Mandar queja por email

Xaloma
Más integrado que la RDSI
Mandar queja por email
Hola, Quiero poner una queja por el trato recibido desde el 1004.quisiera una direccion de email porque en la web solo tengo 2000 caracteres. Pueden ayudarme? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
25.283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el e-mail que conozco para reclamaciones es atencionmovistar@tsm.es

 

Aqui puedes mandar tu reclamación y son bastante eficientes (pero no mas que los moderadores de este foro jeje Guiño )

 

De todos modos que algun moderador te lo confirme porque igual ese e-mail es solo para el tema de moviñes y no para tema de fijos.

Mensaje 2 de 5
25.270 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

quizas tienes que preguntar donde se puede poner una QUEJA OFICIAL, es decir, que les cuente para algo. Eso si, te tienen que dar la direccion en la que personarte... solicitas el impreso oficila de la Comunidad que corresponda...y con tu DNI la redactas...

 

luego despues de que te la sellen la lllevas al organismo de la comunidad automona y listo!

 

esas queajs se toman mas encuenta y les hace mas pupa a Telefonica...de hecho , creo que es la unica forma de que el servicio de Atencion al cliente mejore...

 

saludos

 

 

PD: Yo suelo hacerlo de esa forma cuando quiero reclamar y que me tomen en cuenta...

Mensaje 3 de 5
25.236 Visitas
Xaloma
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a los 2.  La verdad que es increíble que Movistar 2 días después siga sin indicarme donde remitir un email con una queja.  Podrán darme la razón o no pero no dejarme mandarles el correo...  En el 1004 me indican, en 2012 , que por correo ordinario. Y eso que es una empresa tecnológica.  Yo no quiero comprar sellos, acercarme al buzón...

 

Si veo que siguen así pues me llevaré la linea fija, adsl  y los 2 móviles que tenemos y aun me regalarán algún smartphone de la leche.

 

Voy a dejarles algo de tiempo.

 

Seguiremos informando...

Mensaje 4 de 5
25.222 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xaloma

 

A las dos horas de solicitarlo, ya te lo ha ofrecido GonOvi

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25.194 Visitas