Mala gestión comercial y ahora a pagar las consecuencias (2)

juan505
Yo probé el VDSL
Mala gestión comercial y ahora a pagar las consecuencias (2)

Buenos días,

Iba a poner un mensaje en el hilo pero me encuentro que dicho hilo ya está cerrado.

 

La cuestión es que como indico en el último mensaje, veo que Movistar me tiene que devolver dos importes, uno de 1,92€  y otro de 12,40€ (dos facturas rectificativas)

 

El caso es que el importe de 1,92€ ya se me ingreso en mi cuenta bancaria, pero el importe de 12,40€ a día de hoy no ha sido abonado en mi cuenta. En el último mensaje que tengo privado por vuestra parte, que fecha del ‎"15-12-2021 10:52",  se me indicaba que en breve recibiría el importe, pero a día de hoy (ya casi un mes) nada de nada.

 

¿podéis indicarme si ha habido algún problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
374 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan505

 

Debido al tiempo transcurrido, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
337 Visitas
juan505
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan505

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Hemos comprobado que tienes la cantidad que nos indicas como saldo a tu favor. Hemos pasado una gestión administrativa para agilizar la devolución. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
301 Visitas
juan505
Yo probé el VDSL

Privado recibido. Quedo pendiente del ingreso bancario.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Hemos comprobado que la reclamación está en fase de análisis. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Tu reclamación ha sido gestionada. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
271 Visitas
juan505
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os acabo de contestar con los datos que me solicitáis por privado. Quedo a la espera del abono.

Mensaje 10 de 13
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Hemos recibido tu privado con la información solicitada por lo que hemos procedido reabrir la reclamación.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
219 Visitas
juan505
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Os he enviado un mensaje privado por el último correo que he recibido de reclamaciones@movistar.es

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
203 Visitas