Mal estado de la centralita. Poble Nou - TERRASSA

W_White
Mi vida cambió con el ADSL
Mal estado de la centralita. Poble Nou - TERRASSA

Buenas,

 

Soy cliente de Movistar desde hace 10 años y pago mis 50€ mensuales religiosamente.

 

Este es el lamentable estado de la centralita de mi barrio, foto tomada hace 1 hora.

 

 

Obviamente, apenas llegan 2-3mb de conexión (Eso cuando funciona, claro).

 

Ustedes creen que esto es manera de tratar a sus clientes? Que opinan, que les parece esa ¿instalación?

 

Tengo alguna manera de saber cuando voy a dejar de tener este servicio tercermundista?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kuiver
Yo probé el VDSL

A ver si tenéis suerte y os la cambian entera.

Mensaje 2 de 8
370 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Me pediran mi nº de teléfono "a ver que se puede hacer" y me diran que no pueden hacer nada, que no hay previsto poner fibra.

Y así va pasando un año, otro año, otro años... Otros 50 y pico euros cada mes, y otro mes...

 

Ahora enviaran a un operario a "arreglar" la "puerta" con 2 trozos de cuerda, y tan panchos.

 

Hay hasta basura dentro de la centralita, una lata de cocacola, una bolsa de un famoso supermercado...

 

En fin.

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he pasado por al lado de la centralita y veo que ya la han "reparado", atando la "puerta" mediante dos alambres y un trozo de cuerda de los chinos.

 

Me imagino que esta será la solución de Movistar...

 

A ver si alguien de la compañía se digna en contestar o se siguen haciendo los locos, como casi siempre.

Mensaje 4 de 8
339 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

 

Se va a dignar alguien en darme una pequeña explicación?

Mensaje 5 de 8
324 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @W_White Emoticono feliz!

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Para dar parte del mal estado de la central, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Tu NIF, nombre y apellidos.

-Dirección completa donde se encuentra la central.

 

Un saludo y gracias por informarnos del estado de la central Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

W_White escribió:

Buenas,

 

Soy cliente de Movistar desde hace 10 años y pago mis 50€ mensuales religiosamente.

 

Este es el lamentable estado de la centralita de mi barrio, foto tomada hace 1 hora.

 

 

Obviamente, apenas llegan 2-3mb de conexión (Eso cuando funciona, claro).

 

Ustedes creen que esto es manera de tratar a sus clientes? Que opinan, que les parece esa ¿instalación?

 

Tengo alguna manera de saber cuando voy a dejar de tener este servicio tercermundista?

 

Muchas gracias por su atención.



Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos las molestias y sobre todo la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, comentarte que ya están avisados nuestros compañeros de operaciones de la dirección territorial de Cataluña acerca del estado de la centralita ( gracias por enviarnos la foto ), en cuanto nos confirmen que esta resuelto o existe alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
302 Visitas
W_White
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy bien que os hayáis puesto en contacto conmigo, con un poco de tardanza, pero más vale tarde que nunca.

 

Sí, estos días y hoy mismo he visto a operarios manipular la centralita. No sé si están arreglando la puerta o qué están haciendo.

 

La verdad, es que todo lo que no sea tener un internet digno me da igual. Me da igual que pongan una caja de oro y diamantes a la centralita, si siguen llegando 2 o 3 megas.

 

Somos MUCHAS calles las que hay en ese barrio sin fibra y por desgracia, MUCHAS personas que no tenemos otra opción que, con perdón, "jodernos" y agachar la cabeza, porque vuestra respuesta es la misma año tras año: "No hay previsión de poner fibra."

 

Si nos diésemos de golpe de baja las DECENAS de personas que conozco, que lamentan tener esa "conexión" en pleno 2013, seguro que nos haríais más caso.

 

A quién doy parte? Cuantas peticiones hacen falta para que nos escuchen? Decírmelo e iré puerta por puerta pidiendo que me firme la gente. No me será muy difícil conseguir lo que me pidáis.

 

Estamos HARTOS.

 

Cuando escucho a amigos o conocidos comentar que 12 o 20mb se les quedan cortos, que se van a pillar 50mb, alucino... Si yo tengo que dejar el Youtube en pausa unos minutos para poder ver un vídeo!

 

Lo dicho quedo a disposición de pedir 100, 200 o las firmas que hagan falta para que alguien NOS ESCUCHE.

 

Ya son muchos años pagando, necesitamos algo mejor, los tiempos que vivimos así los exigen, la conexión que ofrecen es irrisoria y ridícula.

Mensaje 8 de 8
286 Visitas