Hola,
Hoy había quedado con el técnico a las 09:30.
Cuando eran las 10:00 y todavía no había llegado, llamé al número de la persona que me llamó el martes 3 de Abril para concertar la cita.
No sé si la persona con quien he hablado es la misma que la del martes, pero en resumen... Estoy bastante disgustado. Me ha dicho que no puede venir porque no tiene el equipo (supongo que se refería al material), y que no entiende como me han dado una cita sin tener preparado antes el equipo. Y que ya me llamarán cuando tenga el equipo preparado, que quiere decir, a saber cuándo...
Yo hoy había cogido un día libre en el trabajo, que he desperdiciado, y que por lo cuál ahora tendré que coger otro día libre para cuando vengan.
Y también había movido muebles, algunos grandes, para facilitarles en el tema de recoger lo antiguo y colocar lo nuevo, cosa que ahora tengo que colocar de nuevo y luego otro día volver a mover...
Sólo espero un poco más de orden y entendimiento entre la gente de Movistar, y una mejor gestión.
En definitiva, muy mal todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dani_81,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo averiguar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_81,
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram