Malísima atención al cliente

DAP1962
Más integrado que la RDSI
Malísima atención al cliente

El 12 de diciembre del 2021, contraté Conecta Max y a la vez pedí que me conectara a la banda ancha. Tres meses después, aún estoy esperando a que me conecten a la banda ancha. Pero no sólo esto: en vez de cobrar la tarifa de promoción de 29,99€ en los primeros 3 meses, me han estado cobrando los tres servicios (línea fijo, móvil y ocio) por separado, por un total de 385,70€ hasta hoy (es decir, 295,73€ demasiado). He llamado varias veces sin que se soluciona el problema: es decir, los operadores están de acuerdo conmigo que todo está muuuy mal, me dicen que lo han arreglado, y luego las cosas van peor, porque en vez de solucionar el problema, me abren contratos que no he pedido y las facturas se multipliquen. Ya no me contestan ni en whatsapp ni por teléfono y no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAP1962

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija y los móviles que has solicitado en el contrato de Conecta max.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAP1962

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas