Mala atención en 1004. Necesito Imagenio vía satélite.

Edugx
Yo probé el VDSL
Mala atención en 1004. Necesito Imagenio vía satélite.

Buenas noches.

 

Ante todo, decir que ya intenté solucionar este tema en el 1004, en el cual el agente que me atendió me colgó descaradamente porque le dije que lo que él me proponía era una burrada. A continuación les explico el caso.

 

Hace menos de un mes que me mudé. Yo no era cliente Movistar, pero mi anterior compañía telefónica me dijo que donde vivo solo llegaba Movistar y que al ser línea alquilada que solo me podían ofrecer 4 Megas o un router con datos móviles con hasta 50 Gb de descarga y las mismas condiciones que me ofrecían en los móviles en Movistar, 8gb + llamadas ilimitadas, y todo esto por un coste inferior al ADSL de Movistar.

 

Lo rechazé ya que yo prefería ADSL de 10 mb aunque era más lento, pero sería más estable y sin restricción, además de que tenía Imagenio.

 

Ya la primera vez que vino el técnico me dijo que desde central me quitaban 4 mb para que se los quedase Imagenio estuviera encendido o apagado, que por lo tanto tendría 6 Mb. Eso me sentó bastante mal pues no se me había informado antes, pero bueno, podría descargar a 600 kb/s, a unos 500 porque uso Wifi, y podrían ver en el salón Imagenio a la vez.

 

Pocos días después noto una latencia increíble y que las descargas me van a menos de 200 kb/s. Resulta que cuando encendían Imagenio, mi ADSL pasa a ser de menos de 2 Mb. Entonces me puse en contacto con el 1004 y ya en ese momento me atendió una señora que lo único que hacía era repetirme lo mismo una y otra vezs sin escucharme. Estuve 15 minutos intentando explicarle el caso, hasta que comprobó que tenía 10 Mb y que estaba indicado que me habían puesto 6 porque 4 eran de Imagenio. Entonces después de esos 15 minutos abrió la petición correspondiente al Servicio Técnico.

 

Al día siguiente el mismo técnico que había venido a mi casa a poner la instalación me llamó y quedamos para unos días más tarde. Cuando vino hizo las pruebas correspondientes y fue a centralita a comprobar cosas y cuando volvió me dijo que efectivamente desde centralita me habían bajado de 10 a 6 Mb totales, que con Imagenio me bajaba a menos de 2, hizo las pruebas y lo vió él mismo, y me dijo que llamara al 1004 y que me pusieran Imagenio via satélite ya que por ADSL era inviable.

 

En cuanto se fue llamé al 1004 y le expliqué al agente que me atendió todo el tema, a lo cual me dijo que se podía hacer sin problemas. Yo, antes de confirmar nada, quería asegurarme de que eso no iba a costarme nada tal y como me dijo el técnico, a lo cual el agente me respondió que me iba a costar 35 euros la instalación. Ante eso le dije que no entendía por qué tenía que pagar 35 euros si el técnico me acababa de decir que Imagenio por ADSL era inviable y que me lo tenían que poner por satélite, que acababa de llegar a Movistar y ya me querían cobrar por algo que deberían haber hecho desde un principio, pero aún así lo consulté en casa y estuvimos de acuerdo en pagarlos. Sé perfectamente que la antena y el que venga un técnico a casa conlleva unos gastos.

 

Pero, le pregunté ya por curiosidad y para asegurarme, ya que el agente no me había informado antes del coste de los 35 euros, que si solamente tenía que pagar los 35 euros y ya estaba, y me dijo que sí, y le dije que entonces después seguiría pagando lo que estaba pagando ahora, y me dijo que sí, le dije que no se me terminaba la promoción de nuevos clientes del 50% durante 6 meses, y me dijo que sí, que me cobrarían el importe completo sin promoción, que si quería la promoción que me diera de baja y que hiciera otra alta a nombre de otro titular. Me lo dijo así tal cual.

 

Obviamente, yo me opuse a ello y empecé a explicarle lo mal que me parecía eso, ya que yo había llamado ahi a través de uno de sus empleados para que me pusieran algo que deberían haberme puesto desde el primer día. Total, lo que recibí fue que me colgara el teléfono, y, a día de hoy todavía sigo esperando la llamada que me pregunta sobre la satisfacción sobre la atención recibida.

 

He tenido problemas día tras día y he contactado via Aplicación móvil para que solucionen las incidencias con el ADSL y todavía sigo esperando una solución al Imagenio por satélite, ya que solo podemos verlo cuando nadie está utilizando algún ordenador o móvil. Además de que hoy mismo he estado desde anoche hasta las 4 de la tarde sin Internet, y por lo tanto ya no era solo no tener internet en los dispositivos de casa, sino tampoco Imagenio.

 

Espero que en esta Comunidad puedan ayudarme en este caso. Fui cliente de Movistar durante muchos años, nos fuimos por la mala atención que había en aquel entonces, y ahora mismo tenemos dos hogares con Movistar y la experiencia no está siendo distinta a aquellos años, los cuales pensamos que habían quedado atrás. Aún así, al no llevar ni un mes esta vez, vamos a esperar un poco más a ver si se puede solucionar esot de una forma correcta y adecuada.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edugx, pasanos tus datos por privado para que podamos comprobar que promoción tienes y si se puede cambiar a satélite la tv.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edugx

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edugx

 

Hemos comprobado que no tienes cobertura de Fibra en tu domicilio , por ello puedes solicitar el cambio a Fusión+ Con Tv por satélite y no se te cobraría la instalación .

