Mal funcionamiento en general

Ccarretero
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento en general

Desde que me di de alta en Movistar me ha sido imposible ver la televisión en condiciones, desde hace mas 4 años.

La imagen se para constantemente, cuando no se ve directamente, nunca me ha funcionado bien, las llamadas al 1002 son innumerables, las visitas de los técnicos tambien, nadie encuentra el fallo, el router y los desco se han cambiado varias veces, demasiadas veces, tanto que he perdido la cuenta.

Yo no estoy dispuesto a seguir pagando lo que pago para que me den esta clase de servicio, la solución dada por el 1002 ya no la quiero, no quiero que vengan más técnicos a mi casa, porque han venido muchas veces y el fallo persiste, la wifi y la televisión.

Y para rematar la jugada pago por la fusión Total y no me han dejado ver la F1 en toda la temporada, muchas razones para quedarme no tengo, de hecho ninguna.

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Ccarretero 

 

Indicanos:

 

-Marca y modelo del Router.

-Marca y modelo del Descodificador.

-Si los conectas mediante cable, plc o de manera inalámbrica.

 

Mensaje 2 de 7
216 Visitas
Ccarretero
Más integrado que la RDSI

Tanto el desco como el router son los típicos de Movistar, los negros y blancos. El desco va por cable

Mensaje 3 de 7
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccarretero

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ccarretero

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén las cuatro luces del router encendidas fijas, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y compruebe el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
179 Visitas
Ccarretero
Más integrado que la RDSI

Es lo que llevo haciendo desde hace 4 años, tres veces por semana.

Mensaje 6 de 7
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

uenas tardes @Ccarretero,

 

Comprobamos que dispones del boletín de incidencia notificado a los técnicos de zona para su reparación en estudio para su solución. Hemos solicitado la agilización del caso a los técnicos encargados para darle mayor celeridad a la recuperación del funcionamiento.

 

Se ha dejado como teléfono de contacto el número (indicado en mensaje privado) para que según dispongan de cualquier información o avance del caso se comuniquen dichos técnicos de zona de forma personal para informarte.

 

Sentimos las molestias y esperamos una rápida solución de la avería.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas