Mal tramitada la baja del servicio.

Mal tramitada la baja del servicio.

Buenas tardes,

El día 1/02/2020 solicité la baja en la línea de teléfono fijo. Se me han seguido cobrando facturas que no deberían. El día 5/04/2020 llamé, y una comercial me atendió he hizo la reclamación. Hoy he vuelto a llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que la persona que me atendió el dia 5/04/2020 no lo hizo correctamente, osease, no me han tramitado mi baja correctamente y por ello me están cobrando facturas que no corresponden.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
1.315 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @VMM46

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.276 Visitas

Ayer, día 17 de abril, os mandé mis datos por mensaje privado. Espero respuesta lo antes posible. 

Mensaje 3 de 18
1.225 Visitas

Hola @VMM46,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional en la que nos encontramos, el volumen de consultas está siendo mayor al habitual en la Comunidad.

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que la baja de tu contrato se tramitó el 04/04/2020.

 

Atendiendo a tu petición, hemos abierto una reclamación para que el Servicio de Atención al Cliente estudie tu caso, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán de la resolución de la misma en un plano no superior a 25 días.

 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.199 Visitas

Se tramito el 4/04 pero la baja se realizó (la llamada para dar de baja) el día 1/02.

Mensaje 5 de 18
1.198 Visitas

Hola @VMM46

 

Hemos trasladado la reclamación por las facturas desde el 01 de Febrero y te enviamos un privado  con el número de reclamación .

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.171 Visitas

No he recibido el provocado todavía. 

Mensaje 7 de 18
1.166 Visitas

Hola @VMM46

 

Disculpa por el error.

 

Te facilito por privado el número de reclamación.

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.141 Visitas

Hola @VMM46

 

Comprobamos que tu reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. El importe será reintegrado a la misma cuenta de cobro. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos

Laura 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.126 Visitas

No solo, no me habéis devuelto las facturas anteriores sino que, encima, me habéis pasado otra factura de 42.53 euros. ¿Me estáis vacilando?

Exigo la devolución de todas las facturas inmediatamente.

Mensaje 10 de 18
1.101 Visitas

Hola @VMM46

 

Comprobamos que tienes un importe pendiente de compensar de 91.73 €. Dicha orden de pago se ha ejecutado hoy por lo que en un plazo aproximado de 10-15 días tendrás realizado el abono.

 

Con respecto a la factura de 42.53 €, hemos abierto una nueva reclamación. Te enviaremos un privado con el número de gestión. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días aproximadamente.

 

Saludos

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.076 Visitas

Lo que se me tiene que devolver son 101,74 (62,71+39,03). Devolvedme mi dinero íntegro. Además de los 42, 53, que también me tenéis que devolver. 

Mensaje 12 de 18
1.073 Visitas

Hola @VMM46

 

En el momento que se gestione la reclamación abierta, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.061 Visitas

Me parece indignante que no hagais vuestro trabajo correctamente, se me debe 101.74 euros más la ultima factura de 42.53, un total de 144.27 euros. Espero que vuestro próximo mensaje sea que habéis realizado la devolución de mi dinero a mi número de  cuenta.

Mensaje 14 de 18
1.057 Visitas

Hola @VMM46

 

Hemos comprobado que la última reclamación abierta ha finalizado con la resolución a tu favor, en breve lo verás reflejado en tu cuenta bancaria.

 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.026 Visitas

Y las facturas de 62.71 y 39.03 euros, ¿para cuando?

Mensaje 16 de 18
1.023 Visitas

No entiendo a que se debe la devolución de 91.73 cuando las facturas son de 39.03 y 62.71, osea, un total de 101.74, no 91.73. Devolvedme mi dinero, todo. Incluyendo también la última factura de 42.53.

Empezad a trabajar correctamente que me estoy hartando de vuestra escasa atención (y encima mala, porque no sois capaces ni de mirar bien el importe de las facturas que me teneis que devolver).

DEVOLVEDME MI DINERO.

Mensaje 17 de 18
991 Visitas

Hola @VMM46

 

Como te hemos indicado, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones ha gestionado las que has interpuesto.

 

El importe de 39,03€ de la factura de marzo, recoge el periodo de facturación del 31/01/2020 al 17/02/2020 y además incluye el descuento del saldo inicial de la línea móvil del Cambio de Contrato a Prepago, por lo que no pertenece la devolución íntegra. 

 

Te recordamos que puedes visualizar el detalle de tus facturas en el Área Privada.

 

Por otra parte, sobre la devolución, puedes contactar en el 1004 con el Departamento de Cobros para que te informen del estado del proceso.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
949 Visitas