Además también mantendrías la promoción del 50% de la cuota durante 6 meses, igual que si fuese con Cobre.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

Saludos



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Mensaje 4 de 21
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Edugx
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

He llamado al 1004 comentándoles la solución que me han dado aquí y me lo iban a hacer sin ningún problema hasta que me han dicho que el sistema quitaba la promoción automáticamente y no había forma de solucionarlo. Que quizá la solución que aportan ustedes se refieren a que tendría que pedir cada mes que me reembolsaran el 50% que me correspondería por la promoción, pero que al cambiar de tecnología el sistema quitaba la promoción directamente.

Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edugx

 

Gracias por confiar en nosotros, te doy detalles sobre ello  por privado.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



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Mensaje 6 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx,

 

Te realizamos la gestión y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 21
1.671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx

 

Vemos que aun no se ha realizado el cambio de producto por nuestros compañeros de Satélite. Lo hemos reiterado para gestionarlo lo antes posible.

 

Disculpa la tardanza.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 8 de 21
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx :

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de satélite está pendiente.

 

Nos quedamos pendientes del pedido.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 21
1.622 Visitas
Edugx
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Se acaba de ir el técnico y ya me ha hecho correctamente la instalación, muchas gracias.

 

Me ha dicho que tengo que devolver el anterior dispositivo de Imagenio en una tienda Movistar. ¿Voy simplemente a la tienda y lo entrego o tienen que darme algún código de entrega?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 10 de 21
1.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx

 

Nos alegra saber que ya tienes la instalación realizada.

Efectivamente tienes que entregar los equipos que tenías antes, ya que te recuerdo que todos los facilitados por Movistar, son en régimen de alquiler.

 

Puedes localizar la tienda que mejor te venga por proximidad, accediendo a este enlace

 

 

 

Un saludo

LlaniEmoticono feliz

 



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Mensaje 11 de 21
1.608 Visitas
Edugx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber por qué este mes me han cobrado el fusión entero sin promoción del 50% y aparte otros 10 euros de canal plus, y que me devuelvan el importe de dichos cobros inapropiados.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 12 de 21
1.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Edugx,

Te hemos realizado una reclamación porque no te han aplicado la promción del 50% de la cuota. 

Sobre la factura de satélite es por la cuota de Enero y Febrero del servicio de grabaciones. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 13 de 21
1.507 Visitas
Edugx
Yo probé el VDSL

Un servicio el cual yo indiqué expresamente a la hora de que ustedes fueran a tramitar la instalación satélite, que no lo quería. Pueden ver el mensaje privado que les envié:

 

Enviado: ‎13-12-2017 13:56

 

Buenas tardes.

 

Si ustedes pueden gestionarlo de manera que se sigue manteniendo la promoción, ¡pues genial!

 

En ese caso gestionenlo y quedaré a la espera de que me digan cuándo viene el técnico a instalarlo. Me comentaron en el 1004 que por satélite no tendría grabaciones aunque había una opción pagando más que sí la incluía, pero yo no quiero esa opción porque no la voy a utilizar, gracias.

 

Muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de que me confirmen que han hecho las gestiones correspondientes y supongo que me avisará el técnico cuando venga.

 

¡Gracias de nuevo! ¡Y pase muy buen día!

 

 

Espero que me devuelvan también el importe de ese servicio el cual ni he utilizado ni he solicitado. Gracias.

Mensaje 14 de 21
1.499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos está cerrada y ha sido favorable, con fecha: 05/02/2018.

En los próximos días, recibirás confirmación de la resolución por parte del departamento de reclamaciones.

 

Te hemos ampliado la información por privado.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 21
1.486 Visitas
Edugx
Yo probé el VDSL

Buenos días..

 

No me han hecho ninguna devolución del importe indebidamente cobrado, ni tampoco me han descontado ese importe en la última factura. De hecho, me han vuelto a cobrar de más.

Mensaje 16 de 21
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx

 

Vamos a revisar tu factura de nuevo y la reclamación que se formuló para poder informarte mejor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 21
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx

 

Vemos que se te ha aplicado la promo en tu factura  de Fusión+ Ocio 6 meses al 50%. desde el 05/02/2018. No aparecen saldos pendientes a tu favor.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 21
1.394 Visitas
Edugx
Yo probé el VDSL

Lo primero, por lo que parece me lo han aplicado a medias, pues una parte del mes me lo han cobrado sin promoción.

 

Lo segundo, ¿entonces, cuándo me devuelven lo que me cobraron de más?

 

Creo que no es normal que tenga que estar cada mes reclamándoles lo que me han cobrado indebidamente, y que encima al siguiente mes vuelvan a cobrarme mal.

 

Por favor, cuando contesten, que sea para confirmarme que realmente están revisando el caso y haciendo algo útil con ello. No vengan y me digan cosas que ya sé. Ya sé que me han aplicado la promoción a mitad de la factura. Pero yo quiero que me devuelvan el dinero que me han sustraído sin mi autorización y sin previo aviso de mi cuenta bancaria.

 

Creo que es bastante fácil de comprender.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx :

 

Te comunicamos que no se va a realizar una devolución de importes  tal y como nos solicitas, sino que al no haberse aplicado la promoción correspondiente  Fusión+ Ocio 6 meses al 50%, debido al alta de satélite, se te va a aplicar durante seis meses más dicha promoción en las próximas facturas.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edugx,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 21 de 21
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