Mala experiencia Router Smart Wifi

alvaro83
Yo probé el VDSL
Mala experiencia Router Smart Wifi
Engañado por Movistar. He llamado varias veces debido a que la velocidad de wifi es muy baja y que siempre me hacen un reseteo y me dicen q no pueden hacer mas. Que si me comprara el Routers Smart Wifi no tendría ese problema y tendría mucha más velocidad y llegara a todas las partes de la casa. Su empeño siempre era venderme el router. Hasta que lo he comprado. Lo instalo y en la misma sala donde se encuentra la velocidad es muy muy buena, pero en cuanto me alejo a. O más de 6 metros la señal se pierde, no que lleve a poca velocidad si no que desaparece y la Plus desaparece antes.
El router viejo llega al doble de distancia pero a poca velocidad y el Smart wifi ni siquiera llega. Llamo al 1004 para ver si es que el router está defectuoso ya que me extraña puesto que lo es lo que me han dicho. (Por cierto la caja llegó abierta, el router sin la bolsita de plástico que suele venir y el transformador sin enrollar, como usado) se lo digo a la chica del 1004 y me dice que es imposible, y que ante el problema que tengo del router, me dice que no está mal, que este router da mucha velocidad pero que no llega a más distancia que lo te tengo que hacer el comprarme los repetidores wifi que valen 50€. Ahí ya es cuando le dije que si me tomaban el pelo, que primero para solucionar un problema que nunca había tenido de velocidad baja me dicen que me compre el router que “es la leche según ellos” y cuando lo compro me dicen que me gaste otros 50€ en repetidores. Les digo si pueden mandarme un técnico para que lo compruebe y que lo mismo es que el router está mal ya que al parecer estaba usado y me dicen que si, pero que me lo tienen que facturar. Increíble.
Finalmente he solicitado devolver el router y he puesto una queja.
Otro punto adicional es la malísima atención telefónica que me dieron la chica cada vez que esperábamos al tlf mientras hacía unas comprobaciones se ponía a cantar y a silbar.
Estoy esperando a que me llamen para la encuesta.
Solo deciros que si dudáis comprar el Router Smart Wifi, no lo hagáis a menos que tengáis una casa pequeña.
Muy engañado me sentido.
Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
La velocidad por wifi es así. También depende de los dispositivos que tengas.

Es cierto que el router HGU tiene doble banda (2.4 y 5) y si tienes dispositivos compatibles con la 5 Ghz te tendrás más velocidad.

Mensaje 2 de 4
524 Visitas
alvaro83
Yo probé el VDSL
Correcto que tendré más velocidad, pero no llega ni la mitad de lejos que el router normal de 2 antenas de Movistar . Ni aparecen en el iPhone para poder conectarse a ellas.
Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Si lo deseas, podemos pasar tu caso al servicio técnico para que revise la incidencia.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas