Mal facturado ABONO SOCIAL

neochiki
Yo probé el VDSL
Mal facturado ABONO SOCIAL

Buenos días,  abro este hilo, a ver si se soluciona el problema ya que hemos puesto 10 reclamaciones y no han contentado a ninguna.

 

El caso es que mi madre tiene un contrato con Ustedes de linea básica, el teléfono es suyo, vamos que no es de ustedes y es beneficiaria del ABONO SOCIAL. Su contrato es de 18,40€ al mes y como ustedes indican en la factura y recoge el beneficio del ABONO SOCIAL, tiene un descuento del 95%.

 

Vamos al asunto, NO se le ha aplicado el descuento mencionado en ninguna factura, además se le aplica un cargo por el teléfono alquiler o multiservicio, que como mencione, es suyo.

 

A ver que solución me dan...

 

Un saludo.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.431 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neochiki

 

En relación a tu consulta para poder consultarlo e informarte envíalos datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.402 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado el privado con los datos que me solicitaban.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neochiki

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neochiki

 

Estamos revisando tu caso, te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Hemos interpuesto reclamación para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones analicen y estudien las facturas afectadas por la no aplicación del Abono Social, según nos indicas.

 

Por privado te informamos detalladamente sobre dicha reclamación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Hemos comprobado que en tus facturas sí aparece la bonificación del Abono Social.

 

Te aparece en factura como Bonificación Línea Abono Social con un importe en negativo. Puedes acceder al detalle de las facturas a través de Mi Movistar.

 

No obstante, la reclamación sigue en análisis y nuestros compañeros contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

El incremento que percibes se debe a Multiservicio. Con Teléfono Multiservicio disfrutas de un teléfono de alquiler, su reparación o sustitución en caso de avería y el mantenimiento de la conexión a la red telefónica.
La cuota se factura por adelantado, es decir, le cobramos ahora el servicio que disfrutará el mes próximo.

 

Si no deseas este servicio podemos solicitar la baja y tendrías que entregar el terminal en una Tienda Movistar en un plazo de 15 días desde que se gestione. Si quisieras quedarte con el terminal podemos anular la cuota mensual y se pasaría una única factura de 10€.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.331 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, leyendo un poco mi primer mensaje, dejó claro que el terminal, vamos el teléfono, es de mi madre, no vuestro, ella lo tenía en propiedad. Osea que se le está cobrando por una cosa que es suya mensualmente, a lo cual ya he interpuesto reclamaciones todos los meses sin respuesta. Osea que ese servicio ya podéis darlo de baja y abonar desde enero de 2020 que se le está cobrando.

 

Cuando contrato el teléfono, fue la linea, solo la linea y como digo el importe era de 18,40€ al mes con todo incluido, (linea e IVA, sin llamadas ni nada, que eso va aparte). Si le aplicamos el descuento del ABONO SOCIAL que en su caso es de 13,66€ me sale que al mes con IVA incluido tendría que pagar 4,74€. La matemática no falla.

Osea que no se le está aplicando descuento alguno ya que al mes viene pagando unos 22€ de media, con una llamada que realiza a teleasistencia.

 

Ya me explicaran entonces que ABONO SOCIAL y que descuentos tiene, cuando encima se le está cobrando por un teléfono que es suyo...

 

A ver si ahora ha quedado claro todo y lo solucionan de una vez.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 15
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

En el post anterior te ha informado la compañera Eugenia se está aplicando la bonificación del Abono Social en facturas y lo puedes consultar a través de tu área privada. 

 

En relación a lo indicado en el hilo inicial se ha trasladado la reclamación para su estudio, cuya resolución o dictamen no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

En un plazo no superior a 25 días desde su recepción te darán respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.317 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

¿Entonces el contrato básico de linea es de 30€?, cuando mi madre contrató , como he dicho muchas veces, el importe que le dieron era de 18,40€ impuestos incluidos. 

¿O también la engañaron con este importe?.

Mensaje 10 de 15
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

A continuación te detallo el importe de la última factura:

 

Contrato Básico del periodo 18 de octubre a 17 noviembre:
Línea individual 11.13€
Bonificación Línea Abono Social -13.66€
Teléfono multiservicio 7.44€


Más el impuesto y en este detalla no están incluidas las llamadas que son un coste de 0.99€

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.295 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Yo tengo todas las facturas, por esto las estoy reclamando, porque están mal. Cobrando el teléfono que  es de mi madre, con el royo ese del multiservicio y sin descontar el abono social de los 18,40€ que es por el importe que ella contrato.

No quiero seguir con este diálogo que no lleva a ningún sitio, ya que parece que no entienden lo que reclamo. 

Mensaje 12 de 15
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

El precio de contrato básico es de 30 euros mensuales y sobre ese importe se aplica el descuento del bono social  (que consta aplicado correctamente en las facturas).

 

Sobre el  teléfono Multiservicio en el sistema consta que es de alquiler; no obstante está incluido en la reclamación, la cual, se encuentra en estudio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.283 Visitas
neochiki
Yo probé el VDSL

Perfecto, otro engaño más.

 

Quiero todas las facturas del contrato ya que solo me aparecen las del año 2020 y ella dio de alta la linea en el 2019.

 

Mensaje 14 de 15
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neochiki

 

Para solicitar las facturas que necesitas, has de enviar tu solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico en la que deseas recibir las facturas.

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.268 Visitas