Mala praxis técnico movistar

Heronimoh
Más integrado que la RDSI
Mala praxis técnico movistar
Buenos dias,
Quiero explicar mi experiencia con una incidencia y si creen que la resolución es correcta.
El mes de agosto de 2013 sufro cortes de sincronismo y ppp. Viene el técnico de movistar y dice que hay un problema en la central. Cambian un módulo y parece que todo ok. A los 15 dias otra vez cortes de ppp. Vuelven a venir y descubren agua dentro de la unión de lineas en la calle. Comprueban y se marchan. Al dia siguiente otra vez cortes cada 15 minutos.
Todo ha seguido igual hasta octubre. Un dia llegan y dicen que de la central a pie de calle todo esta ok, que debo cambiar el cable hasta dentro del domicilio. Compro ftp y lo cambio entero. Pero despues de que se marcharan observo que los valores del router difieren entre una ip publica y otra. A veces tengo 24dB snr downstream y a veces 9dB. Cuando tengo 9dB tengo problemas, desconecto router y vuelvo a conectar hasta que obtengo los 24dB y todo ok.
¿Ustedes creen que movistar me tiene que cobrar desplazamiento (50€ + iva) por una averia no resuelta?
El tecnico anotó en el parte que me dijo en muchas ocasiones que cambiara el cable y que tambien no quise firmar un parte que nunca me presentó. Los engaños estan por todas partes y movistar dice que no puede hacer nada.
Suerte que entiendo de dBs porque soy de telecomunicaciones, pero ante estos hechos nada se puede hacer.
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Heronimoh , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Si no estás de acuerdo con el cargo, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y te echo una mano para abrir una reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Heronimoh ,

 

Efectivamente, como me indicabas en privado, ya existe una reclamación resuelta por el motivo que indicas, resuelta como no favorableEmoticono triste. No obstante, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.



Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Heronimoh
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu atención.

Tengo en cuenta tu gran aporte, lo desconocía.
Si no fuese porque me parece descarado el engaño del tecnico, es posible que no hubiese reclamado nada.
Pero sabiendo el buen trato que le ofrecí y siguiendo sus sugerencias, no puede actuar de ésta manera.
Mas a sabiendas que soy del sector y que siempre pongo lo mejor en equipamiento posible.

Gracias nuevamente por tu interés.
Mensaje 4 de 4
130 Visitas