Mala gestión al concertar cita

Dani_81
Yo probé el VDSL
Mala gestión al concertar cita

Hola,

 

Hoy había quedado con el técnico a las 09:30.

Cuando eran las 10:00 y todavía no había llegado, llamé al número de la persona que me llamó el martes 3 de Abril para concertar la cita.

 
No sé si la persona con quien he hablado es la misma que la del martes, pero en resumen... Estoy bastante disgustado. Me ha dicho que no puede venir porque no tiene el equipo (supongo que se refería al material), y que no entiende como me han dado una cita sin tener preparado antes el equipo. Y que ya me llamarán cuando tenga el equipo preparado, que quiere decir, a saber cuándo...

 

Yo hoy había cogido un día libre en el trabajo, que he desperdiciado, y que por lo cuál ahora tendré que coger otro día libre para cuando vengan.

Y también había movido muebles, algunos grandes, para facilitarles en el tema de recoger lo antiguo y colocar lo nuevo, cosa que ahora tengo que colocar de nuevo y luego otro día volver a mover...

 

Sólo espero un poco más de orden y entendimiento entre la gente de Movistar, y una mejor gestión.

 

En definitiva, muy mal todo.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_81,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo averiguar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Dani_81
Yo probé el VDSL
Hola,

Resulta que el técnico se había confundido y creía que la cita era para un alta nueva. Me ha llamado al cabo de una hora comentándome su confusión y ya ha podido venir a realizar el cambio.

Todo aclarado.
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_81,

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas