Mando Vocal error de compatibilidad

LegioVII
Yo probé el VDSL
Mando Vocal error de compatibilidad

Buenos días, hace una semana más o menos a un familiar le llegó el Mando Vocal de Movistar, pero tras instalarlo, cada vez que se pulsa el botón del micrófono aparece un cuadro en el que pone "NOTA Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004."

Tras varias llamadas al 1004 no han conseguido solucionar el problema. Por su puesto el decodificador instalado es un Decodificador UHD de Movistar.

Por lo que veo hay más personas a las que les ha pasado lo mismo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mando-no-compatible/m-p/4256390

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Mando-vocal-error-de-compatibilidad/m-p/4259...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mando-vocal-no-deja-usar-la-voz/m-p/4262945

 

Quedo a la espera de que me avisen para enviarles los datos de mi familiar y ver como se puede solucionar el problema.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegioVII 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 2 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Hemos comprobado que el pedido del desco UHD y mando vocal aún no se ha completado. Hemos abierto una notificación para agilizar la cumplimentación del pedido. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo contratado el Multi+ para tener dos descodificadores en casa.

El mando vocal que no funciona se corresponde a un mando que pedí hace unas dos semanas. Dicho mando no vino incluido con el descodificador UHD de Movistar, si no que lo pedí por un precio de 10€.

Actualmente como habéis podido observar tengo solicitado otro Decodificador UHD, para el cual aún no me han llamado para concretar el envío, por lo que entiendo que son dos problemas distintos: por un lado no me funciona el mando vocal que tenía y por otro aún no me ha llegado el segundo decodificador UHD que he solicitado.

Espero haberme explicado bien, quedo a la espera.

Muchas gracias,

Un saludo 

Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LegioVII

 

Pasamos tu caso con los compañeros de Soporte Técnico para que te ayuden con la incidencia del Mando Vocal.  El pedido en curso del Descodificador UHD sigue en trámite.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LegioVII

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte

 

Según comprobamos actualmente tienes dos Descodificadores, un Zyxel y un Arris. El mando solo funciona con el equipo UDH, en este caso el Arris ¿Es con éste con que tienes problemas o los estás intentando usar con el Zyxel?. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Como dije, el Mando Vocal está conectado a un Decodificador UHD, y  no funciona la función vocal.

 

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LegioVII

 

Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Necesitamos por favor que nos facilites privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del código logístico

¿la vinculación por  Bluetooth la  has podido hacer?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 8 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Sí, el mando vocal está conectado por bluetooth.

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LegioVII

 

Gracias por la colaboración y los datos facilitados.

¿En el mando lo que te falla únicamente es la funciona de voz? 

Vamos ha realizar unas pruebas por favor, abre la tapa donde están las pilas  del mando , y presiona mas de 3 segundos el botón que pone reset , tenemos que vincular el mando de nuevo con el descodificador , pulsa la tecla azul del micrófono y comenzara la vinculación, comprueba el funcionamiento , si persiste necesitamos saber mensajes de erro que te salgan en la pantalla del descodificador por favor.

 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Soraya



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Mensaje 10 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Sí, sólo falla la función de voz. He seguido los pasos indicados y sigue apareciendo el mismo mensaje de error: 

"NOTA Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004."

Mensaje 11 de 16
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LegioVII,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona (te enviamos el código de la gestión es por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo para fijar la cita. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



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Mensaje 12 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy vino un técnico a casa y solucionó el problema.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegioVII

 

Nos complace que finalmente este todo solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantad@s de atenderte.


Un saludo

María 




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Mensaje 14 de 16
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rikarduszgz
Yo probé el VDSL

Hola LegioVII, me podrías decir que hizo el técnico para solucionar el problema?

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 16
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LegioVII
Yo probé el VDSL

Perdona por la tardanza.

Lo que hiciera, lo hizo desde el router. 
Yo probaría a resetearlo, un saludo.

Mensaje 16 de 16
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