Mala gestión, errores en la baja y acoso por parte de la gestora de Movistar

Ana_kroketilla
Más integrado que la RDSI
Mala gestión, errores en la baja y acoso por parte de la gestora de Movistar

Buenos días;

La consulta es muy sencilla, y para facilitaros los datos, preferiblemente deberiamos entablar una conversacion por privado, ya que necesitareis mi dni, numero de telefono que di de baja en su momento y numeros de todas y cada una de las reclamaciones que fui abriendo prosgresivamente.

 

Os pongo en situacion:

- En octubre de 2015 solciitamos un traslado de linea + adsl  por cambio de domicilio, una vez solicitado y ya mudados nos llamaron una primera vez para decirnos que no podian ir, una segunda para indicarnos que no tenian acceso a la central de TESA y una tercera vez para confiormarnos que nos trasladaban SÓLO la linea de TFNO,no internet, solo llinea, cosa que no entendimos, por lo que rechazamos el traslado, solicitando que fuera de linea + ADSL que era lo que teniamos contratado. Esto fue la primera relamación.

 

A partir de aqui todo fueron largas, hasta tal punto que solo pude usar mi movil para reclamar con el coste extra que todo esto supone y que en ningún momento se ha considerado, además del problema que personalmente nos supone no tener INTERNET en casa para trabajar. Después de casi un mes sin saber nada y de realizar otra tres reclamaciones más porque seguían solicitando mal el traslado (únicamente la línea fija), decidi darme de baja y portar mi movil a otra operadora (5 Noviembre solicitud de Baja).

Que sorpresa que al poco de llamar para pedir la baja, me llamais para preguntar porque..... os enumero el problema de que llevo un mes sin tfno y me decis que que pena después de 7 años de contrato, pues lo siento pero sigo con la baja, o eso creia, pero aquí empezaron mis problemas...

A la semana llamo al 1004 para ver como va la baja (jueves 12 de Noviembre) y me dicen que no se ha ursado proque esta pendiente de un traslado, además de darme vueltas y tratarme de pena.... pero venga ya hombre, que pensais que no sabemos que la idea es precisamente eso... facturar lo que no se ha usado, vuelvo a reclamar + baja + llamada + que sí que sí,  que me piro de Telefonica.... y otra vez la operadora me trató de pena y me dijo que por defecto si había un pedido asociado a la línea , aunque yo (usuario) pidiese la baja la baja se anulaba porque básicamente querían cobrar el traslado que yo había solicitado..... y que se había gestionado mal. Aquí cada uno tienen que asumir sus errores y yo me di de baja no porque me apeteciese .... si no porque llevaba esperando UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La situacion después de ese mes sin fijo, y despues de reclamaros por activa y por pasiva todo es que ahora os debo ese mes segun la oficina del moroso que no hace mas que llamarme  y acosarme hasta 6 veces al día y que debo pagarlo. Además me llaman sin tener ningún tipo de alíneación con Movistar e incluso antes de que la factura salga como "DEUDA" (esto lo sé porque fui a una tienda física y me comentaron que era imposible que lo pudiese ingresar en CORREOS/BBVA/SANTANDER, que son los centros de pagos hasta que a Movistar les salga "DEUDA" en la baase de datos, así que encima me acosan "por si acaso" antes).

Como  imaginais no pienso pagarlo, y más cuando después de haber ido una segunda vez a una tienda física me han dicho que mi baja consta del día 28 de Diciembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ES ESTO ...entonces yo me di de baja el 13 de Noviembre después de todo el lío y al final resulta que me están intentando cobrar más ....NO ME FÍO!!!  

Para solucionar esta PESADILLA necesito que contacteis conmigo lo antes posible y aclarar con VOSOTROS todos los datos que tengo,  qué debo pagar (porque entiendo que la parte del movil si debo pagarla) y qué no (la parte del fijo que me reclamais) asi que por favor , hablemos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana_kroketilla

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nºs de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana_kroketilla

 

No nos has remitido tus datos personales para poder revisar tu caso (nombre, dni y número) por favor envía un mensaje privado con ellos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ana_kroketilla

 

Recibidos tus datos. Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana_kroketilla

 

Hemos abierto una reclamación de la factura por el importe que consta pendiente de pago, por privado te facilito más detalles.

 

Espero se solucione, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas