Mal servicio tecnico movistar adsl

NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL
Mal servicio tecnico movistar adsl

Hola me vine de orange a movistar trayendo mis dos lineas moviles y un alta nuevo de adsl, lo cual llevo mes y medio esperando que se comunike conmigo el tecniko pra conectar el adsl parece broma pero llevo mas de 30 llamadas al 1004 a lo cual me hacen infinitas grabaciones y me abren espedienges y se llenan la boca diciendo q me van a solucionar el problema en 48 hs y yo sigo sin internet .supuestamente el problema es q la cjaj de dnd entra el adsl a mi portal esta colapsada de conexiones pero tampoko me dicen una solucion . Y yo aki esperando q alguien se comunike conmigo. Movistar q es dicerente mmm deja mucho que desear la atencion al cliente .mi apellido xxxxxxx mi movil xxxxxxxxx .
Espero que alguien de movistar se comunique lo antes posible para solucionar el problema.

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 20
1.045 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano

 

Hemos recibido los datos, vamos a ver en que estado esta y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.000 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

sigo esperando que alguien de Movistar se comunique conmigo. no se si algún moderador me puede informar en que estado esta mi solicitud de alta

Mensaje 4 de 20
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano,

 

Comprobamos que el pedido para instalar fibra, de momento, está pendiente de que se pueda ampliar la caja de conexión óptica.

 

Por otra parte vemos que desde otro canal se ha solicitado que se instale el servicio por radio hasta que se pueda realizar por fibra.

 

Lo antes posible contactan contigo para la instalación, quedamos pendientes y cuaquier novedad te decimos.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
979 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

ok isabel espero la pronta respuesta si disfrutar del servicio contratado

Mensaje 6 de 20
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano 

 

 

Si desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
969 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

A dia 16 de nov 2018 SIGO SIN  el servicio contratado MOVISTAR y nadie de su cuerpo técnico se a comunicado conmigo para darme una solución .

Esta sensación de que no hay respuesta es indignante, pero al momento de venderme el servicio y comprobar que había fibra óptica en mi portal no corroboraron  que la caja carecía de conexiones  ,son las ansias de vender que tienen sus comerciales. Estaría bien que los formen con mayor capacitación o si bien que les den la información necesaria para poder vender sin incidencias como estas .

Lamentable esto Movistar, siendo la mayor compañía de españa.

 

Mensaje 8 de 20
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano 

 

Hemos comprobado el estado del pedido , y se registra la  fecha del 30/11/2018.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte y concertar una cita .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
958 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

hola me han conectado un aparato de wifi como si fuera 4g momentáneamente .segun test de velocidad 15 megas contra 100 megas que he contratado, no  seria normal que me lo cobren como si fuera el paquete que he contratado.

me gustaría saber cuando me van a conectar lo que he contratado.

Desde que me han avisado que esta pendiente de ampliar la caja de fibra ya han pasado unas semanas.

Mensaje 10 de 20
952 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

he hablado con atención al cliente y no me saben decir nada y me seguían ofreciendo el fusión ,también me han facturado y cobrado mal lo de mi anterior oferta(habia  caducado tras mas de un mes esperando a que el técnico me instalara el adsl).todavia sigo esperando que el técnico me conecte el adsl .

Mensaje 11 de 20
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano,

 

 

Vamos a revisar de nuevo el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, hemos abierto una incidencia, te mantenemos informado. De momento te han instalado una línea con radio para que puedas tener servicio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
932 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

ok esta muy bien 

espero que pronto me conecten el servicio que he contratado hace meses.

por otra parte cuando he hecho  la portabilidad de mis dos lineas móviles( 619 y 608) me han dado una linea adicional que en en ningún momento utilice ni utilizare y me han cobrado.Y en el extracto del banco por una misma linea me cobran dos veces

Mensaje 14 de 20
927 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

ok esta muy bien 

espero que pronto me conecten el servicio que he contratado hace meses.

por otra parte cuando he hecho  la portabilidad de mis dos lineas móviles( 619 y 608) me han dado una linea adicional que en en ningún momento utilice ni utilizare y me han cobrado.Y en el extracto del banco por una misma linea me cobran dos veces.

por favor si me pueden chekear y ver que este todo en orden .supuestamente tengo contratado fusión base y 13gb a compartir entre mis dos lineas  . y mi apellido es con C no con S.

 

Mensaje 15 de 20
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NicolasMartinGancitano,

 

Ya he rectificado el apellido. 

 

Te he enviado un privado con información, cuando puedas, nos contestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano

 

 Estamos con tu pedido de Fusión , y antes de realizar la gestión , y para que no haya errores , te indico  para que nos confirmes la contratación.

 

Fusión Base Radio

 

Las lineas móviles ya hemos tomado nota de cuál quieres cómo principal e incluida .

 

Por otro lado hemos gestionado una reclamación por tus facturaciones de las lineas móviles , generadas de la situación de demora de la instalación por Radio.

 

Te paso por privado el número de gestion .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NicolasMartinGancitano

 

Ok, lo dejamos pendiente hasta que lo consideres.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
870 Visitas
NicolasMartinGancitano
Yo probé el VDSL

con respecto al mensaje que me mandasteis de cerrar el hilo lo haría con gusto cuando me instalen lo contratado que era fusión base 65 lo cual no tengo, ni la fibra a 100 megas ,ni la tarifa ya que cada mes me cobran diferente

Mensaje 19 de 20
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasMartinGancitano,

 

Dejamos el hilo abierto.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
805 Visitas