recibido sobre petición de aumento de velocidad

Ilunbe
Yo probé el VDSL
Mail recibido sobre petición de aumento de velocidad

Buenas tardes.

Esta mañana he recibido un mail desde comunicaciones.telefonica@telefonica.es en el que se me comunica que mi solicitud de aumento de velocidad fue recibida correctamente.

Yo no he realizado ninguna solicitud de aumento de velocidad, entre otras cosas porque ya dispongo de Fibra 600 Mb.

Me gustaría que me confirmarais si se trata de un error.

Un saludo y gracias anticipadas.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo vemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe,

 

Hemos comprobado que tienes realizado el cambio a 600 Mb desde el principios de Agosto.

 

Ese mail recibido debe ser un equívoco puesto que no ha habido ningún cambio sobre la linea.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta l.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Gracias  Marta 

Sólo quería confirmar que se trataba de un error puesto que el  cambio a 600 Mb ya estaba hecho desde principios de Agosto.

Un saludo y gracias otra vez.

 

Puedes cerrar el hiilo

Mensaje 6 de 6
400 Visitas