Manchas en la pared - Pésimo trato al cliente

YagoDuqueMoreno
Más integrado que la RDSI
Manchas en la pared - Pésimo trato al cliente

Buenos días,

a mediados de junio me hicieron el traslado de domicilio de fibra + imagenio  (servicio que ahora se cobra). Durante la instalación, la cual nunca llegó a funcionar, mancharon 3 paredes recién pintadas en blanco al apoyarse para la instalación. Pues bien, llevo ya 4 reclamaciones puestas y las 4 se han cerrado diciendo que ellos no han manchado nada, e incluso, que mandaron un técnico para revisarlo y que yo no reclamaba por ninguna mancha Emoticono sorprendido

pero que clase de servicio al cliente se da desde movistar? Cómo es posible tan poco preocupación por el cliente? la única vía qeu me queda y a la que voy a recurrir es la vía judicial, ya que no me parece de recibo que se me esté facturando cada mes un servicio que no está funcionando correctamente, y que se me cobrase por una instalación en la qeu se mancharon las apredes y nadie haga ni caso....

Alguién podría ayudarme a solucionar este problema????

Gracias y buen día

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@YagoDuqueMoreno

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
234 Visitas

Seguimos a la espera de recibir tus dato, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
202 Visitas

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Saludos

Marian

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
186 Visitas