Malos consejos:

Guanche
Miembro Honorifico
Malos consejos:

Hola compañeros:

He visto que algunos miembros del foro, cuando han tenido o tienen algun problema con Telefonica-Movistar y no han podido

arreglar dicho problema a su gusto, se dedican a dar malos consejos a los demas, que se den de baja, que hagan portabili-

dades o que denuncien en los estamentos que correspondan.

Creo que somos mayores para tomar nuestras decisiones de lo que tengamos que hacer.

Este foro es para publicar nuestros problemas, que nos den consejos y que nos intenten arreglarlos y no que nos busquen las

cosquillas dandonos malos consejos.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 14
775 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ese es el espíritu del foro.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
732 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

KALIME, totalmente de acuerdo. Creo que lo que se pretende de los compañeros del foro es ayuda enelsentido amplio de la palabra.

 

Salu2

Mensaje 3 de 14
719 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos:

 

Todo esto es muy relativo, porque lo que vosotros llamais malos consejos, para otros pueden ser grandes soluciones, me explico:

 

Si en esta compañia la unica manera de conseguir un movil o buenas tarifas, es amenazando con la baja o la prtabilidad, pues es lo que se le recomienda a un forero.

 

Si ni en el 1004, o por aqui, no te solucionan un gran problema( facturas mal cobradas de 600 euros, se ha muerto un familiar y me siguen enviando facturas y amenazas de ser morosos, y muchisimas más), pues recomiendas al forero a ir a consumo, etc..

 

Pd: por supuesto, todo esto con todo el respeto del mundo, y sin faltar, ni hacer spam, etc..

 

Esto es una comunidad, para lo bueno y para lo malo, y si movistar lo hiciera mejor y tratara mejor a sus clientes de toda la vida, antes que a los nuevos, todo iría mucho mejor.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
715 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Unairomano:

Lo primero que no estoy nada de acuerdo contigo, porque si todo el mundo nos dedicaramos amenazarnos nos iria las cosas

peor de lo que ya va, sin amenazar se puede llegar a un acuerdo en tarifas como en conseguir un movil. En el arreglo de erro-

res tanto de facturacion, como promociones y otros problemas, primero se empezaria por hablar por el 1004, entiendo que te

va poniendo malo cuando te van pasado de seccion y no te arreglan nada, pues se puede mandar un fax con el problemas, si

en varios dias no te contestan, una carta certificada y luego un burofax.

Despues de todo esto y no tienes resuelto el problema, es cuando decides ver si denuncias, pero eso eres tu.

No dar consejos de que todo el mundo se dedique amenazar y denunciar.

Y no creo que con esta formula sean grandes soluciones.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 14
688 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

KALIME escribió:

Hola Unairomano:

Lo primero que no estoy nada de acuerdo contigo, porque si todo el mundo nos dedicaramos amenazarnos nos iria las cosas

peor de lo que ya va, sin amenazar se puede llegar a un acuerdo en tarifas como en conseguir un movil. En el arreglo de erro-

res tanto de facturacion, como promociones y otros problemas, primero se empezaria por hablar por el 1004, entiendo que te

va poniendo malo cuando te van pasado de seccion y no te arreglan nada, pues se puede mandar un fax con el problemas, si

en varios dias no te contestan, una carta certificada y luego un burofax.

Despues de todo esto y no tienes resuelto el problema, es cuando decides ver si denuncias, pero eso eres tu.

No dar consejos de que todo el mundo se dedique amenazar y denunciar.

Y no creo que con esta formula sean grandes soluciones.

Muchas gracias y saludos.


Pues si KALIME, tienes razón.....por ejemplo cuando vas a renovar la promoción con Movistar nunca hay problema, porque se puede hablar con el 1004 sin amenazar con darte de baja......por supuesto......sólo con decir que quieres pagar menos, automáticamente te hacen una buena rebaja....(es que son un amor).....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 14
663 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Vamos a ver, esta claro que si todos nos dedicamos a amenazar en el foro, apaga y vamonos, pero ni todos nos dedicamos a eso, ni todos tenemos los mismos problemas, asi que, si a alguno y alguna vez, tiene un gran problema que no ha podido solucionar por todos los medios, pues denuncia al canto, sin problema.

 

Y por otro lado, que suerte teneis al renovar el movil, por que yo, soy el que saca los moviles a mi familia y mis amigos, y siempre que llamo para que me inyecten puntos, no lo hacen , me dan pocos o luchando mucho 30000; pero en cuanto les digo "orange", " vodafone", "baja" o "portabilidad", parece que al operador le dan con una varita mágica en la cabeza, y me empiezan a inyectar mas puntos.

 

Asi que cada uno haga lo que crea conveniente en el foro, dar consejos buenos, malos y regulares, que de todo se aprende, siempre y cuando con respeto.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 14
639 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unairomano escribió:

Hola a tod@s:

 

Vamos a ver, esta claro que si todos nos dedicamos a amenazar en el foro, apaga y vamonos, pero ni todos nos dedicamos a eso, ni todos tenemos los mismos problemas, asi que, si a alguno y alguna vez, tiene un gran problema que no ha podido solucionar por todos los medios, pues denuncia al canto, sin problema.

 

Y por otro lado, que suerte teneis al renovar el movil, por que yo, soy el que saca los moviles a mi familia y mis amigos, y siempre que llamo para que me inyecten puntos, no lo hacen , me dan pocos o luchando mucho 30000; pero en cuanto les digo "orange", " vodafone", "baja" o "portabilidad", parece que al operador le dan con una varita mágica en la cabeza, y me empiezan a inyectar mas puntos.

 

Asi que cada uno haga lo que crea conveniente en el foro, dar consejos buenos, malos y regulares, que de todo se aprende, siempre y cuando con respeto.

 

Un saludo


Hola.

 

Asi es, hay mucha gente con suerte, llaman y les dan muchisimos puntos, la mayoria de esa gente son de los que van de flor en flor, y consiguen lo que quieren, los demas y mas fieles, a esos nada, y alli es cuando entra lo que tu muy bien dices, las palabras mágicas:  VODAFONE, ORANGE, YOIGO.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
630 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos:

Para Unairomano, Rrubitoo y Miguelan:

No he pensado que con solo llamar al 1004 me regalan un movil o me rebajan la tarifa, pero tampoco amenazando con la

portabilidad a otra operadora arreglemos mucho, porque si movistar te contesta que no, te iras a otra operadora y si te pasa

lo mismo amenazas a esa que estas e iras cambiarando a todas y puede ser que con los años vuelvas a Movistar.

Estoy pasandome de Ono a Movistar por no cumplir lo que habian dicho, soy antiguo en Ono, los llame les pedi que me --

hicieran una promocion como cliente antiguo sin amenazas, me la hicieron, cumplieron con 2 meses gratis, que me subi-

rian 6 mb ya que soy de los que empezaron con 1 mb, con un precio de 34,90 para siempre, pero no fue asi me volvieron

a poner 46 euros, los llamo y me dicen que no puede ser dos oferta al mismo tiempo, a los dos dias me bajan la velocidad

y me ponen 30,90 y decido portarme, ahora es cuando me llaman para darme 15 mb por 34,90 y no lo acepto.

Decido seguir con mi portabilidad y ante todo nunca los amenace con ninguna portabilidad y tampoco recomendaria las

amenazas. Tal vez tenga cierta edad y piense bastante las cosas e igual este equivocado y sea verdad los que ustedes

piensan.

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 14
611 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como nos cuentas tu caso, estas haciendo lo corecto, hay que ser coherentes y si se realiza una portabilidad hay que terminarla, la compañia es la cual estabas ha tenido tiempo de tratar de que te quedaras, no lo ha hecho, y ademas no cumple con lo que te prometio, en ese caso buenas y adios.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 14
607 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No estoy de acuerdo contigo para nada Kalime.

 

Desde el primer momento que la compañia no tiene empatia con sus clientes, sus clientes no tienen empatia con su compañia.

 

Asi que simplemente lo que queda es un contrato que ambas partes intentan exigir al maximo. Unos cobrando y otros pidiendo servicios necesarios.

 

Cuando en una compañia si hay empatia, entonces esto se convierte en una comunidad, donde los usuarios no exigen, sino que aconsejan, y donde la compañia no exige sino que dialoga y pregunta.

 

De momento esto no es una comunidad. Siento que no pueda decirte algo positivo.

Mensaje 11 de 14
604 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Fraarma:

No se si este foro no es una comunidad, pero creo que Movistar es la unica que tienen unos moderadores que intentan solucionarte los problemas y consiguen muchos, tambien que los antiguos foreros que estan mas al dia dan consejos

a los nuevos e intentan solventar algun problema.

Pero no se debe ver todo en negativo,

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
599 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

KALIME escribió:

Hola Fraarma:

No se si este foro no es una comunidad, pero creo que Movistar es la unica que tienen unos moderadores que intentan solucionarte los problemas y consiguen muchos, tambien que los antiguos foreros que estan mas al dia dan consejos

a los nuevos e intentan solventar algun problema.

Pero no se debe ver todo en negativo,

Saludos y muchas gracias.


No lo es. Es un foro de soporte tecnico como tu muy bien dices hay unos moderadores que ante problemas, ellos contestan.

 

El servicio de atencion al cliente por suerte o por desgracia para todos tiene un numero de telefono y es gratuito. Es el 1004. Otra cosa es que tenga de atencion lo que yo de cura.

 

Aunque ultimamente si te fijas esta tirando hacia comunidad como por ejemplo los blogs, esta muy lejos de conseguir la comunidad que yo espero.

Mensaje 13 de 14
591 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Los" consejos" ( o sugerencias) no son ni buenos ni malos,

quizá algunos sean un poco radicales ,

pero tú eres el que decide si te sirven o no.

Que no te sirvan no quiere decir que sean malos

Somos adultos  para que  los juicios buenos o malos  no tengan cabida.

 

Salud

Mensaje 14 de 14
557 Visitas