Mal funcionamiento Router

Mal funcionamiento Router

Buenas tardes, 

Hace días que la señal de Wifi en casa y en los móviles no funcionaba correctamente.

Notificamos la averia y esta mañana ha venido un técnico a repararlo. La atención del técnico no tenemos nada que objectar, muy profesional.

En primer lugar ya venia con un router nuevo diferente al que nosotros teníamos. Ha comprobado que el equipo no funcionaba correctamente. Nos ha informado que si colocaba, gratuitamente, el mismo modelo de router  volvería a funcionar mal. Nos ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el que él llevaba por un importe de 30€. 

Mi queja és:  si el router instalado, en su día, no funciona correctamente ha ser Movistar que lo cambie GRATUITAMENTE, por el modelo actualizado y que sabéis que funciona correctamente.

Un saludo

Jordi

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Re: Mal funcionamiento Router

Hola @JORDILUQUE,

 

Se sustituye el router por uno de similares características de forma gratuita. Su funcionamiento es correcto pero entiendo que no dispone de las características que necesitas para tu conexión wifi. El técnico ha comprobado que con un router de prestaciones superiores se solventaría esto. Este conlleva un coste y por tanto, no podemos ofrecertelo gratis.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 5
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Re: Mal funcionamiento Router

Buenas noches, 

Cuando me instalasteis el router tenia los mismo metros y en el mismo sitio que lo tengo ahora, no he modificado nada.  Tampoco veo lógico que a un cliente nuevo le estais instalando estos nuevos routers y no les cobráis los 30€. A parte que el técnico ya venia con este router.

Por todo esto no puedo estar de acuerdo con lo que indicais.

Atentamente

Jordi 

Mensaje 3 de 5
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Re: Mal funcionamiento Router

Hola @JORDILUQUE

 

Sentimos tu disconformidad y como te han informado anteriormente no disponemos de la posibilidad de ofrecer gratuito el router.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 5
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Re: Mal funcionamiento Router

Me conmueve enormemente que lo sintáis, pero estoy totalmente en disconformidad con la resolución del problema y me da la sensación que Movistar está efectuando la renovación de equipos defectuosos a cargo del cliente, cuando tendría que ser a cargo de Movistar.

Un saludo.

Jordi Luque.

Mensaje 5 de 5
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