Desde que me di de alta en Movistar me ha sido imposible ver la televisión en condiciones, desde hace mas 4 años.
La imagen se para constantemente, cuando no se ve directamente, nunca me ha funcionado bien, las llamadas al 1002 son innumerables, las visitas de los técnicos tambien, nadie encuentra el fallo, el router y los desco se han cambiado varias veces, demasiadas veces, tanto que he perdido la cuenta.
Yo no estoy dispuesto a seguir pagando lo que pago para que me den esta clase de servicio, la solución dada por el 1002 ya no la quiero, no quiero que vengan más técnicos a mi casa, porque han venido muchas veces y el fallo persiste, la wifi y la televisión.
Y para rematar la jugada pago por la fusión Total y no me han dejado ver la F1 en toda la temporada, muchas razones para quedarme no tengo, de hecho ninguna.
Buenas noches @Ccarretero
Indicanos:
-Marca y modelo del Router.
-Marca y modelo del Descodificador.
-Si los conectas mediante cable, plc o de manera inalámbrica.
Tanto el desco como el router son los típicos de Movistar, los negros y blancos. El desco va por cable
Hola @Ccarretero
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Buenos días @Ccarretero
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén las cuatro luces del router encendidas fijas, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y compruebe el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Es lo que llevo haciendo desde hace 4 años, tres veces por semana.
uenas tardes @Ccarretero,
Comprobamos que dispones del boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona para su reparación en estudio para su solución. Hemos solicitado la agilización del caso a los técnicos encargados para darle mayor celeridad a la recuperación del funcionamiento.
Se ha dejado como teléfono de contacto el número (indicado en mensaje privado) para que según dispongan de cualquier información o avance del caso se comuniquen dichos técnicos de zona de forma personal para informarte.
Sentimos las molestias y esperamos una rápida solución de la avería.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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