Mal trato al cliente por parte de Movistar

rkopadel
Yo probé el VDSL
Mal trato al cliente por parte de Movistar

Mi nombre es Santiago. Desde que me pusieron la fibra tengo problemas de cobertura wifi a no poder tener el router en el centro de mi casa como lo tenia antes con el cobre.Aguante el problema un par de años sin quejarme, pero ahora necesito que me llegue señal a la parte que no tiene y hace dos meses presente una reclamacion, vino un tecnico y tras medir me comento que la unica solucion era poner un repetidor o uno de los routers nuevos, el smat wifi pero que ambas soluciones tenian coste. Le dije que no que yo tenia contratado un servicio con movistar que antes me cubria toda la casa y que si ellos tenian la solucion esta tenia que ser sin coste reclame otra vez al 1004 y despues de pasarse la pelota entre ellos y el 1002 y hacerme perder un monton de horas por fin el dia 17 de diciembre cosegui poner una reclamacion. hoy dia 28 todavia no se nada y las respuestas que me han dado en estos tres ultimos dias son hace tres dias el plazo de respuesta es 7 dias ayer el plazo era de 10 dias y esta mañana el plazo ya es de 15  o 20 dias para responder. Muy serio todo y a los nuevos clientes le ponen el router gratis bien por movistar

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rkopadel,

 

Cuando se abre una reclamación hay un plazo de 25 dias para que envíe un escrito al domicilio por correo postal con la resolución de la misma.

 

No obstante, indícanos por mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rkopadel

 
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado para poder ayudarte.


Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas