Mala velocidad Adsl

Yacarta
Yo probé el VDSL
Mala velocidad Adsl

Hola, me pasa como a muchos a los que han contestado en el foro. He echo una portabilidad de Orange a fusión Ocio y en la cual me dijeron que mejoraría l velocidad del adsl, lo cual a sido mentira. De los hasta 20 megas que esta contratado, según me dijo el tecnico que me lo instalo, me habian dado solo 10 megas, de los cuales, solo llegan en el mejor de los casos 8, y con orange me llegaban 14 megas. Estoy harto de hablar con todo el mundo por teléfono, sin encontrar solución, de echo llevo desde el día 16 con Movistar y ya estoy mirando otras opciones con otras compañías. Espero me podais dar alguna solución. Muchas gracias.

 
Mensaje 1 de 17
855 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Yacarta
Yo probé el VDSL

No se si he publicado en el sitio correcto, si no es así que lo mueva algún moderador  donde corresponda. Gracias

Mensaje 2 de 17
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Te informamos que la Fusión por ADSL que tenga incluido el servicio de TV con descodificador se limita el ancho de banda a 11,5 MB. Con lo que si teniendo el descodificador encendido y conectado al router realizas un test de velocidad y te da 8 MB la velocidad sería correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
825 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Hasta con el descodificador apagado y desconectado, no da más de 8 megas. Me parece penoso que la compañía líder de menos que sus competidoras, aparte de engañar a los usuarios para captarlos. Que pena.

Mensaje 4 de 17
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta!

 

 

Como se ha indicado el llevar televisión el ancho de banda se limita a 11.5 Mb , por lo que los 8 Mb que llegan son correctos .

 

Puedes solicitar que la televisión se ponga por satélite para que no se limite el ancho de banda .Al tener contrato de fusión no tendría coste de alta e instalación .

 

Si tienes alguna otra consulta nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
812 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Hola, donde tendría que gestionar esa opción que me planteas? Por que si Gano en velocidad me parecería aceptable. Gracias

Mensaje 6 de 17
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) te lo podemos gestionar desde este canal.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
742 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Hola,  les he mandado los datos que me han pedido por privado, espero su respuesta. Gracias

Mensaje 8 de 17
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
726 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL
Reitero otra vez las Gracias.
Mensaje 10 de 17
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta,

 

He comprobado que ya tienes gestionada la solicitud de instalación a Movistar+ TV Satéite y que tienes la cita concertada para el 04/12/2017. Cuando tengas instalado los dispositivos de satélite, por favor, indícanoslo, para comprobar que te han dado de baja la TV por cobre.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
701 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL
Gracias Leo, supongo que cuando me den la baja de la tele por cobré, aumentarán el ancho de banda y la velocidad del adsl. Espero que sea la solución hasta que por fin pongan fibra en mi zona.
Mensaje 12 de 17
700 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Hola Leo, acabo de ver en el foro de ayuda de Movistar , que  la tv por satelite,  tiene funciones que no son compatibles, como la de los ultimos 7 dias, te pongo a continuación lo que he leido....

"La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.

En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.

Ver funcionalidades no disponibles

  • Mosaico.
  • Últimos 7 días.
  • La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
  • Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus. Puedes contratarlo llamando al 902 11 00 10."        

Podrías conformarme este dato? Por que de ser así, me plantearía seguir como estoy y rezar para que llegue pronto la fibra. Gracias

Mensaje 13 de 17
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta,

 

Efectivamente te confirmamos que la Tv por satélite no ofrece las mismas ventajas .

No es posible tener acceso al servicio de grabaciones en la nube. Al igual que no puedes disponer del servicio últimos 7 días, Mosaico, y para poder realizar grabaciones de los contenidos emitidos ( series, programas, películas...)  necesitas tener iPlus.

 

Te comunicamos que el servicio Screen ya NO está disponible ha dejado de comercializarse .

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
647 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL
Gracias por la confirmación llani, entonces de momento no me interesa el cambio, buscaré otras opciones a ver qué puedo hacer. Podrías suspender tu desde ahí, la instalación de la TV por satélite que según me dijo Leo, esta prevista para este lunes que viene y dejarlo como está ahora? Gracias.
Mensaje 15 de 17
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

 

Tal y como nos solicitas hemos trasladado tu petición al técnico, no te podemos asegurar que le llegue a tiempo ya que la instalación es para 04/12/2017 , no obstante cuando se pongan en contacto contigo puedes devolver la orden de instalación.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
622 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por todo, os mantendré informados de la resolución de la gestión.
Mensaje 17 de 17
545 Visitas