Mal servicio movistar por mantenimiento lan pc

vaxx
Yo probé el VDSL
Mal servicio movistar por mantenimiento lan pc

el tema ya es viejo y aparece como cerrado

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-de-Movistar-Banda/Mal-servicio-movistar-por-mantenimiento-lan-pc/m-p/213301#M11350

pero bueno es solo para comentar que despues de casi dos años con el problema 

sigo con lo mismo he tenido que cambiar de pc 

ya se como se hace la auditoria desde casa

pero cada vez que hablo con gente de comercial me dicen que no saben como se hace 

asi que seguimos en las mismas por el problema de que no saben informar al usuario al final este queda sin el servicio por el que se le factura

no he recibido respuesta a ninguna de las reclamaciones 

ni siquiera a las del defensor del cliente

y en consumo no pueden hacer nada por una clausula del contrato que dice que solo puedo reclamar por este servicio de forma judicial

osea que me gaste una pasta para que movistar asuma los 300 euros que me gaste por la incompetencia de sus comerciales y las malas practicas de la empresa que tiene contratada que es bulldesk si no recuerdo mal

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vaxx
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador que pueda decir algo

la verdad es que le pase los datos a un moderador cuando abri el post antiguo pero no volvi a saber nada

casi que empiezo a pensar que esa es la manera de actuar de movistar con este servicio el eludir el tema hasta que el usuario desista

me gustaria estar equivocado 

Mensaje 2 de 5
451 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaxx,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
401 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

por mi bien

despues de años peleando con una empresa de incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR] (aun tengo los mails en los q la empresa intente que acepte placas  de gama infererior y caracteristicas peores a la estropeada)

y de que hasta los del departamento de calidad en vista de las pruebas y los partes de averia en los q se me insulta por no aceptar estas piezas(y que creo que ya no son visibles para los de comercial segun las ultimas llamadas al 900101010)

pero bueno sigo pensando que la actuacion de esta empresa no es normal y que deja en pesimo lugar a movistar ya que a fin de cuentas es la responsable de decidir que empresa hara las reparaciones del mantenimiento

te mando mis datos y lo miras

lo primero que aparece es que no tengo derecho a se me reintegre el dinero por que la fecha de alta del servicio y la de la reclamacion es el mismo dia

lo que deja claro que no han mirado los ultimos años en los que mes a mes sale reflejado el servicio en la factura

solo que el dia q actualice el numero  con las nuevas piezas fue cuando presente la reclamacion

pero aparece baja y alta en lugar de cambio de numero por sustitucion de componentes 

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

la cosa sigue igual el defensor del cliente de movistar me ignora y en el 1004 ni saben de lo que hablo

y ya hace años del problema y siguen igual

sigo en las mismas espero que el equipo no falle por q si dan tantas vueltas ahora  

el dia que se joda el router que segun ellos ahora tambien me lo cubre alucinan

por q es un modelo empresarial  que segun la ultima reparacion del seguro esta valorado en 1000 euros

Mensaje 5 de 5
305 Visitas