Mala educación en una contraoferta.

CLiFFF
Yo probé el VDSL
Mala educación en una contraoferta.

Buenas! Dejo este mensaje para que los señores de Movistar reflexionen un poquito.

 

Ayer he pedido la portabilidad del fijo y móvil a otro operador.

 

Hace un rato recibí una llamada en el fijo supuestamente de movistar. Nada más contestar una operadora me ha preguntado cuanto pago de adsl y móvil y acto seguido me pregunta si soy el titular de la línea.

 

Mi contestación, como no puede ser de otra forma fue "identifíquese por favor",(como movistar cobra hasta por el servicio de identificación de llamada y me niego a pagar por ello, aunque sepa quien llama, siempre pregunto) con lo cual la señorita me dice "soy de la distribuidora de telefonica asignada a su zona", y me vuelve a preguntar lo mismo.

 

Le vuelvo a decir que se identifique (que me diga su nombre y nº de identificación) y acto seguido me cuelga el teléfono.Emoticono sorprendido

 

Me hace mucha gracia la forma que tiene movistar de hacer contraofertas. Con esos modales y poca educación de los operadores (como siempre no son españoles) seguiréis perdiendo clientes mes tras mes. Sólo hay que ver las estadísticas.

 

Un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CLiFFF

 

Después de leer tu post simplemente me queda en nombre de Movistar pedirte disculpas por la actuación seguida en tu caso particular. Emoticono frustrado

 

En ese sentido voy a trasladar tu mensaje al departamento correspondiente con el fin de que tengan constancia de lo que nos comentas en el mismo.

 

Por mi parte solo me queda decirte que siento lo acontecido, y que te reitero disculpas por ello.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
CLiFFF
Yo probé el VDSL

Hola Franja-Movistar

 

La verdad es que tú no deberías pedir disculpas, lo debería de hacer la susodicha operadora y el servicio de atención telefónica que tiene vuestra compañía, que es pésimo no, paupérrimo!!

 

Menos mal que existe esta comunidad, donde se demuestra que si se quieren hacer bien las cosas, se pueden hacer. Sólo hay que ver cómo crece esto día a día. Creo que dentro de poco el 1004 tendrá que echar gente fuera jajajaja.

 

Pues eso, simplemente quería dejar la queja a forma de crítica constructiva.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
473 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CLiFFF

 

Gracias por tus comentarios sobre la comunidad Emoticono feliz

 

Tampoco es que podamos resolverlo todo, ya sabes, llegamos hasta donde llegamos, pero lo que sí te puedo decir es que estamos aquí para intentarayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Así que  para lo que necesites ya sabes donde estamos.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
434 Visitas