Levo mas de un año con movistar fusion, antes de terminar la permanencia de 12 meses por fusion puse movistar tv, la cual tube que quitar porque se comia todo el ancho de banda y no me podia conectar a internet.
Para que noo quitara la tv me propusieron pasar mi movistar fusion total a fusion 0, les dije que no que quitaran la tv y punto dejaran el telefono como lo tenia.
Caso omiso me pusieron a fusion 0 sin yo saberlo y sin ningun tipo de grabacion de voz, me pusieron 12 meses mas de permanencia, he echo una reclamacion para tener lo que tendria que tener sin ningun tipo de permanencia, puesto que ya la cumpli y no tengo que pagar por su incompetencia, a fecha de hoy aun no me han contestado y si les pregunta te dice que claro eso es el sistema y hasta que una persona sepa solucionarlo no pueden hacer nada, es decir te jodes con la permanencia y punto.
La reclamacion fue puesta el dia 4 de enero del 2014.
Decepcionante pero cierto esto es MOVISTAR
Hola @joseant2011 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
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Gracias x tu interes ya tienes mis datos, si necesitas algo mas me lo pides.
Esperando respuesta
Hola @joseant2011
He estado echando un vistazo y efectivamente tienes una reclamación del 04/01, esta pendiente (en estudio) el tiempo de resolución es de unos 15 días por lo que estamos en plazo, toca esperar respuesta.
Saludos
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No me creo que respondan, pues me dijeron una semana ahora es 15 dias tan dificil es ponerlo como lo tenia antes, ahora si el cliente la caga la respuesta es automatica. Bien seguir asin que ganais puntos, al menos conmigo y con la gente que conozco, lamentable que tenga que esperar una respuesta 15 dias cuando esta clarala cosa
No me creo que respondan, pues me dijeron una semana ahora es 15 dias tan dificil es ponerlo como lo tenia antes, ahora si el cliente la caga la respuesta es automatica. Bien seguir asin que ganais puntos, al menos conmigo y con la gente que conozco, lamentable que tenga que esperar una respuesta 15 dias cuando esta clarala cosa
Lamentable patetico, que te digan que en el plazo de 15 dias te contestan, tan dificil es el caso y no saven que responder o es que el servicio de atencion al cliente no funciona como ya savemos
Te cambian a fusion 0 sin avisate, sin grabacion de voz y encima te aplican la permanencia de 12 meses cuando yo tenia fusion total y ya tenia finalizada la permanencia, [....] en tosa regla.
Les llamas y les dice que eso no esta bien y la solucion es volver a poner fusion total pero orta vez 12 meses de permanencia, os animo a todos los que tengais problemas que son faciles de solucionar pero muy complicados o imposibles para ellos a poner una denuncia en el departamento del consumidor o atraves de las oficinas de ocu.
Porque esta claro que por este metodo es una perdida de tiempo.
Hola joseant2011:
Si no te importa, voy a pasar este tema al foro de "Ayuda, gestiones,contratos y factuara internet". Allí te atenderán compañeros de Comercial.
Saludos.
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No me importa donde este, ni quien lo mire mientras den solucion que es lo unico que importa pero nadie sabe dar
Hola @joseant2011
Lo siento pero el departamento de reclamaciones tiene un tiempo de respuesta y son 15 dias.
Saludos
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No quieren solucionarlo, hasta que no vas a las malas y los denuncias
ja ja ja ya te dire si pasados 15 dias me contestan o no a ver luego lo que decis
Faltan 2 dias para el plazo de los 15 dias que segun ellos tardan en contestar
La atención es penosa, y cuando llega, que lo hace tarde, negligente.
Si quieres conocer mi caso mira este post.
Yo simplemente me he hartado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Adi%C3%B3s-Movistar/m-p/1704134
¡Me voy!
Adiós
Ahora cual es la escusa de Movistar para no responder la reclamacion el plazo de 15dias ya finalizo