Mal funcionamiento Router Askey con actualizacion ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

gichar
Mi vida cambió con el ADSL
Mal funcionamiento Router Askey con actualizacion ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Buenos días:

Desde hace aproximadamente un mes tuve que resetear mi router Askey por el mal funcionamiento de la red Wifi, momento en el cual se me actualizó al firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, desde entonces ha sido un calvario. El Wifi no funcionaba, me volvía a pedir la clave tanto en invitado como en las de 2.5 y 5 Ghz. Aunque el wifi marcaba como activo, el router no daba paso a internet, es decir, no conectaba los dispositivos Wifi con la red. El decodificador TV era imposible ponerlo en marcha y que se viera la TV, se quedaba bloqueado en la pantalla azul de movistar, tampoco me iban bien los dispositivos conectados a un swhich que tengo, en fin, un cúmulo de problemas. Incluso desconecté todas las RJ45 del Askey y le conecté un portatil, siendo la velocidad muy baja, del orden de los 30 megas de bajada y unos 20 de subida. Tras varios reseteosES

(pulsando reset 10 sg, 15 sg, 20 sg, 30 sg) logré que funcionara todo, probando varios días, al final lo logré, repito, simplemente reseteando router hasta que funcionó. 

Ates de ayer se fue la luz y me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, todo se ha venido abajo y estoy dándole al reset una y otra vez a ver si cuela, pero nada. Tampoco puedo desbloquear dispositivos que proviamente había bloqueado con la aplicación móvil Samart Wifi ya que al bloquearlas desaparecen de esta aplicación, y encima el router carece de opciones para desbloquear el dispositivo desde el propio router. Supongo que en algún momento volverá a funcionar todo a base de resetear. Tal como pueden comprobar, así no puedo estar, por lo que ruego me pongan el router con la anterior versión (43) y me indiquen cómo evitar que al resetear se actualice a esta versión malparida. Si el problema es del router ruego que me lo cambien.

Gracias de antemano, espero sus indicaciones.

 

Atentamente

 

P.D. En estos momentos está como les he indicado, no he querido resetear más para que puedan comprobar lo que les indico.

 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gichar!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gichar!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gichar!

 

Veo que tu parte de avería esta cerrado. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia esta solucionada?, o ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
gichar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me cambiaron el router Askey por un Mitrastar y todo resuelto.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gichar!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas