Mala Instalacion Y Oferta Moviles

Javier38
Yo probé el VDSL
Mala Instalacion Y Oferta Moviles

Hola!

Desde noviembre del 2015 he tenido problemas con el Wifi y hace unos meses conseguí que por fin fuese para mi casa un técnico siendo mi sorpresa que la Instalación estaba mal Instalada, me quede flipado mal Instalado, recibí varias llamadas desde el Dpto de Calidad y me ofrecen el HGU por 50€ y varios terminales yo acepto por qué necesito trabajar desde casa y les comento que Movistar debería compensarme de alguna manera por esa mala Instalacion. El 1 y el 3 de febrero me llaman y me ofrecen varios móviles desde un dpto superior al de baja, calidad y retenciones. Me cuentan un tocho sobre el S8 y que el S7-S7 Edge están en oferta y que me llamaras, Gracias a la Comunidad de Movistar me Instalan el HGU por 50€ ya que los del 1004 no veían la oferta. Llevo desde el 3 de febrero recibiendo correos y llamadas para darme precios el último correo fue el 18 de Abril desde Calidad y días antes me ofrecen 2 Samsung S7 Edge con un descuento del 70% en compensación por la Mala Instalación (sin oferta cuesta 464,64€) aceptó y me dicen que me envían él localizados que todavía sigo esperando.

Como veo que es un vacile antes de hacer nada lo explico por este medio para que me ayuden por qué sino iré a Consumo y pediré daños y perjuicios por la Mala Instalación.

Quiere hacer constar que en ningún momento yo pedí ningún terminal solo un Wifi decente por el que yo religiosamente pago todos los meses, así que si lo ofrecen cumplan con su palabra.

Gracias

Mensaje 1 de 11
901 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier38

Como tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
882 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL
Recibido llamada desde el 963871004 Dpto de Gestion de Calidad al Cliente para confirmarme que han estudiado mi problema y que tienen una compensacion con nosotros y que me envian el Localizador para canjear 2 Samsung S7 Edge por 280€ (me confirman 464,64€ -70% ya que me comentan que estan en liquidacion por venta del S8 y S8+). Sigo sin recibir el Localizador.
En serio me estan vacilando? Por que llamo al 1004 y nadie sabe nada.

Una solucion por favor que ya llevo casi 3 Meses asi y nadie me da una solucion

Gracias
Mensaje 3 de 11
873 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier38,

Lamento tener que remitirte a 1004 para que hables con bajas, ya que el departamento de calidad es totalmente independiente y nosotros no podemos hacer nada sobre promociones y ofertas que se le hacen a determinados clientes.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
850 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Espero contestación.

Gracias

Mensaje 5 de 11
843 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Hola Maribel!

Podria decirme otro medio que no sea el 1004 por qué no hacen ni caso se cierran al guión establecido por Movistar y de ahí no salen. Espero su ayuda por que sino tomare medidas legales contra Movistar por [...] (Me han cobrado por un servicio que no funcionaba) y me han ofrecido terminales a un precio que luego no cumplen y no envían el localizador.

Gracias

Mensaje 6 de 11
842 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier38,

Lo siento pero es el único canal....

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
815 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Usted se refiere al 1004 un departamento que depende de la persona que descuelgue el teléfono la llamada puede ser efectiva o de chiste, le explicó lo que me sucedió el miércoles fue de traca... Me llaman del 1004 para decirme que me envían los 2 localizadores uno para mi línea y el otro para la de mi mujer con la Oferta que me hicieron de 2 Samsung Galaxy S7 Edge por 140€ cada uno. Me explican que puedo financiarlos o pagarlos en tienda todo correcto yo como ya me sé cómo va el asunto le preguntó que me confirme Marca, Modelo y Precio. Voy alucinando por qué me lo están haciendo bien por fin ya tengo los localizadores.

Voy para la tienda para reservar los móviles y zasssss para mi sorpresa está MAL no es la Oferta que el Señor me dijo por teléfono y empiezo a mosquearme mucho. Me vuelven a llamar y me dicen que se equivocaron que me lo envían otra vez y vuelvo para la tienda y es lo mismo.

Es tan difícil hacer su trabajo bien? Si no están autorizados imagino que existirá un Responsable de Departamento (Dudo que en Movistar exista la figura del Responsable) para dar soluciones. Ahora llamo yo y me atiende un chico muy majo que por lo menos hace las gestiones para reclamarlo. Sigo esperando que alguien se moleste en atenderme y solucionar una oferta de 2 terminales que me ofrecieron a un precio espectacular en compensación por una MALA INSTALACIÓN DE MI WIFI/ROUTER.

Solo pido que me atiendan que he estado reclamando que me solucionaran el problema del Wifi desde Noviembre del 2015 y solo se han preocupado de que pague y que me cambie de Fusión. Ya tengo la solución al Wifi ahora cumplan con la Oferta que nos Prometieron.

Gracias

Mensaje 8 de 11
802 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier38,

La lamento pero tengo que reiterarme en lo dicho anteriormente, desde este canal no podemos hacer nada al respecto.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
786 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

Bueno pues lo dicho llamaremos al 1004 y espero encontrar algún comercial que quiera trabajar y gestionar mi problema.

Gracias

Mensaje 10 de 11
782 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier38,

Gracias a ti y siento no haber podido ser de más utilidad, pero hay determinadas cuestiones sobre las que no tenemos ninguna potestad.

No obstante, si en algún otro momento necesitas de nuestra atención, aquí estamos.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
773 Visitas